NBA Live 09 - Liga ElOtroLado

Imagen
Bueno pues e creado una liga en el online, a ver si podemos jugarla entre todos. De momento pongo las reglas y poco mas, hasta que complete toda la info y todo eso. un saludo e iros apuntando.

INFORMACIÓN DE LA LIGA.

Partidos a 5 min cada cuarto, con fatiga y en nivel all-star. El total de jugadores son 30
Sin Draft y con traspasos entre los que ya hallan jugado entre si. Sera a una sola vuelta y los play-off son a 3 partidos, para que no sea muy larga la liga. Tiene contaseña y es "eol1" sin las comillas y en minusculas. Sera necesaria la notificacion de la entrada en este post, ademas de rellenar los datos.
Cuando estemos todos comenzara la liga, ademas se debera llevar un ritmo rapido de partidos, unos 3 por semana. La hora se decidira entre los dos jugadores.
Saludos y buen rollo

User - ID - Equipo - MSN
Legon - Legon91 - Lakers - el_cueli_91@hot...
Da igual el nivel de dificultad que le pongas a la liga online.
LOS PARTIDOS SE JUEGAN EN NIVEL PROFESIONAL(El 2º mas facil).

Esa es mi experiencia en mogollon de partidos de liga online que he disputado,tanto en dificultad Superstar (la mayoria) como en dos o tres en All-star.

Menudo BUG, no se si con el parche lo arreglaran, pero yo estoy cansado de anunciarlo por los foros americanos donde hay productores del Live 09 y no me contestan macho.

Y en nivel Pro , YO como que no juego.
Es un Festival de canastas sin sentido.Puede ganar cualquiera, aunque sea su primer partido, jajajajaa.

Por esta razon animo a los nuevos en el juego a que entren en esta liga , lo pasaran FENOMENAL.

Saludos.
anda pos eso no lo sabia xd. entonces no te apuntas???? xd un saludo y apuntaroos anda xd
2 respuestas