NBA Live 18

informativo está baneado por "Troll"
No Teo que tarden mucho tiempo en incluirlo en el access
Hola,

En el Circuito Pro-Am hay unos objetivos como ya sabréis la mayoría. Quisiera saber como se realiza el de provocar un empujón del jugadpr que lleva el balón y dribla.

Saludos,
Parece que ha bajado a 6€ . A mí me tiene enganchado.
maximaxi escribió:Parece que ha bajado a 6€ . A mí me tiene enganchado.

Pues por 6 euritos creo que va a caer...

Edito: ya lo tengo XD, no he podido resistirlo, este fin de semana le daré duro. [beer]
Otro que cae, por 6€ es difícil resistirse. A ver qué tal que llevo dándole al 2K desde el 2008 si mal no recuerdo.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo han puesto en el ea acces, lo he jugado un poco y la verdad es que no esta nada mal.

Comparandolo con la competencia, no tiene mucho que envidiarle creo yo, es algo mas accesible pero eso para mi es un punto a favor ya que soy un noob ratataaaa
eledupor2 escribió:Lo han puesto en el ea acces, lo he jugado un poco y la verdad es que no esta nada mal.

Comparandolo con la competencia, no tiene mucho que envidiarle creo yo, es algo mas accesible pero eso para mi es un punto a favor ya que soy un noob ratataaaa

Pero en el access están las 10 horas de prueba o ya está disponible el juego completo?
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juego completo en the vault compañero.
Genial, pues le echaré un vistazo. Gracias !!
Cuesta 6 euros pero, hay que ser gold o algo?
Comparándolo con los 2k, le falta pulir cosas, pero es cierto que es mucho más accesible para todos. Bastante sencillo de jugar y sin la curva que exige 2k.
Estoy apunto de comprarlo. Que posición veis más divertida en este NBA Live? Siempre he sido Pivot/Ala Pivot en el modo carrera de 2K y es brutal. Cambia mucho en este? Se penetra más fácil, es un reto debajo del poste? Y otra duda que tengo, se pueden simular partidos de liga?
metalacran escribió:Estoy apunto de comprarlo. Que posición veis más divertida en este NBA Live? Siempre he sido Pivot/Ala Pivot en el modo carrera de 2K y es brutal. Cambia mucho en este? Se penetra más fácil, es un reto debajo del poste? Y otra duda que tengo, se pueden simular partidos de liga?

Yo siempre juego de base, poco puedo ayudarte XDDD
A qué te refieres con simular partidos de liga?
Gartenzwerg escribió:
metalacran escribió:Estoy apunto de comprarlo. Que posición veis más divertida en este NBA Live? Siempre he sido Pivot/Ala Pivot en el modo carrera de 2K y es brutal. Cambia mucho en este? Se penetra más fácil, es un reto debajo del poste? Y otra duda que tengo, se pueden simular partidos de liga?

Yo siempre juego de base, poco puedo ayudarte XDDD
A qué te refieres con simular partidos de liga?

En el 2K se pueden saltar partidos de liga, y hay que jugar algunos obligado. Aquí no se si es obligado jugar los 82 o puedo saltarme los que quiera
@metalacran puedes elegir jugar una liga de 36, 52 o 82 partidos y puedes simular los que quieras.,
@metalacran juego de tirador, aunque me muevo mucho bajo el poste. Y lo hago en dificultad profesional... Es el primer juego de baloncesto que me compro después del nba live 96 de la super nintendo jajaja! Pero por 6€ menos 2€ que tenía en el monedero... No he podido decir que no.

Es muy divertido, bajo el aro es sencillo de hacer bandejas penetrando o de ganchos directamente, luego ya es cuestión de que entre, pero casi siempre entra.

Por ahora en modo The One, con un jugador que me he creado y al que le he puesto mi cara con el FaceHd. Muy logrado.

En cuanto a controles... Llevo solo el fin de semana, y pocas cosas aprendidas, pero creo que se puede jugar sin problemas con 4 cosas e ir aprendiendo más sin que fastidie ser un crack para disfrutar del juego.

