NBA Live 18

Hilo Oficial del NBA Live 18 para Xbox One, lo iré editando durante estos días en los que estoy probando el juego.
Pues de entrada, sin versión física en España...
Es un regreso más que digno por el precio al que lo han puesto, el juego es divertido, luce espectacular y aunque desde luego le falta la profundidad del 2k y le sobran algunas animaciones patateras (otras en cambio son chulísimas) tiene cosas muy interesantes. Además, siempre nos quedarán los sliders para bajar las habilidades que estén chetadas, como los tapones y demás.

Si el online funciona decentemente, que espero que sí, puede que caiga. También influye que estoy quemado con 2k por lo del año pasado y me apetece algo nuevo y que no falle en lo más básico: tiempos de carga razonables, online decente, etc.

Lo malo es el modo Franquicia, que por lo que he leído está bastante limitado: no hay lesiones durante los partidos (aunque sí fuera de ellos), la cpu no hace traspasos y una serie de cosas que espero que parcheen más adelante. En pocos días saldremos de dudas, pero de momento lo veo como una buena alternativa a la gente que busque una experiencia un poco más arcade, con más highlights y más directo al grano.
Sabéis si tiene el equivalente al modo club del FIFA?
Ya se sabía, de hecho lo sorprendente es que al final haya versión física aunque solo sea para PS4 (cosas de Game aunque en parte lo entiendo, somos 4 gatos y este juego no es que vaya sobrado de ventas precisamente...).

Por cierto, ya ha salido un parche para la versión de XboxOne arreglando algunas cosillas más.
Lovedrive escribió:Ya se sabía, de hecho lo sorprendente es que al final haya versión física aunque solo sea para PS4 (cosas de Game aunque en parte lo entiendo, somos 4 gatos y este juego no es que vaya sobrado de ventas precisamente...).

Por cierto, ya ha salido un parche para la versión de XboxOne arreglando algunas cosillas más.

Al parecer han mejorado la fluidez in-game y la cantidad de tapones.

El modo The One me parece lo más destacable del juego, es bastante divertido y el online va bastante bien. Con respecto al Ultimate Team, me parece muy (demasiado) básico, a ver si sale algún parche que amplie sus posibilidades, ya que no hay ni temporadas ni torneos, molaría mucho que existiera la versión de FUT Champions...quizás más adelante, aunque lo dudo.
Hombre no es el 2k esta claro pero después de probarlo con el EA Access no está pero que nada mal, me lo esperaba bastante peor
Korsakoff escribió:
Lovedrive escribió:Ya se sabía, de hecho lo sorprendente es que al final haya versión física aunque solo sea para PS4 (cosas de Game aunque en parte lo entiendo, somos 4 gatos y este juego no es que vaya sobrado de ventas precisamente...).

El modo The One me parece lo más destacable del juego, es bastante divertido y el online va bastante bien. Con respecto al Ultimate Team, me parece muy (demasiado) básico, a ver si sale algún parche que amplie sus posibilidades, ya que no hay ni temporadas ni torneos, molaría mucho que existiera la versión de FUT Champions...quizás más adelante, aunque lo dudo.

Pues eso está muy bien, era necesario. Veo que la gente de EA con el tema parches y tal se están poniendo las pilas, la primera vez que jugué a la demo me pareció un horror pero con todos estos cambios lo están dejando guay :)

A mí el The One también me gusta mucho, es otro de los alicientes de este juego. Ahora bien, esto que comentas del Ultimate Team me da un poco de miedo (aunque no lo he jugado en mi vida), ¿es parecido al modo My Team del 2K, verdad? Me imagino que tendrá menos opciones, claro...
este año el NBA live pinta genial,si buscas un juego con el que divertirte lejos del complicado control y jugabilidad del 2K este es tu juego

podeis pasar por el subforo de ps4 donde tienen un hilo con casi 40 paginas y leer las opiniones(esta gustando mucho) este año el live vale mucho la pena

como ya exprese en ese hilo,con el live me divierto..al 2K lo sufro,yo lo tengo claro este año comprare el live,y sobre el formato,entiendo los que quieren fisico,pero personalmente me da igual,todos los juegos de one los he comprado digitales
El Ultimate Team está muy incompleto (en comparación a el UT de FIFA o al MyTeam del 2k), tienes "retos" offline y online, partidos contra equipos NBA offline y partidos contra otros humanos online, y nada más. Yo sólo espero que tenga respuesta y la gente compre el juego y juegue al Ultimate para que EA decida pulirlo, necesita el modo temporadas para ya, porque es lo que engancha, jugar por jugar como si fueran amistosos, sin ranking ni nada, me parece triste, no motiva tanto.

