NBA Live 09

Bueno solo decir que han sacado un video del nba live 2009... la verdad es que los cuerpos de los bases me parecen que estan amorfos, cabeza pequeña, hombros alargados, brazos alargados... no se los veo muy raros... eso si las caras muy conseguidas.

http://www.gametrailers.com/player/35275.html

Que opinais?
Mas que eso que dices yo destacaria que los tiros parecen identicos al 2008, o sea un churrazo, graficamente si esta muuy bien o al menos eso parece pero nada, me parece que todo lo que han añadido es muy superficial cuando lo que necesita es una renovacion a fondo, veremos a ver mas adelante que nos ponen estos de EA :-|
Por dios como EA puede sacar juegos tan buenos como el fifa 08 y grandes m....s como el NBA live¿? está guapo el juego y muy bonito y todo lo que queráis pero los k lo tenemos sabemos k tiene una de fallos impresionantes, a mi con k mejoren la jugabilidad... me basta.

salu2!!:D
Kipro escribió:Por dios como EA puede sacar juegos tan buenos como el fifa 08 y grandes m....s como el NBA live¿? está guapo el juego y muy bonito y todo lo que queráis pero los k lo tenemos sabemos k tiene una de fallos impresionantes, a mi con k mejoren la jugabilidad... me basta.

salu2!!:D

Pues estás poco exigente si le ves un montón de fallos impresionantes y sólo quieres que mejoren la jugabilidad. Yo te aconsejaría que probases la serie NBA 2K si te gusta el baloncesto y aún no lo has hecho, es de los mejores juegos deportivos jamás creados.
Nuevamento veo principios de rakitismo, llevan unos años los NBA Live q mas q la NBA parece la liga Etiope de baloncesto... Esperando el 2k9 con ansias :D:D:D, a ver si el proximo año puedo volver a jugar ligas a tope como antaño!!!
4 respuestas