@Rayco86 Lo compré por 8,40 en usa, si te gustan los juegos de baloncesto me parece una gran compra.
Solo he jugado mi carrera, te comento, las caras y las animaciones son mejores en 2k. el resto en mi opinión es mejor nba live, me parece a día de hoy mejor juego que 2k. sobre todo más divertido y menos frustrante.
2k, 50 horas jugadas en mi carrera, jugador en 81. live, 25 horas jugadas en mi carrerara, jugador en 94. En 2k los vc que ganas los puedes utilizar para subir atributos o para comprar zapatillas y ropa, en live cuando juegas acumulas experiencia, para subir atributos, puntos, para comprar unas cajas que tienen ropa, zapatillas y complementos y que vas desbloqueando con la fama que consigues jugando en las calles y jugando mi carrera, también te dan zapatillas desbloqueando atributos, ahora mismo tengo unas 20 zapatillas y un montón de ropa para cambiar, esto parece una tontería pero en 2k es frustrante.
Los menús son mucho mejores los del live, más fluidos y con mínimos tiempos de carga, en 2k los tiempos de carga para casi cualquier cosa son desesperantes.
El offline de mi carrera mucho mejor el del live, los partidos más entretenidos, porque son más igualados, los niveles de juego son iguales en ambos, jugando en pro en 2k, de 104 partidos jugados, 2 perdidos y al principio cuando tienes el jugador en 60 y casi no juegas, el resto un paseo, todos los partidos de 20 puntos o más, mis estadísticas eran de 35 puntos, 18 rebotes con un 75 % en tiros de campo, en el live, 20 ganados y 4 perdidos, tres ganados después de prorroga, casi todos los partidos ganados con diferencias entre 5 y 10 puntos, llevo una media de 22 puntos, 10 rebotes y 55 % en tiros de campo, en los dos he jugado a 6 minutos el cuarto.
En el live después de jugar unos partidos en el parque empiezas tu carrera en la nba con 72, 73 de media, como cualquier rookie de primera ronda, en 2k que te eligen el número dos o tres con 60 de media, absurdo. Puedes pedir el traspaso si no te gusta el equipo que te elige en el draft y te lo conceden de inmediato, me eligieron los wolves y pedí el traspaso a bulls, soy pivot, en bulls empecé desde el primer partido de titular, la temporada la puedes personalizar mucho más que en 2k, liga de 36, 52 o 82 partidos, número de minutos por cuarto de tus partidos y de los del resto, cosa que en 2k no se puede, otro punto a favor del live. Ambos tienen el sistema de insignias que vas desbloqueando y mejorando, pero en el caso del live, tienes la insignia específica de tu especialidad, y tres a elegir entre las que tienes desbloqueadas para jugar, a tu carrera o en las calles, tú las eliges y las cambias cuando quieras.
El gameplay del offline, las animaciones de 2k son más numerosas y más fluidas, pero las del live no están mal, falta un poco de equilibrio entre juego interior y juego exterior, pero el gameplay es muy disfrutable, un detalle que me molestaba en 2k era que tardabas mucho en reanudar el juego después de tiempo muerto, en el live después de 4 segundos puedes seguir jugando, la previa, descanso y postpartido mucho mejor en el live, las cámaras también mejor en el live, utilizo linea de fondo alta, que es como la cámara 2k, en 2k es fija, el en live se mueve un poco, hacia arriba o a los lados para darte mejor visión de juego, además cuando hace zoom, en el juego interior o tras una repetición o cuando pides tiempo muerto están bien, en 2k muchas veces están mal hechos.
el online, lo que he jugado ha sido 3 contra 3 y un partido cooperativo, cinco jugadores online, contra cinco jugadores nba controlados por la cpu, superas el reto y en este caso me dieron unas zapatillas, suelen poner un reto parecido casi todos los días, también hay 5 contra 5 y circuito proam, todavia no los he probado. En los 3 contra 3 que he jugado, más de veinte, entras en una sala, espera que se llene de jugadores, con cuatro, dos por equipo ya se puede jugar, los jugadores cpu son de 80, y juegan, no son tontos a los que puedes flotar todo el tiempo como en el 2k, que solo sirven para cortar lineas de pase. Seria el equivalente al parque en 2k, es el modo arcade en los dos, es más arcade en el live, sobre todo en las penetraciones y mates, aunque el live tiene un gran punto a favor y es que no hay tapones absurdos como en 2k donde a un 2,20 haciendo un mate un base le pone un tapón por detrás, los tapones y situaciones grande contra pequeño son mucho más realistas en el live.
Menudo tocho, espero que te sirva, los juegos de baloncesto siempre han sido mis favoritos, nba live 18, a 8,40 euros, me parece un chollo, con las 30 horas que llevo jugadas hasta ahora está más que amortizado, pero seguro que serán muchas más. Un saludo.