Un saludo.
Hola,

Ayer al jugar online me encontré con el error "Has perdido la conexión con el rival. Código de error NBA-PDS". ¿Alguién sabe si se trata de un error de los servidores o un problema mío de conexión?

También quisier preguntaros de cuál es la manera para provocar un empujón del rival que controla el balón.

Otra cosa a consultar ¿hay videos tutoriales para conseguir los logros de realizar todo tipo de tiros y de pases?

Gracias y saludos,

PD: El logro de realizar todo los tipos de tiros basta con realizar una serie de entrenamientos en Práctica y allí se puede realizar el logro del auto alley oop.
Chideki escribió:Hola,

Ayer al jugar online me encontré con el error "Has perdido la conexión con el rival. Código de error NBA-PDS". ¿Alguién sabe si se trata de un error de los servidores o un problema mío de conexión?

También quisier preguntaros de cuál es la manera para provocar un empujón del rival que controla el balón.

Otra cosa a consultar ¿hay videos tutoriales para conseguir los logros de realizar todo tipo de tiros y de pases?

Gracias y saludos,

¿Te refieres a 'hacerle la silla' para que se caiga y recuperar el balón? Si es eso en uno de los tutoriales viene y solo tienes que esperar a que se pegue a ti y vibre el mando señalando el contacto físico. En ese momento mueve el stick derecho a un lado y el rival se caerá solo. Repito, no sé si es eso a lo que te refieres.
En cuanto a la conexión puede ser también del rival, no tiene qué ser solo cosa tuya o del servidor. A veces cuando van perdiendo se desconectan.
maximaxi escribió:

Gracias y saludos,

¿Te refieres a 'hacerle la silla' para que se caiga y recuperar el balón? Si es eso en uno de los tutoriales viene y solo tienes que esperar a que se pegue a ti y vibre el mando señalando el contacto físico. En ese momento mueve el stick derecho a un lado y el rival se caerá solo. Repito, no sé si es eso a lo que te refieres.
En cuanto a la conexión puede ser también del rival, no tiene qué ser solo cosa tuya o del servidor. A veces cuando van perdiendo se desconectan.

Gracias por contestarme. La verdad es que no sé si es hacerle la silla. La consulta que expuse era sobre uno de los objetivos del Circuito Pro-Am. Concretamente la que tienes a Iverson como uno de los rivale, en el que piden forzar un empujón al rival que dribla. De todas formas, estaré pendiente a que vibre el mando y probaré lo que dices.

Respecto a la conexión es posible ya que si no recuerdo mal, primero me pasó con un Cara a Cara y le iba ganando por 7 a 2 pero luego me entró la duda porqué me pasó cuando estaba jugando en Live Run 3x3.

Saludos,

PD: Menuda mierda, ahora está en oferta y en la one vale 6€. Yo en su día lo compré también en oferta pero a 10€ y creo que ni hace un mes de eso grrr
https://www.ea.com/es-es/publisher-sale/microsoft
Y si tenés es access es gratis tanto este como el NFL 18
diegomel escribió:Y si tenés es access es gratis tanto este como el NFL 18

Y el Fifa 17 creo que también. Lo malo que las suscripciones son caras aunque hay la opción anual y sale a cuenta pero demasiados gastos para mí. Aún gracias que puedo pagar la suscripción Gold.
El ea access te sale por 15€ en Turquía
Chideki escribió:
diegomel escribió:Y si tenés es access es gratis tanto este como el NFL 18

Y el Fifa 17 creo que también. Lo malo que las suscripciones son caras aunque hay la opción anual y sale a cuenta pero demasiados gastos para mí. Aún gracias que puedo pagar la suscripción Gold.