El online va "bien", recuerdo que el 2k tenía mucho lag y cuelgues contínuos, el Live va bien, tiene sus lageos, pero es "tragable", sólo que necesita más usuarios/as.

Lo que más me engancha ahora mismo es el modo The One, es entretenido, aunque online te topas con compañeros de equipos chupones y es un sufrimiento, sobre todo si tienes un AP como yo, que no te llega el balón ni de broma, estoy por empezar una nueva temporada con un base para manejar yo la pelota.

Lovedrive escribió:
Korsakoff escribió:

Pues eso está muy bien, era necesario. Veo que la gente de EA con el tema parches y tal se están poniendo las pilas, la primera vez que jugué a la demo me pareció un horror pero con todos estos cambios lo están dejando guay :)

A mí el The One también me gusta mucho, es otro de los alicientes de este juego. Ahora bien, esto que comentas del Ultimate Team me da un poco de miedo (aunque no lo he jugado en mi vida), ¿es parecido al modo My Team del 2K, verdad? Me imagino que tendrá menos opciones, claro...
Muchas gracias Korsakoff, el The One a mí también me parece más guay que el MyCareer, pero soy más de modo temporada / myteam. Si el Ultimate Team está tan capado como dices y después de ver lo limitado también del modo Franquicia definitivamente me tocará esperar un año más para pillarme el Live.
El juego no es malo, es diferente por varias razones:

A: movimiento de jugadores totalmente irreal, con animaciones que se sacan de la manga y hacen cosas imposibles¡
B: velocidad del juego en las animaciones, son lentas no lo siguiente, pasando lo siguiente robas un balon y al que se lo robas le da tiempo a recuperar y defenderte y no no me refiero a jugadores lentos ni a el the one...
C: los tapones....
D: el adoctrinamiento de 2k a sus jugadores que no le dan oportunidades y solo van a lo que van cartitas y multi (llorando lo mas grande en el 2k año tras año)

esto y mas cosas hacen este juego diferente...
este juego con el pack del fifa sale tirado, tan mal está que nadie comenta nada?
A mi me encanta y yo lo recomendaría 100%, de hecho me divierte más que el 2K, al final la paciencia ha tenido su recompensa y me lo he pillado hace un ratito por 20 pavetes.
Gracias a que ya se me quito la fiebre y el ansia de pillar los juegos de salida, mi cartera lo está notando y mucho [+risas]
Heisenberg-GT escribió:A mi me encanta y yo lo recomendaría 100%, de hecho me divierte más que el 2K, al final la paciencia ha tenido su recompensa y me lo he pillado hace un ratito por 20 pavetes.
Gracias a que ya se me quito la fiebre y el ansia de pillar los juegos de salida, mi cartera lo está notando y mucho [+risas]

es más arcade que el 2k y eso me gusta sin llegar a extremos, de hecho no se porque a la gente le molesta lo de que tire a arcade si el nba live siempre ha sido así.

Una pregunta, las animaciones son tan malas como he leido en algunos analisis?, es que graficamente no lo veo tan mal como dicen...
@borabora Yo diría que existe un contraste, hay movimientos que dices...Wtf? Y otros que están curradisimos, yo diría que prevalecen más las animaciones "buenas" que las "malas".

Gráficamente se mea en el 2k y la jugabilidad si que es más arcade que el 2k pero como bien dices, esto no es para nada malo.

Yo con este me lo paso pipa y con el 2k a cada instante me pillaba unos mosqueos que ni te digo.
Creo que este Live es un juego para quien no busca complicaciones, arrancarlo y a disfrutar, sin más.

