nba live 2003

Saludos,

me he bajado el PS2.NBA.Live.2003.NTSC.Paradox.************ y ocupa 716 mg pero lo grabo en uno de 90min con el nero 4x y mode2 ese y la ps2 no me lo pilla sabeis si puedo quitar algun archivo de audio por hay o algo parecido, mi grabadora es una plex 8x4x32.
gracias
pq no usas el cdrwin??? yo lo he grabado con el cdrwin un cd de 80 y antes lo he parcheado ... pq tiene proteccion EA

un saludo
exacto grabalo en uno de 80 y no tendras problemas
Q una imagen sea superior a la capacidad d un cd d 80min-700mb no implica q no quepa. Lo q importa es el tiempo d reproduccion. Si usas el CDRWin veras q su capacidad es menor a 80min.
Suerte.

Salu2
tienes un privado djwave dime si te a llegado
saludos
Pos gracias a tos por contestar, voy a probar con el cdrwin, pero los archivos decompimidos del bin ocupan 716 megas, no se como puede caber eso en un cd de 80 min si estos archivos estan ya descomprimidos, pero probare, a ver que tal [sonrisa] [sonrisa]

--------------------------------------------------------------------------------

Toy deseando que me llegue mi DRU500A....
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
No he podido hacer funcionar ninguna copia de seguridad de este juego, ni con cdrwin5 ni el 4 ni el 3, ni con nero ni su p.. madre, a lo maximo que he llegao es a que me cargue y despues del logo de playstation2 se me quede la pantalla blanca... lastima parecia bueno.
Si usas cog-swap necesitas parche.

Y una pena si lo dejas pasar porque es un juegazo, aunque prefiero el NBA 2K3 [tadoramo] [tadoramo]
tengo puesto el chip messiah, pero macho, cd rwin cuando va por el 27% aprox. sigue escribiendo la grabadora pero el disco duro no, y cuando acaba, pos solohay grabada una parte, me podriais decir cuantos megas ocupa vuestra copia de seguridad???

TOY DESESPERAOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston]
8 respuestas