si tambien el fifa 17 , battlefield 1 , titanfall 2 , y 40 juegos mas, aparte de poder probar los juegos nuevos 10 horas y tener un 10% de descuento en todos los juegos a comprar.
Yo estoy en argentina y me salio 15 dolares anuales.
Es muy recomendable si te gustan los juegos de EA.
Lo estuve jugando el nba y la verdad que esta bastante bien, es divertido, quizas le faltan modos de juego , comparado con el nba2k18 pero no esta mal.
Ahora si tenes que elegir uno de los 2 , me quedo sin dudarlo con el nba2k18 (tengo ambos), pero creo que van por buen camino los de EA con este nba.
Gartenzwerg escribió:El ea access te sale por 15€ en Turquía

Ostras [boing] [boing] [boing] ¿Anual? Me viene en mente que en Japón a veces regalan juegos gold diferentes a España. ¿Hay otro paí que ocurre eso? ¿Y cómo se puede saber donde hay buenos precios? Gracias por compartir esta fantástica noticia.
Chideki escribió:

Ostras [boing] [boing] [boing] ¿Anual? Me viene en mente que en Japón a veces regalan juegos gold diferentes a España. ¿Hay otro paí que ocurre eso? ¿Y cómo se puede saber donde hay buenos precios? Gracias por compartir esta fantástica noticia.

En la parte General del foro de la Xbox One tienes un hilo que es de Ofertas digitales de la store. En la primera página suelen ponerse en la primera página. Allí se ponen enlaces a una página que te compara los precios de los juegos en las diferentes store.
Y hay otro hilo en el que te explica lo que hay que hacer para poder comprar en ellas. En el caso de Turquía, sólo necesitas una tarjeta de crédito y entrar en la web de xbox cambiando la región a Turquía y poner una dirección de Turquía. Yo puse un hotel.
Gartenzwerg escribió:
Chideki escribió:

En la parte General del foro de la Xbox One tienes un hilo que es de Ofertas digitales de la store. En la primera página suelen ponerse en la primera página. Allí se ponen enlaces a una página que te compara los precios de los juegos en las diferentes store.
Y hay otro hilo en el que te explica lo que hay que hacer para poder comprar en ellas. En el caso de Turquía, sólo necesitas una tarjeta de crédito y entrar en la web de xbox cambiando la región a Turquía y poner una dirección de Turquía. Yo puse un hotel.

Gracias por el comentario y disculpas a tod@s por sacar temas que no corresponden al hilo.
Bueno, pues me había entrado ganas de pillar un juego de "basket", y aunque de primeras mi intención era el 2K18, al ver la oferta en la Store del NBA Live 2018 por 6€... Lo he pillado sin pensarlo. Hacía ya tiempo, bastante, que no pillaba y jugaba a un juego de baloncesto "serio", digo serio porque a los que jugaba mucho era a los NBA Jam, y de eso hace... Ufff. [+risas] Para echar unos partidillos, y algun torneo que otro... Me vale.
¿Alguna sugerencia de como ganar el último partido del Circuito Pro-Am?

PD: Al fin pude ganar el partido. Ya sólo me queda algunos objetivos pero necesitaré mucha paciencia. Me gusta jugar pero no se me da bien [boing] [mad] [sonrisa]
He jugado aún poco y soy muy fan de los 2k pero me ha gustado bastante, da gusto volver a un Live tras tanto tiempo. Visualmente es un espectáculo y la jugabilidad es algo más asequible que los 2k lo cual me gusta mucho porque los NBA adolecen de un pelín más de complejidad de la cuenta.
maximaxi escribió:

Gracias y saludos,

Creo que es lo que dices porqué me ha tirado todos veces al suelo he incluso he recuperado el balón pero al parecer el objetivo debe ser que el rival vaya a realizar una transición rápida y no en jugada estática ni en el poste porqué no me ha marcado como objetivo realizado grrrr

Acabo de leer otra vez el objetivo y debo para su dribling. Está jodido este objetivo para mí.
Me gusta muchísimo el juego. Y en la X se ve genial
Sigue a 6 pavos? Estoy por pillarlo la verdad....
bunbury2008 escribió:Sigue a 6 pavos? Estoy por pillarlo la verdad....

