NBA LIVE 2003, hay que joderse.......!!!!!!!!!!!!!!!!

pos que hoy too feliz me compro el nba live 2003, que tenia ya una iso pero extranjera, pos me gasto 70 euros me lo compro original nuevo y los CABRONES de EA ni siquiera se han dignado a traducir el puto juego, ni si quiera eso, que será un trabajo vamos de la ostia que lo pagan con uno solo que vendan, vergonzoso.

Ya me estaban mosqueando con los juegos de ea en sus versiones xbox ya que no aportan muchas cosas que deberian como poder grabar repeticiones en el disco duro, si no que lo que hacen es coger el juego que hacen para la play y clonarlo pa nosotros, pfff, es que lo voy a delvolver pero ya, no se si por el splinter cell o que me devuelvan la pasta.
EA Sucks! Aparte de vender la misma mierda año tras año, programar primero para ps2 para luego traernos ports vomitivos a xbox, encima ni traducen ni doblan al castellano.... [enfado1].
es de coña de verdad, no se si somos como 400 millones de hispano hablantes y los muy XXX"···&%·&%·&%·((·(&·)(/·)(·))·/ ni se dignan, pos yo que se, doblar los tutoriales es un curro lo que quieras pero tradicir los menus!!!!! madre mia es que hacia mucho tiempo que no veia un juego que se vende aky como juego de ajy y tiene los menus en ingles. Y si se lo curraran un pokito solo un pokito mas pos subtitular los tutoriales pero nada!! lo devuelvo seguro!!!
No han traducido el juego porque no les ha salido de los cojones. La version de Ps2 y la de PC si estan traducidas y dobladas.

[bye] [bye]
Es que hay cosas que no comprendo ¬_¬ Si ya esta traducido y doblado porque no lo pasan a la xbox [+furioso]

Saludos y [buaaj] EA
lo que me jode es q las personas no escarmienten y se compren los juegos a ciegas sin nisiquiera alquilarlo antes.
vamos q será mucho sacrificio gastarse 3 euros en alquilarlo primero para ver si te convence pagar esos 70€...
señores hay q escarmentar con estos de EA. [noop]

saludetes!
Magopajas algunos no tenemos esa posibilidad por desgracia :( yo gracia a diox me he fiado d elos komentarios de Eol y me he pillado el Nba Inside drive y me ha encantado ( Gracias a los ke recmendaron este juego :) )
Saludos,

Que cabrones estos de EA, que poca verguenza tienen. La gente no tendria que comprar ni una sola copia del juego y a ser posible que se lo pirateen, si hay que joderles, se les jode.

Pues lo de siempre....

Imagen

PD: no salgo de mi asombro, es increible ¬_¬
el juego me lo he comprao porque me mola mazo!! lo tengo en pc y tenia una iso inglesa o algo asi copiada. El caso es que me mola tanto que digo, este merece la pena darles la pasta, cuando me encuentro esta puta mierda, y lo mas penoso es eso, que en pc y las demas si que esta traducido.

A mi esto me huele a que realmente a EA se la suda la Xbox y M$, es que ni ponen soporte live ni ostias, nos dan una mera copia de otro juego que ni siquiera se molestan en traducir los menus al español, DIOSS ES REALMENTE PENOSO me voy a echar a llorar.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
[nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
Que cabrones :(
Encima ni traducido.
Quien se apunta a ir a las oficinas y quemarselas [sati]
[bye]
pero eld e ps2 está doblado? creia que ninguna version pal estaba doblada al castellano... y lo de 400 millones de hispano hablantes... eso no cuenta, porque en versión pal, cuantos hispano hablantes, y sobre todo cuantos hispanocomprantes de xbox somos??? Hombre que la animadversión de ea a xbox es mas que evidente, pero digamos qeu tampoco tiene excesivas razones para comportarse mejor, por lo menos con los españoles.
Microsoft tenia q decirle a EA: o nos traes juegos traducidos y con una buena calidad u OLVIDAROS de XBOX y olvidaros tb del PC. (ibais a ver q gracia les iba a hacer quedarse sin vender en PC) [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Nada de primero en Ps2 y luego ports cutresalchicheros.
Versiones Xbox programadas desde 0.
es qeu solo por esa razon tenemos los juegos que tenemos. De no ser por el peso de microsoft en el mercado pc, no tendriamos nada, seria como la dc, sin fifas ni nba lives.
qUE QUEREIS que os diga a mi el juego me encanta eso si se an pasado en el precio 70 € y sin traducir

[bye]

PD: Que suerte teneis de poder alquilar las novedades de Xbox y de Ps2 , yo no puedo [snif] [snif]
joder si chulo, el juego esta chulo( si por fin lo he probado, ahora me falta catar el inside drive) pero es una perrada lo qeu hace EA.
quisiera saber dosde es la opcion para jugar online del nba live 2003

alguien sabe si tiene?¿ [poraki] ratataaaa
Para q se jodan los de EA no pienso comprarles un puto juego a no ser q lo traigan traducido o x lo menos mejorado de la version PS2. Creo q nos toman x tontos

[lapota] EA

Imagen
16 respuestas