nba live 2003 mejor en pc?

hola tengo el nba live 2003 para el pc, ahora bien estoy interesado en comprarlo para la xbox ¿se nota la diferencia o mejor no lo compro? ya que estamos recomendarme uno de baloncesto y otro de futbol.

saludos
Pues al juego le pasa como al de pc, que va a 30 fps y es identico pero a menor resolucion, si lo tienes ya para pc y puedes jugar de una forma decente mejor que te gastes las perras en otro, de baloncesto te recomiendo el nba2k3 de sega que para mi y para la mayoria es el mejor de baloncesto, luego tambien te recomiendo el nba inside 2003 que es un gran juego de baloncesto con plantillas actualizadas y que cuesta 15 euros a diferencia de los 60 del 2k3 y de futbol o el fifa o el international superstar soccer 2.

Un saludo
Vamos a ver no malinformemos a la gente ,el NBA Live 2003 de Xbox va a 60 FRAMES y le da un buen repaso al de PC.

Ahora bien , por 15 euros te pillas el inside drive, un juegazo y te ahorras 45 euros.

Yo te recomiendo el inside drive.

saludos
pues ya casi estoy decidido por el inside 2003
Yo tengo los dos para xbox y me quedo con el live,es más espectacular,pero como bien dicen pipee y perche por 15 € que vale el nba inside drive sería un error no comprarlo si te gustan los juegos de basket,ya que también está muy bien.
Saludos
4 respuestas