Me resistí horrores para no pillarlo de salida y las 10 horas del Access las gaste con cuenta gotas y creo que no me he equivocado al pillarlo y más a este precio.
Yo jugué las 10 horas del EA Access y no me disgustó, obviamente no se puede comparar con el 2k, pero este Live es un juego más que digno. Ahora aprovechado la oferta del pack con el Fifa más el descuento del black friday y comprando en la store USA sale prácticamente regalado, a los que somos muy friki-fans de la NBA la verdad es que nos viene bien tener otra opción para cambiar del 2k de vez en cuando...

Salu2 cracks! ;-)
Yo me he pillado el pack fifa 18 y nba 18, habrá que echar unos vicios.
A: Por que no juega la gente??? Nba 2k y su adoctrinamiento de que es el "simulador mas real de todos los tiempos" jajajaja me rio de 2k y su maravilla en basket, pero claro al ser el unico en varios años pues como la gente es muy sabia (jajajajajajajaja) han elegido y eligen lo que habia, ya saben el dicho : Mejor malo conocido...

B: las animaciones estan bien echas y los graficos no se que veis de malo, sino son tan detallados como en super nba 2k pero mi personaje de 189 ni en las cinematicas ni en ningun modo mide lo mismo que porzingis..

C: Eso si el juego hace cosas muy raras y otras muy wapas (bandejas, mates y movimientos) que te dejan un poco pero que!!

Por no decir que no es un paytowin como se ha vuelto el diosnba2keol..
(mensaje borrado)
¿El NBA live tiene modo My team donde realizar traspasos etc con equipos? Hablo do offline, para ir haciendo mi equipo a mi ritmo como en el 2K. Este año me gustaría cambiar, aburrido de 2k durante ni sé el tiempo y la verdad es que el último NBA que jugúe fue el 2000 o por ahí [+risas]
No es un mal juego, está bastante bien...lástima que nunca he tenido gente "guay" para jugar online y ver cómo se comporta el juego contra humanos...

Las animaciones le pierden.

La IA siempre busca la penetración

Como en todos los juegos de EA, practicamente no existe personalización de movimientos, en otros juegos como NBA 2K o PES, diferencias la carrera de un jugador A y un jugador B, en los juegos de EA eso no se siente, da igual que sea NBA, FIFA, Madden o NHL.

Como cosas buenas siempre estará el online, que en los juegos de EA siempre va fino como la seda.
Otro q se lo ha cogido en pack con el ronaldo 18.

Tengo el 2k en pc y llevo jugando a esta saga muuuuchos años y este live 18 me ha sorprendido mucho para bien. Me lo esperaba peor.
He tenido una primera toma de contacto con el juego, y me ha parecido muy interesante. Eso si tal como viene esta a velocidad 80, jugais asi o os parece muy rapido? Y lo mas importante una duda:
En el 2k, cuando defiendo si pulso la b, o el circulo en el mando de ps4, mi jugador se planta y muchas veces consigo forzar una falta, no se como se llama ese movimiento pero es plantarse para chocar con el atacante. Pues bien el el live eso se puede hacer? Porque no encuentro la forma..
Gracias y un saludo.
La verdad me ha sorprendido muchisimo,le tengo un vicio..dejo mi GT por si alguien quiere jugar,ya que ahi pocos españoles en este juego.

GT: I Pro LeGeNzZ I
Hola a tod@s!
Voy a pillar este NBA Live con un compañero, y queria saber si ademas de modos online, tiene modos offline para un jugador o dos en local tipo ligas, playoff, etc...
Tengo la demo, pero esta enfocada al modo “the one” y no “veo” modos offline.
En el modo online puedo jugar con quien quiera? O es como el FIFA de la switch que te asigna rival “automaticamente”
Un saludo y gracias!
dearwalrus escribió:Hola a tod@s!
Voy a pillar este NBA Live con un compañero, y queria saber si ademas de modos online, tiene modos offline para un jugador o dos en local tipo ligas, playoff, etc...
Tengo la demo, pero esta enfocada al modo “the one” y no “veo” modos offline.
En el modo online puedo jugar con quien quiera? O es como el FIFA de la switch que te asigna rival “automaticamente”
Un saludo y gracias!

