Repito , Nba Live 2001 Pal , comprado en el Corte Ingles ( dudo que vendan la version ntsc ) , pone pal , que carrera no tengo , pero se leer, lo veo en color , sin cable rgb , de otra manera lo veria en blanco y negro si fuese una version ntsc ,y retasmiten el partido en castellano, pues lo dicho señores que con el parcheador universal de adrenaline seleccionando la opcion nba live2001usa he sacado un backup quien quiera que lo pruebe por si hay escepticos , como comprendereis no es algo por lo que se deba de crear polemica,tengo un plextor 121032A , neo2 y Extremfm , el juego me carga de los dos metodos y arriba he comentado como lo copie, si quieres Biterman lo pruebas ,aunque yo la verdad lo probe a copiar por que estaba aburrido y pense que ya que algunas versiones como creo que son el ssx pal y ntsc tienen la misma cadena de codigos a modificar , pues pense que tal vez con el nba podria ocurrir lo mismo y tal vez solo digo tal vez ya que no dispongo de el , el triple baseball pueda ocurrir lo mismo.
Tambien probe a copiarlo con el parcheador español de EA pero no consegui nada.
Saludos
Maki