NBA Live 2003 parche

tengo el NBA live 2003 en rip y con mi chip los ea games no me suelen ir, les tengo ke meter un parche, sabéis donde puedo conseguir el parche o ke programa es pa ke vaya??
Se me ataska cuando está cargando pa empezar el partido. muchas gracias
Has probao a parchearlo con el adrenaline? ein?
Y por si no sabes donde esta el adrenalin -> http://www.adrenalin-uk.com/
muchas gracias por todo, aunke aun no lo he conseguido, ^Kos^ en la pagina esa no aparece el NBA live 2003 :( y con el adrenalin tampoco me ha ido lo he puesto en GENERIC PS2 EA BOOT FIX y na, haber si alguien me puede decir algo.....
muchas gracias [ginyo]
^Kos^ en la pagina esa no aparece el NBA live 2003

pide y obtendras. aki elparche

salu2 y mira bien ;-)
Kos ese parche ke hace? Oooh
reduce el TOC de juego, ripeando algunas canciones y videos para ke okupen menos.
yo uso cow-swap y me tira de lujo.

salu2
Escrito originalmente por ^Kos^
reduce el TOC de juego, ripeando algunas canciones y videos para ke okupen menos.
yo uso cow-swap y me tira de lujo.

salu2

No se te cuelga de vez encuando cuando
termina un cuarto?

Gracias tio

salu2
No se te cuelga de vez encuando cuando

ke va tio, ya te digo ke tira al 100%

salu2
ese parche ya me bajé.. pero vi ke era pa ripear el juego y a mi lo ke me pasa es ke me dejaron el juego ya ripeao en un cd-r. Lo ke me pasa es ke no tira por el chip (hay ke meterle algun parche) y al otro si le va... aunke no entiendo muy bien too eso ke pone en el parche ese....
ah si! lo mismo me ocurre con el harry potter el nuevo ke tambien es de ea games y se keda parado en la carga.... :(
a mi tambien me dieron el juego ripeado pero por el TOC ke tenias este no me dejaba cargarlo. Si usas el parche seguro ke te carga. Si te decides a usarlo se hace asin de sencillo:
te bajas el parche, lo descomprimes y en la carpeta ke obtienes creas una imagen con el CDRWIN con el nombre pdx-nbl2.bin cuando lo tengas solo tienes ke ejecutar el archivo de nombre DRK-NBA19.BAT te generara una imagen ISO que kemaras con el CDRWIN con las opciones de siempre MODO2, CDROM-xa, etc

salu2
cuando ejecuto el DRK-NBA19.bat me dice un error ke no puede abrir el archivo pdx-nbl2.bin (Error loading file).. juer...
seguro ke has creado la imagen en la carpeta del parche con el nombre pdx-nbl2???????

salu2
hola a todos.....

es mi primera vez...jeje...k posteo aki.....

oye kos una cosa.... el parche es para ar1.3 y ar1.9 pero .....funciona con swap magic 2???

gracias y saludos
no veo por ke no el toc del juego es de menos de 72 min, con mi AR 2.0 con dogle card tira de p*ta madre

salu2
muchiiiiisimas gracias kos......

voy a probar ahora mismo.....

saludos y gracias otra vez......
hola otra vez....

una cosa....el archivo k tengo es nba 2003 ntsc by repelus....es una iso....ocupa 797 mb por lo k me imagino k al aplicar el patch se reducira para grabar y utilizarlo... el toc creo (estoy en esto desde el lunes)

mi duda es la siguiente: como paso la iso a bin?
pq en el nfo del patch y aki en el foro pone k se debe patchear la bin y grabarla con el cdrwin......

a mi solito se me ha ocurrio que como ya grabe la iso (me kedo un bonito donut con la cara de jasson kid) podria hacer una imagen bin del cd, patchearla y grabarla con el cdrwin

k alguien me resuelva mi duda......

gracias y saludos....k se acaban los playoffs y yo aki sin jugar...jeje
no importa ke sea bin o iso, por ke al final deveras extraer el contenido con el isobuster meterlo en una carpeta kon un nombre determinado ke te indicara la info del parche asin como detalles ke deveras de tener en kuenta, eso si deveras leerte la info o el txt del parche.

salu2

PD: por si te hace falta ell winiso te pasa las iso a bin y biceversa
gracias kos.....

esta es la informacion del patche
:1: extract this patch into the folder where pdx-nbl2.bin is located

:2: simply click on the DRK-NBA13.BAT or DRK-NBA19.BAT, depends
on your bootdisc
:3: burn the generated .iso file as usual:
: CDRwin settings:
CD-ROM-XA, MODE 2, FINALIZE SESSION & WRITE POSTGAP

lo he volcao con el isobuster y despues grabo y na de na tio...

tb he probao con el CDRWIN y tampoco.....o yo no he sabido ponerle las opciones correctas

en el CDRWIN5.0:
mode 2 block 2352 TOC CD-XA

pero en writing options k le pongo???

no se donde se finaliza sesion y k es postgap

venga kos o alguna persona caritativa.......

gracias otra vez y ....saludos
ehhhh.....ya esta!!!!!!

vale vale....era yo....k soy novato (desde el lunes) y era mi primer juego......

me habia liao con el CDRwin y el CDRWIN.....yo esta utilizando el 5.0.....lo he tostao con el CDRwin de GoldenHawk y por fin encontre las opciones de grabado......

muchas gracias kos....ya estaba dudando del cogswap....

gracias otra vez......y saludos
21 respuestas