Modos Offline tiene Partido NBA,Partido WNBA,Entrenamiento y Modo Dinasty(el tipico modo temporada) y en partidos cara a cara Online te busca automaticamente,no deja invitar,en The Streets puedes hacer Eventos Live con amigos pero lo mas divertido que son los torneos callejeros solo deja hacerlos solo,cosa que en el 16 si dejaba hacerlo con amigos,saludos.
Hola, pillado en las ofertas de navidad, después de diez años jugando al 2k, lo de este año es una tomadura de pelo, me he cambiado al live, si alguien quiere jugar 3x3 o 5x5 dejo mi gamertag, d1v4D1
Un saludo.
d1v4D escribió:Hola, pillado en las ofertas de navidad, después de diez años jugando al 2k, lo de este año es una tomadura de pelo, me he cambiado al live, si alguien quiere jugar 3x3 o 5x5 dejo mi gamertag, d1v4D1
Un saludo.

Podrías comentar un poco tus impresiones? Estoy pensando en pillarlo, por 12€ es tentador. Estoy en la misma situación que tú, hace diez años o más que cambié los nba de EA por los 2K. Ni este ni el año pasado he probado los 2K, ha ido a peor?
@Rayco86

Lo compré por 8,40 en usa, si te gustan los juegos de baloncesto me parece una gran compra.

Solo he jugado mi carrera, te comento, las caras y las animaciones son mejores en 2k. el resto en mi opinión es mejor nba live, me parece a día de hoy mejor juego que 2k. sobre todo más divertido y menos frustrante.

2k, 50 horas jugadas en mi carrera, jugador en 81. live, 25 horas jugadas en mi carrerara, jugador en 94. En 2k los vc que ganas los puedes utilizar para subir atributos o para comprar zapatillas y ropa, en live cuando juegas acumulas experiencia, para subir atributos, puntos, para comprar unas cajas que tienen ropa, zapatillas y complementos y que vas desbloqueando con la fama que consigues jugando en las calles y jugando mi carrera, también te dan zapatillas desbloqueando atributos, ahora mismo tengo unas 20 zapatillas y un montón de ropa para cambiar, esto parece una tontería pero en 2k es frustrante.

Los menús son mucho mejores los del live, más fluidos y con mínimos tiempos de carga, en 2k los tiempos de carga para casi cualquier cosa son desesperantes.

El offline de mi carrera mucho mejor el del live, los partidos más entretenidos, porque son más igualados, los niveles de juego son iguales en ambos, jugando en pro en 2k, de 104 partidos jugados, 2 perdidos y al principio cuando tienes el jugador en 60 y casi no juegas, el resto un paseo, todos los partidos de 20 puntos o más, mis estadísticas eran de 35 puntos, 18 rebotes con un 75 % en tiros de campo, en el live, 20 ganados y 4 perdidos, tres ganados después de prorroga, casi todos los partidos ganados con diferencias entre 5 y 10 puntos, llevo una media de 22 puntos, 10 rebotes y 55 % en tiros de campo, en los dos he jugado a 6 minutos el cuarto.

En el live después de jugar unos partidos en el parque empiezas tu carrera en la nba con 72, 73 de media, como cualquier rookie de primera ronda, en 2k que te eligen el número dos o tres con 60 de media, absurdo. Puedes pedir el traspaso si no te gusta el equipo que te elige en el draft y te lo conceden de inmediato, me eligieron los wolves y pedí el traspaso a bulls, soy pivot, en bulls empecé desde el primer partido de titular, la temporada la puedes personalizar mucho más que en 2k, liga de 36, 52 o 82 partidos, número de minutos por cuarto de tus partidos y de los del resto, cosa que en 2k no se puede, otro punto a favor del live. Ambos tienen el sistema de insignias que vas desbloqueando y mejorando, pero en el caso del live, tienes la insignia específica de tu especialidad, y tres a elegir entre las que tienes desbloqueadas para jugar, a tu carrera o en las calles, tú las eliges y las cambias cuando quieras.

