nba live 2003..merece la pena pillarselo para xbox??

Yo ya lo tengo claro que si merece la pena pillarselo en xbox aunqe venga en ingles y en ps2 en castellano..

Por que razon sale para ps2 en castellano y en xbox y gc no?? pasa = en el fifa 2003???
Ay alguna mejora grafica en la version de xbox???

PD:Yo me lo pillo en xbox para jugar con ella por q si no no la tocaria espero que merezca la pena los 70 € [bye] [bye] [bye]
Para mí está claro que sí.
Ha mejorado mucho respecto a anteriores versiones, aunque según se dice, sigue siendo superior el 2K3, que es más simulador y menos arcade (yo no lo he probado aún).

En cuanto al idioma ... yo lo prefiero en inglés, la verdad ... en juegos tipo HALO o SC, prefiero que estén doblados, porque te ayuda a meterte a fondo en el juego, pero para el basket los comentarios americanos molan bastante más [risita] .

Salu2 atos
Fifa 2003 Xbox, viene con los comentarios en castellano, y en graficos parece que es la mejor de las 3 versiones.

Saludos
Pues no tendriamos que comprarlo ninguno por la sencilla razon de que la version Xbox es la unica que esta en ingles, EA se deberia de llevar un buen palo y aprender un poco del Fifa que si viene doblado y me consta que ha sido un exito de ventas (entre ellos yo, y eso que no me gustaban los Fifas).

Ademas habiendo alternativas como Inside Drive y 2K3, yo por mi parte no me compro el Live, lo jugare en ordenador y me pillare uno de los otros 2.

Saludos.
Y digo yo, si no lo traducen por que diantres sale con dos meses de retraso? ¿qué nos impide comprarlo en USA más barato incluyendo gastos de envío? Asi hice con el ID2003, lo compré por internet, me salió más barato y lo tengo desde hace un mes.
Yo tengo el Live 2003, pero ansío el Inside Drive, ya que el de EA creo que es demasiado rapido, demasiado Arcade, demasiado Give'n'go.... También creo que ya es hora que saquen un juego de basket en castellano, y a ser posible, con los comentarios de Andrés Montes. cawento

Sadudos
Yo me he pillado el inside drive y esta claro que no llega al nivel del juego de Sega pero mola mas de lo que esperaba. Es un poco mas alocado y menos realista que el nba 2k2 ( que es el que tuve yo para la Dreamcast) pero se puede comprar sin llegar a arrepentirse. [fies]
Yo lo tengo alquilao y va directo pal HD pa echar unos dobles con los coleguillas.

Lo del Ingles una hijoputada de mucho cuidao, ¿q pasa q $ONY paga EA para q no lo traduzca al español en XBOX? pq no es q haya q traducrilo es q ya esta traducido solo seria portar librerias y listo.

Eso si en V.O mola un webo los comentarios, pero tb tendria q estar en españolo q es lo suyo.

El juego es pila arcade y rapido lo justo pa unas partiditas rapidas en compañia o para esos pequeños ratos libres.

¿¿ NO SE PODRIA HACER UNA TRAPICHEO CON LAS LIBRERIAS DE LOS AUDIOS ?? no se pillar las del PC y cambiarlas igual cuela, estos de EA son tan vagos q fijo q no cambiaron nada :D
7 respuestas