NBA Live 08

Buenas.

Lo primero decir que he buscado el post oficial y no lo he encontrado... asi que voy a preguntar aqui xD.

A ver si alguien que tenga el juego me aconseja.

-El juego es tan malo como parece? 4.9 en ign...
-Los graficos ya se como son xD, pero y el control? falla?.
-Hay selecciones?
-Se pueden hacer traspasos y tal? Quiero a Gasol en los Lakers xD. -Supongo que no pero... hay equipos ACB?.
-El online va sin lag y se puede jugar aleatorio (sin amigos)?

Pues eso es xD, y si lo podeis valorar globalmente mejor que mejor. Seria mas que nada para jugar a dobles xD.

A ver si alguien me ayuda que estoy echo un lio. Gracias ;)
A mí el juego me encanta, y eso que sólo he echado unos partidillos. El online no sé cómo va, y lo de los traspasos todavía no lo he probado, pero lo guapo del juego, al menos para mi gusto es el control. Eso de tirar a canasta más o menos como si lo hicieras de verdad hace que te metas mucho más en los partidos. Un juego muy, muy divertido. Y a dobles pues imagínate, uno atacando, otro defendiendo, los dos colegas meneando los brazos. Vamos, una pasada. De todos modos pruébalo o espera a otras opiniones para cerciorarte. Un saludo!

Ah! Y sí hay selecciones, entre ellas la española.
note fies de las revistas,para mi en graficos esta muy bien el modelado de los jugadores,lo mejor el control y la ambientacion,la aficcion animando y las tipicas musicillas de los estadios de la nba,es muy muy divertido,telo puedo asegurar qe lo teng,es genial,pillatelo si te gusta el basket y si no te gusta tambien,esto ultimo es mi caso
El online, dos partidos jugué, y sin problemas (se puede jugar aleatorio, si).

Los traspasos tambien se pueden hacer, aunque no peudes pasar un jugador a otro equipo sin antes traer otro del mismo equipo (osea, tiene que ser un cambio de cromos).O eso me ha parecido.

Si, tiene selecciones. Pero no equipos ACB.
Algo que se me acaba de ocurrir, aunque supongo que la respuesta sera no xD

Tiene comentarios en español? Y textos?

Ya de paso me podiais hablar de si responde bien el control xD

Muchas gracias ;)
Textos y audio totalmente en español.

Los controles, lejos de ser perfectos, no están mal, al principio algo difíciles pero pasado un tiempo les pillas el truquillo... De todas formas, creo que podían haberlo hecho algo mejor...
alguien podria poner los controles?es que nose como se corre osea sprint, para un contraataque o algo, y demas movimientos,decir que el juego ta muy bien, y de graficos tampocos son tan malos como dicen de hecho estan bastante bien
fred_17 escribió:alguien podria poner los controles?es que nose como se corre osea sprint, para un contraataque o algo, y demas movimientos,decir que el juego ta muy bien, y de graficos tampocos son tan malos como dicen de hecho estan bastante bien

me uno a la peticion. es desesperante cuando vas a entrar en contraataque y el rival te adelanta....con las ganas que tienes de machacar xD
Que yo sepa no se puede sprintar....
Se puede entrar a canasta pero no sprintar.
pues valla fallo no?
sino se puede sprintar la verdad es que los contraataques se puede decir k no ai
para sprintar si se puede(claro no va a ir a toda cebolla)se le da varias veces seguidas al B y se aprecia correr un poco mas sobre to cuano no tienes el balon
existe algo estilo "option file" (de pes) con las plantillas actuales despues de todos los traspasos realizados en la nba a ultima hora?

un saludo
nolose a ciencia cierta,pero no he probao pero he oido que te puedes descargar las plantillas desde wifi,aver si alguien lo sabe
y me tengo que crear una cuenta de ea sport o algo de eso??
probare a ver

es preciso hacerlo tambien para jugar online (crear la cuenta)?? no habran bans ni cosas de esas, no?

saludos
acabo de probar el juego y no está mal, mola como se tira y tal

pero me es complicadísimo jugar xD

no robo un balón ni de casualidad, defendiendo soy nulo, como mucho me quedo fijo para que me hagan faltas en ataque...

será cuestión de practicar más, está claro, y la entrada a canasta que significa? es para hacer una bandeja? porque yo corro para la canasta, le doy a la z y no hace nada...a lo mejor tengo que levantar el mando en ese momento...no sé, lo dicho, a practicar más :P
para acer la bandeja con solo mover el mando acia un lado la ace,y si kieres pedes acer el amao de la misma ademas moviendo el nunchuko y asi engañas al defensa qete valla acer el tapon
pero dejando la z apretada?

para qué sirve la z? xD

lo de descargar las plantillas nuevas por wifi es verdad?
kijuna escribió:lo de descargar las plantillas nuevas por wifi es verdad?

eso me gustaria saber a mi...
17 respuestas