El gameplay del offline, las animaciones de 2k son más numerosas y más fluidas, pero las del live no están mal, falta un poco de equilibrio entre juego interior y juego exterior, pero el gameplay es muy disfrutable, un detalle que me molestaba en 2k era que tardabas mucho en reanudar el juego después de tiempo muerto, en el live después de 4 segundos puedes seguir jugando, la previa, descanso y postpartido mucho mejor en el live, las cámaras también mejor en el live, utilizo linea de fondo alta, que es como la cámara 2k, en 2k es fija, el en live se mueve un poco, hacia arriba o a los lados para darte mejor visión de juego, además cuando hace zoom, en el juego interior o tras una repetición o cuando pides tiempo muerto están bien, en 2k muchas veces están mal hechos.

el online, lo que he jugado ha sido 3 contra 3 y un partido cooperativo, cinco jugadores online, contra cinco jugadores nba controlados por la cpu, superas el reto y en este caso me dieron unas zapatillas, suelen poner un reto parecido casi todos los días, también hay 5 contra 5 y circuito proam, todavia no los he probado. En los 3 contra 3 que he jugado, más de veinte, entras en una sala, espera que se llene de jugadores, con cuatro, dos por equipo ya se puede jugar, los jugadores cpu son de 80, y juegan, no son tontos a los que puedes flotar todo el tiempo como en el 2k, que solo sirven para cortar lineas de pase. Seria el equivalente al parque en 2k, es el modo arcade en los dos, es más arcade en el live, sobre todo en las penetraciones y mates, aunque el live tiene un gran punto a favor y es que no hay tapones absurdos como en 2k donde a un 2,20 haciendo un mate un base le pone un tapón por detrás, los tapones y situaciones grande contra pequeño son mucho más realistas en el live.

Menudo tocho, espero que te sirva, los juegos de baloncesto siempre han sido mis favoritos, nba live 18, a 8,40 euros, me parece un chollo, con las 30 horas que llevo jugadas hasta ahora está más que amortizado, pero seguro que serán muchas más. Un saludo.
Te has lucido! [beer] Te agradezco el tocho, lo pillaré.

Mi primer juego de basket fue el live '97 para pc, y desde entonces casi todos los años ha caído alguno [360º]

Te agrego cuando lo tenga, por si quieres echar unas partidas.

Saludos y mil gracias [tadoramo]
@Rayco86
Espero que lo pases bien jugando, yo lo hago, no estaría mal que nos juntásemos unos cuantos españoles para jugar porque jugando con gente aleatoria casi todos tienen la insignia en oro y brillantes de juan palomo, es un poco desesperante a veces.
@d1v4D Yo también te agradezco el análisis (tocho [+risas] ). Así da gusto [beer].

2k necesitaba competencia pero ya. Ojalá este Live vaya a mejor
d1v4D escribió:@Rayco86
Espero que lo pases bien jugando, yo lo hago, no estaría mal que nos juntásemos unos cuantos españoles para jugar porque jugando con gente aleatoria casi todos tienen la insignia en oro y brillantes de juan palomo, es un poco desesperante a veces.

Ey @Rayco86. Yo me lo pillé hace un mes pero todavía no lo he podido tocar mucho. Si quieres echar unas partidas, agrégame. Gamertag: hilbertZgz
Yo lo compre de salida por que me pareció chulo lo que probé con las 10 horas del access, pero sinceramente me he arrepentido de haberlo pillado, es un juego que ha mejorado mucho eso es evidente, pero se queda para mi gusto muy lejos de la saga 2K, me parece un juego simplon en lo que a mecánicas de juego se refiere, poco profundo y con una gran falta de variedad en movimientos, etc.. En este juego para mi es francamente fácil entrar a canasta, es casi imposible parar al pivot cuando postea, y luego es súper falso con los tiros exteriores, falla canastas facilisimas sin motivo de manera muy irreal, para mi es en líneas generales un juego muy simple como ya he dicho, bajo mi forma de pensar este juego es para alguien que le guste el baloncesto sin complicaciones pero si buscas un juego completo y que busque simular de la manera más fidedigna un partido de baloncesto NBA Live no es tu producto, si por el contrario buscas divertirte sin complicarte la vida si que es tu producto, por supuesto es mi opinión y la impresión que me da.
@rafalillo10

No estoy muy de acuerdo con lo que dices, he jugado durante diez años a 2k y mas de 1500 horas por año, no se cuando lo has probado pero con los parches últimos ha mejorado mucho, yo no creo que le falte profundidad, le falta pulir las animaciones, a mi me gusta jugar con pivot con movimientos de espaldas a canastas y tienes los mismos movimientos que en 2k, solo que un poco más toscos.

