Nba live 2003 ntsc paradox

¿sabeis si tengo q aplicarle algun kit o parxe para jugar con cog-swap?
gracias
si logras aplicarlo m das un toke para saber xq yo no puedo sera x el XP?? a saber pero toy desesperao frito x jugarlo
os pongo un kit para el nbalive 2003 k he encontrado y funciona de maravilla te sale un toc de 631 megas

Adjuntos

ahora q cambio d HD x si fuera el XP resulta q sale un kit q rula cawento oye m podrias decir la web d dond has sacao el parxe si no atenta contra ninguna norma dl foro, mas q nada para no volverme loco en buscar ls kits ya q este no estaba en la d spiv q tanto se ha dado x aki.
¿a alguien le ha funcionado el de spiv?
ese q esta en spiv no rula no t vuelvas loco el q rula es el q adjunto el colega ai arriba
bueno, voy a aclarar el tema del parche de spiv, todavia no tengo el juego (espero tenerlo esta noche si to sigue asi, XD) y por lo k he visto k ocupa la bin, me hago una idea de k el juego seran unos 690 mb, bien, pues he rebuscao en las "entrañas" del parche cogswap de spiv y resulta k no hace nada nuevo para k vaya con cog: 1º no ripea nada, solo cambia el iml
2º el cambio de iml esta mal, desde cuando para k un juego k ocupa mas de lo permitido por el cog tiene al final del iml los archivos SYSTEM.CNF y SLES?, pos eso, keda aclarao el pork no va el parche de spiv, si ese k han posteao va, pos de p**a madre, y ala, a viciarse!
jampero puedes explicar como le has aplicao el parxe pa cog swap pa q no nos volvamos locos no vaya a pasar como con el project zero cawento
como aplico el kit? es la primera vez que lo hago.

Gracias
hola os voy a poner como se paplica el kit pq lo acabo de hacer y el juego me rula:

teneis q usar el kit q ha puesto jampero lo bajais y os viene un archivo .nfo creo q es lo abris con el bloc de notas y os pondra lo q teneis q hacer:
1: extract this patch into the folder where pdx-nbl2.bin is :
: located :
: 2: simply click on the DRK-NBA13.BAT or DRK-NBA19.BAT, depends :
: on your bootdisc :
: 3: burn the generated .iso file as usual: :
: CDRwin settings: :
: CD-ROM-XA, MODE 2, FINALIZE SESSION & WRITE POSTGAP

osea q sacais el bin del archivo comprimido q os hayais bajao y descomprimis el kit en el mismo directorio en el q este el bin claro [jaja] y le dais al archivo DRK-NBA19.bat y lo dejais q haga lo q tenga q hacer cuando termine tendreis una iso de 631 megas lista pa grabar en cdrwin modo2 cd-xa bla bla bla...
yo lo de write postgap ese no lo he puesto y me funciona bien

un saludo a todos y espero q os salga bien [bye]
Yo tengo un nba2k3 ke ocupa 622mb el teg-nba2k3.bin.

Usease ke no le voy aplicar ningún parche :) no vaya ser ke me lo joda.

Un saludo
hiZ:

Es que el Nba 2k3 es otro juego distinto al Nba Live 2003, que es del que se habla en este hilo. Este es el de EA Sports, y el q tu dices es el de Sega.
Escrito originalmente por nico_hall
Yo tengo un nba2k3 ke ocupa 622mb el teg-nba2k3.bin.

Usease ke no le voy aplicar ningún parche :) no vaya ser ke me lo joda.

Un saludo

Este es el NBA 2k3 y yo le tuve ke meter el parche de spiv porque sino no me rulaba. Asi ke no te arriesgues y metele el parche para el NBA 2k3 de spiv.

Salu2
Gràcies Jampero i visac Valencia.

Una abraçada.acr
uola JAMPERO yo he puesto este parche el ke has puesto tu, pero no se si es por el action replay 2.2 , pero no me va.Dime si es por eso o per ke es.ADIOS y gracias... ;-)
Uola JAMPERO, yo he metido este parche ke has puesto tu en el mensaje, pero a mi no me va, no se si es por el action replay 2.2 o perke tengo ke hacer el DOBLE SWAP, no lo se dimelo,por ke tmb lo he grabado sin parche pero se kala cuando pone LOADING.Si saves algo dimelo , adios y gracias. ;)
weno pues yo tengo la misma version la 2.2 y funciona perfectamente incluso tengo el dvd region y tb perfectamente yo lo grabe ha 2x
Wenas , haber tu tienes ke hacer el DOBLE SWAP¿? o es por ke yo lo he grabado con el NERO¿? por ke lo he grabao con parche y sin y no me va , pero lo voy a probar con el cdrwin.Bueno dime si haces el doble swap o no.ADIOS y gracias.
Wena tyrant ,haber yo he grabado elnba live 2003 con el cdrwin, pero no me va si a ti te va es ke haces el DOBLE SWAP¿? por ke a mi no me va, en ga dime cosas.ADIOS y gracias. [bye]
hiZ:

El juego hay que parchearlo, eso es seguro. Ahora con el ar2 no se si hay q hacer doble swap o no pq no dispongo de uno, pero con el swap magic tira perfectamente.
Con el AR2 tambien tira a la primera sin doble swap ni nada.

