Nba live 2002 y nba street 2k2

Necesito ayuda para copiar el nba live 2002 y el nba street 2k2 puesto que el adr y el universalps2 no me funcionan ¿alguien me podria proporcionar los parches?

P.D:Tengo el neo 2.2 con action replay 2.02
Buenas.

Pues con el chip q tiene no necesitas parchearlos, de echo no tienes q parchear ningun juego, ya q este chip soporta metodo ea, los copias con clonecd, cdrwin o nero.

Bye ;)
Pues como los cargo lo digo porque si lo cargo como siempre se me quedan pillaos en la pantalla de loading
Y como los cargas siempre????

El metodo EA con el q deberas vargar muchos juegos, consiste en meter el action replay en la consola y encenderala con el dentro, pero sin dejar de pulsar el boton de encendido, cuando haya arrancado el ar pues le das a strat game y a sin codiogs, sueltas el boton y la bandeja se te abre y se te cierra sola, tendras unos 4 segundos para quitar el cd y meter la copia y a jugarrrrrrrrrrrrrr

Bye ;)
Pues los cargo metiendo el action reply y cuando carga lo saco y meto la copia le doy a start game... pero sin dejar pulsao reset ni pollas
Ya me funcionan las copias de la manera que tu dijiste (dejando reset pulsado) Ahora no veas lo rapido que sale la bandeja cualquier dia hasta sale volando bueno gracias por ayudarme.Y si puedes me ayudas en el post que he dejado arriba del tony hawk 3 Hasta luego
El metodo q dices q usabas es el metodo normal, el otro es el metodo ea, con este metodo te iran todos los juegos q necesiten parche sin necesidad de el, y es necesario para cargar dvd-r si alguna vez quieres ;), yo solo tengo 3 juegos q no vayan con este metodo ea es el GTA3 GT3 y DMC, aunque si q me van con el metodo normal, no se pq sera o si le pasa a todo el mundo asi?

Lo de la bandeja demasiado rapido es pòrmel neo2.2 q creo q es asi, no te preocupes, de todas formas como de rapido, cuanto tarde desde q suletas el boton hasta q se vuelve a cerrar, unos 4 segundos???

He leido lo del Tony y no puedo ayudarte ya q este juego ni lo he probado :)
6 respuestas