En el offline para mi la cpu lo hace mucho mejor que en 2k, y el online por ejemplo en el 3x3 los arquetipos están muy definidos, base contra pivot, el base le rompe la cintura fácil, en la pintura el pivot lo machaca, un alero penetrador es muy difícil pararlo con un pivot cuando entra a canasta, sin embargo a un alero tirador si lo paras dentro pero te machaca desde el tiro, etc...

El gran problema del 2k es que tiene demasiadas cosas que estropean la diversión, tiempos de cargas desesperantes, un online de pena, algo tan ridículo como que no te cambie la configuración del mando, y este año lo que tardas en subir al jugador si no estas dispuesto a comprar vc es desproporcionado.

En poco tiempo tengo el jugador casi a tope, 95, cuando lo termine me haré posiblemente un base, para mi eso es diversión, jugar 50 horas a 2k para pasar de 60 a 81 es un trabajo, cada vez que me acuerdo del tiempo de carga del puto ascensor para ir a mi pista, meterme en el armario y cambiarme de camiseta me dan escalofríos, cuando en el live lo haces en un momento y además tienes camisetas, zapatillas y complementos para aburrir, no como en 2k donde estas ahorrando los pocos vc que te dan jugando para subir los atributos y te queda muy poco para el resto.
d1v4D escribió:@rafalillo10

No estoy muy de acuerdo con lo que dices, he jugado durante diez años a 2k y mas de 1500 horas por año, no se cuando lo has probado pero con los parches últimos ha mejorado mucho, yo no creo que le falte profundidad, le falta pulir las animaciones, a mi me gusta jugar con pivot con movimientos de espaldas a canastas y tienes los mismos movimientos que en 2k, solo que un poco más toscos.

En el offline para mi la cpu lo hace mucho mejor que en 2k, y el online por ejemplo en el 3x3 los arquetipos están muy definidos, base contra pivot, el base le rompe la cintura fácil, en la pintura el pivot lo machaca, un alero penetrador es muy difícil pararlo con un pivot cuando entra a canasta, sin embargo a un alero tirador si lo paras dentro pero te machaca desde el tiro, etc...

El gran problema del 2k es que tiene demasiadas cosas que estropean la diversión, tiempos de cargas desesperantes, un online de pena, algo tan ridículo como que no te cambie la configuración del mando, y este año lo que tardas en subir al jugador si no estas dispuesto a comprar vc es desproporcionado.

En poco tiempo tengo el jugador casi a tope, 95, cuando lo termine me haré posiblemente un base, para mi eso es diversión, jugar 50 horas a 2k para pasar de 60 a 81 es un trabajo, cada vez que me acuerdo del tiempo de carga del puto ascensor para ir a mi pista, meterme en el armario y cambiarme de camiseta me dan escalofríos, cuando en el live lo haces en un momento y además tienes camisetas, zapatillas y complementos para aburrir, no como en 2k donde estas ahorrando los pocos vc que te dan jugando para subir los atributos y te queda muy poco para el resto.

A ver yo empecé la zaga 2k con el Nba 2k3 con aquella mítica portada de el gran Allen Iverson y la única edición que recuerdo haberme perdido fue la de 2016 y de momento este NBA 2k18 el cual he podido probar en varias ocasiones en casa de un colega en su versión de PC, y del NBA Live ando hasta con un Live 96 por casa imagínate si me gusta el Basket también, no creo que se trate de esto, de si llevas mas años o menos, son sensaciones al mando, yo no hablo de mi carrera y los VC por que jamás he jugado a ese modo a mi siempre me ha gustado elegir a mis Bulls y hacerme un modo franquicia, es más tampoco juego online a juegos de basket,y en lo que conozco que es el juego en modo franquicia offline me parece un gameplay superior el de 2k, hace dos noches volví a darle otra oportunidad al Live, y me sigue pareciendo lo mismo que al principio pero algo más pulido que de salida, sigo viendo mucha facilidad incluso en niveles altos para meterte a canasta, sigo viendo una capacidad de convertir en el poste por parte del pivot desorbitada, es una jugada que tiene muchas posibilidades de acabar en canasta ya que no suelen fallar y además es muy jodida de parar, por parte del ataque es muy fácil de realizar y muy difícil para defenderla, he probado a tocar sliders intentar dotar al juego de características más realistas pero ninguna se me asemeja a estadísticas parecidas a la de un partido real, las animaciones están simplemente decentes pero muy lejos de la variedad y naturalidad con la que se realizan en la saga 2k, e insisto las penetraciones me parecen facilonas a más no poder, con Dunn en los bulls acabas con 20 mates por partido y las bandejas ya no te cuento me entran y me las clavan como churros, es mi percepción y me alegro que tú sepas sacarle el jugo a este juego y sea de tu agrado, yo busco un baloncesto más real y de momento Nba Live está lejos de serlo en mi opinión, es un gran paso adelante pero sigue estando muy por detrás de su competidor, por supuesto es mi opinión personal pero si miras análisis y quejas en foros americanos todas las quejas van en esa línea, la de ser un juego más simplon que busca una acción más directa y menos frustrante.