Salu2
haber pero el magic swap donde lo has conseguido, o es jke te lo has comproa¿?¿?
ola jerryor con ke programa lo has grabo es ke yo lo he grabao con el nero y ahora lo voy a grabar con el cdrwin, dimelo.ADIOS .
hiZ:

Hombre claro me lo he comprado, de esto se ha hablado largo y tendido en este mismo foro...;-)
Escrito originalmente por alexz
ola jerryor con ke programa lo has grabo es ke yo lo he grabao con el nero y ahora lo voy a grabar con el cdrwin, dimelo.ADIOS .

hiZ:

Tanto con el cdr-win como con el nero tiene q tirar perfectamente, eso si, en el negro si lo grabas desde el .bin tienes que seleccionar CDROM-XA y grabarlo en Mode 2, si no no te irá.
Escrito originalmente por alexz

segura no estoy....estoy seguro [sati] [sati]

Lo grabe con cdrwin, extrai todos los archivos a un directorio, lo parchee con el de spiv, lo grabe con cdrwin y funciono sin problemas

Salu2
POS ya ta lo voy a grabar con el cdrwin , pero me tienes ke decir las opcione ke tengo ke poner pa grabrlo bien,oki¿?enga adios y gracis. [risita]
hiZ:

Te lo acabo de decir más arriba, CDROM-XA y Mode 2, grabalo a 4x y listo.
haber cuando grabe ke tengo ke abrir la iso ke me he parcheao del parche de spiv¿?y tengo ke poner el WRITE POSTGAP¿?
hiZ:

Si, eso seleccionalo...
haber cuando grabe ke tengo ke abrir la iso ke me he parcheao del parche de spiv¿?

Y esto sencillamente no lo entiendo...
HABER me pueds decir ke es eso del cdrwin ke pone filenam or directory , ke es¿? or ke me pide ke lo ponga por ke sino no puedo grabr , dime ke tengo ke poner.ADIOS.
hiZ:

A ver, es q has seleccionado la opción incorrecta. Arriba del todo, en la opción Backup/Tool Operation debes seleccionar "Record an ISO image file" y ya abajo en image file name indicas donde está la iso.
haber pero ami me pone record an iso9660image file , ke es eso¿?
hiZ:

Si, eso és, pero como estaba tirando de memoria no te he dicho lo de 9660.
i despues de poner eso tienes ke poner , cdrxa, mode 2y x4,no¿?
pero es ke las opciones ke te pone al fiinal son finalize/closse session , postgap,open new session,test mode y otra.Cuales tengo ke poner¿?
ei ekuwa contesta ke tengo ke grabarlo.Anda dimelo adiso.
solo la del finalize/colse session y la del postgap, no se porque tantos problemas con este juego , si se graba como todos.

salu2
despues de poner eso tienes ke poner , cdrxa, mode 2y x4,no¿?

Si.
pero es ke las opciones ke te pone al fiinal son finalize/closse session , postgap,open new session,test mode y otra.Cuales tengo ke poner¿?

Finaleze/Close sessión marcala, write postgap también, postgap, open new sessíon no, test mode tampoco y verify recorder image tampoco.
ei ekuwa contesta ke tengo ke grabarlo.Anda dimelo adiso.

No seas tan pesado que si no se te contesta antes es pq no se puede... ;-)
pos yo lo hago y ya he tenido ke tirar un cd por ke cuando esta todo bien y opulso START , tu sabes ke tienes ke poner el recorrido ke hace mientras se graba.Pos a mi no me sale , a mi ya me pone finalizando cd... por favor espere.Ke pasa¿?
venga ya, me pueds decir ke tengo ke hacer a la pregunte de antes.ADIOS y gracis.
hiZ:

Ein? Que cosa más rara... pero tu en Image File Name seleccionas el archivo .iso de la imagen del juego?
vale ya esta es ke no habia puesto el parche, ke tonto ke soy.en ga ADIOS i gracias por todo. [inlove]
hiZ:

Uf, menos mal, pq ya empezaba a rayarme.... a disfrutarlo!
yo lo grabe con el cdrwin ha 2x y funciona perfectamente con cog-swap ,con el ar2 v2.
no hay k hacer doble cog-swap
Estais hablando de la release q ocupa 320 mb de paradox ************? [burla2] [burla2] [burla2]
47 respuestas