Nba live 08

Buenas, pues como que no hay un hilo oficial abierto de este juego?

A mi sinceramente me encanta, el 06 pe pegué unos vicios....pero el 07 me defraudó mucho, el 08 creo que es un poco mejor que el 06 en cuanto a jugabilidad y graficos.

Yo es que por mas que juego al 2k no me convence, veo movimientos raros, irreales. Ademas que alguien me explique como hacer los driblings porque no tengo ni idea.
alexgn87 escribió:Yo es que por mas que juego al 2k no me convence, veo movimientos raros, irreales. Ademas que alguien me explique como hacer los driblings porque no tengo ni idea.

Pues es el juego deportivo con mejores y mayor numero de animaciones con diferencia. El 2k8 es simplemente brutal en este aspecto. [inlove]
Vale, pero me podeis decir como hacer los driblings en el 2k
con los gatillos apretados y el analógico derecho. dependiendo del movimiento tendrás unos u otros
Podrias currartelo y ya que no hay hilo oficial crear uno!

sigo pensando que el 2k8 es bastante mejor, pero el live 08 promete.
Si me permitis vengo a trollear un pokitin xDDD.

Pq sera q de este juego no hay ningun hilo oficial abierto.... [pos eso]
HeartlessClaw escribió:Si me permitis vengo a trollear un pokitin xDDD.

Pq sera q de este juego no hay ningun hilo oficial abierto.... [pos eso]

Por que todo el mundo pensaba que el 08 sería igual de pastel???
Pues que querais que os diga yo en este comparado con anteriores veo animaciones mucho mas inhumanas, cuando los rivales defienden un mate etc,

A veces incluso parece que se desplazan sin moverse XD
Pues nada lo acabo de catar y me he quedado impresionado tambien lo han mejorado como el fifa08 y ademas comentarista castellano.

He jugado con la camara que trae por defecto y no tiene nada que ver con la demo que pusieron.

Me ha gustado mucho y por cierto con seleciones
He probado el juego y esta bastante bien, sobretodo comparado con el del año anterior, pero navarro o scola no salen en memphis y houston, y he intentado ficharles de las selecciones pero no hay manera, alguien sabe si se puede? sino k cagada en mi opinion, gracias de antemano.
Yo me sigo quedando con la saga 2k desde hace unos años , puesto que siempre había jugado en ps2 a los Nba Live y me lo pasaba pipa, pero fue probar los 2k en la 360 y pasar a otro mundo.
Decir que este año el Nba Live me gusta bastante hasta el punto que esta tarde cuando salga de currar voy a por el , han mejorado mucho , es el único de los 3 que ya han salido de EA que merece la pena , como bien apuntaba un usuario , han mejorado mucho como el FIFA. Como las comparaciones son odiosas el Pro es el Pro pero este año.... para mi Fifa me ha encantado incluso mucho más que la demo del pro que no me ha gustado nada este año ni el anterior( me gustaba mucho mas jugar al de ps2). Decir que el NBA LIVE con las selecciones gana mucho , la demo ya la he jugado bastante y aunque la demo del 2k8 me ha gustado más , el esfuerzo que han hecho este año merece la compra , ya que de momento graficamente me parece mejor que el 2k8 y aunque de jugabilidad no llega a su altura han mejorado muchísimo.
Parece que EA se lo está currando por lo tanto es el primer Nba Live que me compro en la 360 para sacarle partido , dado que el primero lo devolví a los 2 días de lo malo que era. saludossssss [666]
ola!!alguien k tenga el nba live 08 me podria decir si sale papaloukas en la seleccion? xfavor!
Había oído que iban a sacar un parche para poder jugar hasta 5 jugadores online.

Actualmente ¿cuantos jugadores a la vez pueden jugar online desde diferentes consolas a un mismo partido?
Yo me hice ayer con este juego, y la verdad es que mi primera impresión ha sido muy positiva. Lo único que por ahora no me mola es la animación del salto en defensa, que es como muy rápido, pero bueno, ya me acostumbraré...

También soy seguidor de la saga 2K, y tengo que decir que el control me gusta más en el NBA LIVE; sobre el juego en sí, pues ya no lo sé.

Lo importante es que el juego me ha gustado. Ahora a darle leña en el Live.

Y a ver cuando meten el parche ese famoso del 5vs5 :D
Yo tambien lo tengo, y me gusta mas k el 2k, si alguien quiere jugar que me agregue. A ver cuando ponen a Navarro en Menphis

UN saludo
yo tengo los dos, pero no son comparables, no vengo a trollear como heartless, pero tengo que decir que realmente al que le guste el basket otro año más habrá que pillar el 2k.

pero matizo:

el live este año está muy bien, no hay que menospreciar siempre a EA ni decir que todo lo que hace es malo. este año han mejorado el anterior en todo, y digo en todo, hasta el punto que es más intuitivo el control del live que el del 2k.

son dos juegos complementarios, no quiere decir que sea mejor, son complementarios nada más, pero no hay que cerrarse en banda, lo mismo digo con el fifa y pro, son diferentes aunque se traten del mismo deporte, mucha gente en este caso vota por los dos, aquí deberíamos hacer lo mismo.

parece que EA ha visto que la caga constantemente con los de fútbol y basket y este año han mejorado la leche.
Sera cuestion d catarlo, ya q el 2K 8 como he comentado en el post oficial se hace imposible jugar a nivel all star por los fallos en defensa etc.

Espero q EA se empiece a currar estos juegos por pasta no sera.
Wennas, yo tengo el NBA Live 08 y me esta gustando el juego 8es a lo que juego actualmente). pero me gustaria saber como hacer jugadas. No se hacer bloqueos y a veces cuando intento driblar no me voy deltodo de mi marcador y eso a veces me fastidia

Eso si, en un partido hice 102 puntos con Duncan y no me dieron el logro de maximo anotador...
BaSkOnIa escribió:ola!!alguien k tenga el nba live 08 me podria decir si sale papaloukas en la seleccion? xfavor!

Sí, sale.
El juego me ha parecido malo tirando a basura.
18 respuestas