Creo que hasta mañana
comprado por 6 euritos, a ver que tal...
Para aquellos que tenéis el Ea access también está en el Vault
Después de jugarlo mucho rato y echarle horas, llego a la conclusion de que el juego es basura (perdon perdon¡¡ Que os mosqueáis los "entendidos" de eol y esa palabra no se puede usar por que hiere a los programadores de eol y becarios que han colaborado en el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) entonces digamos lamentable, triste o malo lo que querais.

Streetball: oye no hay faltas pero si 24 segundos ehh (pero lo importante es lo bonito que es)

y asi todo el dia entre esto y paytowin 2k18 (de eso mejor ni hablar EL SIMULADOR MAS REAL DE LA HISTORIA Y bla bla bla [buaaj] [buaaj] )

En fin otro año esperando a algo decente y normal...
Justo yo opino lo contrario. Aunque no sea un 10 sí que me parece bastante bueno, gráficamente está a buen nivel y la jugabilidad es muy buena, diría que es la vertiente arcade de NBA 2k y eso me agrada mucho.
Me ha convencido.
Una preguntilla, he jugado a este juego desde hace unos meses pero siempre en el modo the one, y nunca note nada raro. Pero he empezado un modo franquicia, y he notado que en algun momento del partido en los dos que llevo el juego a petardeado un poquillo, unos ligeros tirones, alguno habeis notado lo mismo?
@JoOs_86 Yo de momento solo he jugado al modo franquicia y todo bien. Aunque una vez, en lugar de cerrar el juego y apagar la consola, lo dejé en reanudar, y cuando al día siguiente lo puse petardeaba bastante, de hecho tuve que cerrar el juego y volver a entrar para solucionarlo.
JoOs_86 escribió:Una preguntilla, he jugado a este juego desde hace unos meses pero siempre en el modo the one, y nunca note nada raro. Pero he empezado un modo franquicia, y he notado que en algun momento del partido en los dos que llevo el juego a petardeado un poquillo, unos ligeros tirones, alguno habeis notado lo mismo?

A mí me pasa eso cuando va a cargar una secuencia de video durante un partido. Por ejemplo si la CPU manda un balón fuera, entonces hay un mini parón para el video. Cuando hacen o hago un buen mate, carga el vídeo de la repetición, etc. Yo lo tengo instalado en un disco duro externo que me ha dado petardazos en algún juego también, en otros no. No sé si en el interno habría menos tirones.
maximaxi escribió:
JoOs_86 escribió:Una preguntilla, he jugado a este juego desde hace unos meses pero siempre en el modo the one, y nunca note nada raro. Pero he empezado un modo franquicia, y he notado que en algun momento del partido en los dos que llevo el juego a petardeado un poquillo, unos ligeros tirones, alguno habeis notado lo mismo?

A mí me pasa eso cuando va a cargar una secuencia de video durante un partido. Por ejemplo si la CPU manda un balón fuera, entonces hay un mini parón para el video. Cuando hacen o hago un buen mate, carga el vídeo de la repetición, etc. Yo lo tengo instalado en un disco duro externo que me ha dado petardazos en algún juego también, en otros no. No sé si en el interno habría menos tirones.

Yo lo tengo instalado en el disco duro interno; leyendo por algun foro ingles hay gente que le pasa lo mismo, caidas de fps y demas. El juego me gusta mucho, y de momento esto no lo hace injugable, pero una pena y mas cuando en el modo the one va perfecto.
Como se tira, por más q intento no aprendo a tira, siempre me dice demasiado tarde o pronto, no le pillo el truco
iamsurgeon escribió:Como se tira, por más q intento no aprendo a tira, siempre me dice demasiado tarde o pronto, no le pillo el truco

Básicamente cuanto más alto llegue el indicador más posibilidades tendrás de que entre. Si estás solo y llegas a donde la barra está verde entonces es canasta segura. De todas formas te recomiendo que hagas el tutorial.
hola una pregunta. he jugado a 2k y esta semana recibo el live 18.el funcionamiento de los controles he leido q es casi igual. con el stik derecho tmb se tira en el live o solo dribling? q diferencias hay mas de controles? gracias
93 respuestas
1, 2