NBA live 2003 a 2004

Bueno tras un primer contacto con el juego, me parece que hay muchos cambios.

Tiene toda la pinta de que han arreglado algun fallo que tenia el 2003.

El juego ha cambiado bastante. Ahora no me aclaro ni que botones hay y para que sirven.

Que fue del boton de crossover?? Ahora es el boton para entrar bandeja. OK pero y el crossover??

Luego el boton de reverso ha sido suprimido tb y ahora han metido un power regate, que esta muy chulo y todo eso pero si lo haces en el triple ahi te quedas. Es para entrar a canasta supongo. Pero y que regate se hace en la zona exteiror?

Tb me sorprende que la camara default sea una del fondo, jugais asi o la canbiais a banda?

Bueno creo que nda mas, los tiros libres estan ahora mucho mas chulos, a los jugadores los veo un poco cabezones . Pero el juego se ve que esta muy currao.
Lo de los cambios de mano si que estan..
Donde pone el "Pro-Hop/Dribling" potente ace una especie de parada en dos tiempos pero mas abajo esta el "Cambio de Mano/Girar" que si lo pulsas ace un cambio de mano por delante i si lo mantienes pulsado ace el reverso. Creo que podrian aber mas driblings pero en general me gusta bastante mas que el 2003
Saludos
¿Como se hace para manejar siempre al mismo jugador? Me vuelvo loco intentando cambiar de jugador y siempre llego tarde.

Un saludo
Busca en donde elijes que equipo manejas, en lo tipico que le das para la derecha o izquierda.

Ahi vete a Jugador 1 o lo que tengas en perfil y puedes fijar un jugador.

Ahora que he conseguido un pas analogico el juego cambia batante. Los crossover se hacen con el analogico izq mientras que te mueves con el dcho, ademas se pueden acer jugadas rapidas pulsando los analogicos.

Es una juegazo [ginyo] [risita]
Lo de los mandos analogicos es una gozada. Yo tengo uno igual que el de la PS para PC y es una gozada. He dejado aparcado el Logitech que tenia, es más se lo he pasado al novio de mi hermana.

Muchas gracias por la respuesta.
Yo no tengo ningun pad de esos i pienso que debe star muy wapo eso del freestyle..pero weno..con mi teclado voi tirando xD
5 respuestas