ANTONIOLI_65 escribió:A mí el gameplay no me ha parecido malo (yo fui uno de los pocos que se compró el live'10), lo que pasa que tanto en animaciones, como en gráficos se le ve bastante por debajo del NBA 2K.
abeliyo86 escribió:ANTONIOLI_65 escribió:A mí el gameplay no me ha parecido malo (yo fui uno de los pocos que se compró el live'10), lo que pasa que tanto en animaciones, como en gráficos se le ve bastante por debajo del NBA 2K.
Yo me compre el NBA Live 10 y me gustaba mucho, a poco que consiguieran llegar al nivel de detalle del NBA 2K seguro que venderian, me encantaban los concursos de mates y triples y los partidos de seleccion.
arcard escribió:sacar eso estando el 2k es un suicidio, si se quiere competir con los mejores hay que hacerlo mucho mejor, y este juego no da el nivel del 2k ni por asomo, lo mejor que hacian era cancelarlo como el año pasado y olvidarse de la franquicia porque con lo que estan haciendo nadie en su sano juicio se pilla esto por encima del 2k
Capi America escribió:arcard escribió:sacar eso estando el 2k es un suicidio, si se quiere competir con los mejores hay que hacerlo mucho mejor, y este juego no da el nivel del 2k ni por asomo, lo mejor que hacian era cancelarlo como el año pasado y olvidarse de la franquicia porque con lo que estan haciendo nadie en su sano juicio se pilla esto por encima del 2k
Lo has probado? A que no? Pues entonces semejante comentario es una gilipollez.
No entiendo que tiene la gente contra esta saga y esta mania de hechar pestes a esta franquicia y endiosar la otra, es bastante patetico la verdad.
Vale que este año el 2k es muy bruto graficamente pero he estado viendo videos de este y no está nada pero que nada mal.
La verdad que lo de muchos es de traca, si tanto os gusta el 2k porque no os vais a su hilo? Entrar aqui para hechar mierda por tenerle mania a EA o a la saga es un poco patetico.
Porque repito, este año el juego luce muy bien. Estamos de acuerdo que el 2k es mucho 2k pero a mi lo que he visto de este me ha gustado y mucho.
PoderGorrino escribió:2k ya sacó My Team el año pasado que era similar al UT y la comunidad sudó de ese modo de juego bastante...
Respecto al Live tengo muchas ganas de probar la demo, pero el video gameplay que salió ayer supuso una gran decepción, sobre todo en animaciones.
fjariza escribió:Una cosa es ver vídeos y otra muy distinta es jugarlo, yo antes o después le daré una oportunidad a este NBA Live 14 (sobre todo si el online va fluido y tiene modos de juego divertidos), no lo comparo con el 2k porque ahora mismo no hay color.
Como aficionado al basket tener otra opción diferente (y quizás complementaria) al 2k me parece algo de agradecer, aun sabiendo que ahora mismo en jugabilidad (y sobre todo en las animaciones y movimientos) están a años luz de la competencia, no lo pienso criticar mucho, al menos no yo, que me lo pasé bomba con juegos como este...
http://www.youtube.com/watch?v=v-PUj1H52ko
Salu2 cracks!
minius escribió:creo que este juego será una grata sorpresa, han estado años trabajándolo y incluye modo ultimate team como en fifa , este modo es muy adictivo
eva_pro escribió:trae un modo como el ultimate team??
Zakarias escribió:Lo mas deficiente sin duda es el juego en si es que soloo se hay ataques de 5 contra 5 totalmente en estatico. Ni un solo corte, no hay movimiento mas alla del que bota el balón.
Terrible en pleno 2013 presentar un juego de baloncesto en estas condiciones. Ya ni entro el apartado grafico o en animaciones.
minius escribió:creo que este juego será una grata sorpresa, han estado años trabajándolo y incluye modo ultimate team como en fifa , este modo es muy adictivo
Dark escribió:El NBA no me ha desagradado, pero es que 2k a mi ya me aburre, es lo mismo año tras año.
Este no es bueno pero hace algo, me entretiene cosa, que 2k ya no conseguia, sera pq es diferente, pq ya los graficos me dan igual, o porque necesitaba un cambio de dinamica de jugabilidad y este me lo da.
Espero que mejore con los años y le haga sombra a 2k que lo necesita, porque este 2k14 es refritanga pura.
parlarocha escribió:Dark escribió:El NBA no me ha desagradado, pero es que 2k a mi ya me aburre, es lo mismo año tras año.
Este no es bueno pero hace algo, me entretiene cosa, que 2k ya no conseguia, sera pq es diferente, pq ya los graficos me dan igual, o porque necesitaba un cambio de dinamica de jugabilidad y este me lo da.
Espero que mejore con los años y le haga sombra a 2k que lo necesita, porque este 2k14 es refritanga pura.
