Nba Live 09 o Nba 2K9??

Encuesta
Cual preferis de los 2??
23%
9
77%
30
Hay 39 votos.
Pues esa basicamente es la pregunta, cual preferis y porque??

Yo voto al menos por la demo, por el Live 09 que parece que este año ha mejorado mucho y me gusta mas que el 2K9, al menos en la demo.
Parece que en estos 2 ultimos años los de EA se han puesto las pilas entre el Fifa y el Nba
Y vosotros que pensais????
Depende de lo que busques si buscas algo mas arcade pillate el Live, si disfrutas con el baloncesto y quieres un juego que te aporte mas a la larga por que hay que echarle horas para dominarlo pillate el 2k
uff es q el live es tan arcade que la demo no me duro ni 5 minutos yo prefiero el 2k9 es mas realista..pq de graficos no sobrevive un juego de deportes al menos creo yo...

[360º] [360º]
si kieres un buen juego para todo el año , sin dudarlo me compraria el 2k9 , yo todavia sigo jugando al nba2k7
Yo en la 360 he probado siempre los 2, y normalmente me he quedado siempre con el 2K, pero este año, el Live 09 le veo muy mejorado y en graficos le da 100 vueltas al de 2K o al menos esa es mi impresion no creeis??
Graficamente hablando ya lo puse en el post del 2k9:

eltalavk escribió:Lo prometido es deuda, que cada cual juzgue por si mismo el realismo de las caras del live, fotos tomadas con la misma camara, desde la misma distancia con 2 minutos de diferencia y con la misma iluminacion...

NBA LIVE 09
Imagen

NBA 2k9
Imagen

Tony Parker en la realidad
Imagen
Especial mencion para decir que Parker es el jugador estrella de NBA LIVE 09 y es el jugador que mas ha contribuido para hacer capturas de moviemiento por lo que su cara tiene que ser la mejor del Live

Las fotos de ambos juegos son de sus versiones finales (importante en el 2k9 xq cambia bastante para mejor en la version final) ;)
cual de los 2 juegos me recomendais?
RaHi escribió:cual de los 2 juegos me recomendais?

visto lo visto 2k9
Yo tengo los 2 y no hay color una vez más..
Viva NBA2k9!!
El mejor juego de deportes que he jugado en mi vida
Alguien me puede decir como se juega una temporada en el NBA Live 09? no encuentro la opción en el menú, gracias.
Yo he probado las dos demos, y, me quedo con el Nba Live 09, que por cierto me gustó muchísimo!!
nba 2k9 pero del tiron jejeje
Holoa, como ya he puesto en los hilos de sus juegos, estamos intentando hacer una liga online en EOL de nba live 09, pasaos por el foro de ONLINE y apuntaos [oki]
El 2k9 es una pasada y ademas te saldra mucho mas barato....
14 respuestas