Saludos
@rafalillo10

Hola de nuevo, estamos hablando de cosas distintas, jamás he jugado al modo franquicia en 2k, suelo jugar mi carrera tanto offline como online y algo de mi equipo, mi comparación era modo mi carrera 2k versus mi carrera live.

Un saludo
Yo he tenido los dos y aunque 2k me parece un juego mucho más completo, lo he tenido que dejar por: cargas y actualizaciones desesperantes (menos que en la edición anterior, pero siguen siendo largas) y sobretodo por un tema de jugabilidad grave: siempre, y cuando digo siempre es SIEMPRE, puedo escaparme del defensor y anotar cuando busco penetración, y más aún si saco al pívot de la zona (pidiendo bloqueos es bastante fácil, incluso en Hall of Fame) ¿Resultado? No le veo sentido a jugar así y poca solución tiene esto jugando offline.

El Live en cambio es muy irregular en cuanto a animaciones (tiene algunas muy toscas y otras superespectaculares) la cpu abusa de entradas a canasta, es un juego menos completo que 2k en general, con menos variedad de movimientos... PERO, tiene una puesta en escena absolutamente espectacular, los menús y repeticiones son un lujo y el juego en nivel Superstar es bastante jodido (eso de que terminas con 20 mates supongo que será en niveles bajos). Ah, y la defensa es algo que me gusta especialmente de este juego, las físicas están muy bien. Como comenta el compañero con los parches lo han dejado bastante bien, a mí me convence.

Sin entrar en más comparaciones con 2k, yo creo que por el precio al que se vende ahora mismo el juego está regalado. Ojalá sigan por este camino, puliendo algunos detalles el año que viene pueden plantarle cara a 2k, con lo que ganamos todos. :)
(mensaje borrado)
Buenas!

Si alguien quieres sacarse los logros online/multiplayer, que me agregue sin problema (GT: salva10r).

Saludos!
Aprovechando que esta de oferta,me lo he pillado,aunque siempre he sido de 2k por este precio para hechar unos partidos no he podido resistirme. ¿Sabeis si hay web del nba live para el modo ultimate? Como la hay para el fifa
Por 10€ la verdad que me está tentando mucho , soy muy de 2k.
Al final con las ofertas que ponen siempre pico y me gasto una pasta y luego no tengo ni tiempo para poder jugar.
Yo todavía tengo las horas del acess pero me gustaría darle un poco. Pongo mi gametarg por si quereis agregarne , ricardogsb
¿No se puede jugar online contra un amigo?no veo como hacerlo
salva10r escribió:Buenas!

Si alguien quieres sacarse los logros online/multiplayer, que me agregue sin problema (GT: salva10r).

Saludos!

Yo te acabo de agregar, espero coincidamos en horario.
Comprado por 10€. Poner mi cara en el juego y hacer mates mola. Me parece fácil de jugar.
Con la oferta me lo he comprado no es un 2k pero es divertido y para alternar entre fifa y battlefront 2 esta bien
No he probado los 2k, pero este me está gustando mucho, muy entretenido. Por los 10€ que costó muy buena compra, estoy bastante enganchado al juego.
93 respuestas
1, 2