Esa es la idea.
A mí me pasa igual, después de jugar a NBA 2K desde 2K7 ya son 8 años con el mismo juego con pocos cambios, que no siempre son a mejor, y con la misma sensación de estar jugando año tras año a lo mismo.
Pero tu eres raro, como yo, a las masas sólo le importa jugar al mejor, aprender a hacerlo porque es el mejor y jugarlo durante años, el hecho de aprender a jugar a otra cosa les supone un problema al que no quieren superar.
mithrandir17 escribió:parlarocha escribió:Dark escribió:El NBA no me ha desagradado, pero es que 2k a mi ya me aburre, es lo mismo año tras año.
Esa es la idea.
A mí me pasa igual, después de jugar a NBA 2K desde 2K7 ya son 8 años con el mismo juego con pocos cambios, que no siempre son a mejor, y con la misma sensación de estar jugando año tras año a lo mismo.
Pero tu eres raro, como yo, a las masas sólo le importa jugar al mejor, aprender a hacerlo porque es el mejor y jugarlo durante años, el hecho de aprender a jugar a otra cosa les supone un problema al que no quieren superar.
muy buenas jugones!! , curiosamente acabo de postear en el post del 2k que cada vez me gusta menos... voy a bajar la demo y ya veremos si no vendo el 2k y pillo el live...
Brugge09 escribió:Pues yo no digo que no tenga sus fallos el 2k, porque los tiene. Pero junto con Top Spin creo que son los mejores juegos de deportes pero con mucha mucha diferencia.
Pocas veces no consigo ni terminar una demo que me bajo. Y este NBA live 14 lo ha logrado. Las animaciones al tirar me recuerdan a mi querido PC basket con Villacampa, Antonio Martín y compañía......que tiempos..........Vamos hasta para que pidan perdón los propios creadores.......
http://www.libertaddigital.com/ciencia- ... 276505142/
Es sólo mi opinión por supuesto que nadie se ofenda pero no creo que se pueda ni comparar con 2k.
Saludos
mithrandir17 escribió:Brugge09 escribió:Pues yo no digo que no tenga sus fallos el 2k, porque los tiene. Pero junto con Top Spin creo que son los mejores juegos de deportes pero con mucha mucha diferencia.
Pocas veces no consigo ni terminar una demo que me bajo. Y este NBA live 14 lo ha logrado. Las animaciones al tirar me recuerdan a mi querido PC basket con Villacampa, Antonio Martín y compañía......que tiempos..........Vamos hasta para que pidan perdón los propios creadores.......
http://www.libertaddigital.com/ciencia- ... 276505142/
Es sólo mi opinión por supuesto que nadie se ofenda pero no creo que se pueda ni comparar con 2k.
Saludos
hoy lo probare a ver... me asustais!!!
parlarocha escribió:No, no creo que exista mejor franquicia de tenis que Top Spin, como tampoco creo que exista mejor franquicia de baloncesto que la de 2K.
A lo que me refiero es que hasta de solomillo todos los días uno se cansa.
Pero el gran problema reside en la necesidad natural que tenemos como seres humanos de ordenar y jerarquizar el mundo que nos rodea. ¿Qué es mejor FIFA o PES?¿Cristiano Ronaldo o Messi?¿Barcelona o Real Madrid?¿Lebron o Jordan?...y así con todo. Y es que a lo mejor no es necesario jerarquizar la realidad, si no dejar que ciertas "competencias" puedan vivir en sintonía.
Poderte gustar NBA 2K, pero al mismo tiempo también jugar y divertirte a otro juego de baloncesto; sin entrar necesariamente en la comparación y dar respuesta a cuál es mejor; sencillamente disfrutar y divertirse de cada uno a su manera.
¿Cuántos juegos nos hemos perdido por andar con estos prejuicios?
Yo entiendo muy bien a los que dicen que quieren probar cosas diferentes por que ya se les hace aburrido jugar siempre a lo mismo, a mí me pasa con NBA 2K, y no por ello deja de ser bueno, solo que necesito otra clase de experiencias, aunque el otro pueda ser inferior en términos generales, pero quizás en ese momento me divierta más.
Y por supuesto, soy de los que piensan que los de 2K han ido empeorando en los últimos 3 años y que la culpa la tiene el comprador por su falta de crítica sobre el producto que nos venden, a causa de que al igual que tenemos esa manía natural de jerarquizar y organizar el mundo que nos rodea, también tendemos a mitificar la realidad que ha ocupado ese primer puesto en nuestra jerarquía mental, lo que se traduce en eliminar la crítica a NBA 2K.
En conclusión, señores, NBA 2K tiene muchos problemas como juego, pero muchos, y señores, quizás NBA Live también os divierta y os obsesione durante muchas tardes de juego frente al televisor. Y no por ello esto se debe traducir en una guerra entre dos bandos.