NBA Live 2003

Q os parece este juego? estoy pensando en comprarmelo
Alguien que tenga el juego o haya jugado que me de su opinion
gracias y salu2
Que es todo un juegazo este año se lo han currado tela, te recomiendo que practiques todos los movimientos de estilo libre en el modo practica y luego te lances directamente a jugar una temporada nba en nivel all star o supertar
De verdad k me parece un juegazo y ya lo he dicho varias veces en el foro, recomendando a todo el mundo al menos a probarlo.
La jugabilidad es algo rapida pero muy buena con unos graficos excelentes. Como te decia al principio yo recomiendo al menos a jugarlo y probarlo y si eres aficionado al basket te va a gustar mucho la temporada con el draft, fichajes y eso, esta muy bien.
Este NBA Live 2003 es bastante mejor k el 2002.

Salu2
Bueno pues como han dicho por aqui y yo no voy a ser menos,actualmente es el mejor juego de basket para la ps2.Han mejorado bastante con respecto a los anteriores y de verdad que es la mejor opcion si te gustan los juegos de baloncesto.
Ademas sale nuestro GASOL.
Pues si reafirmo todo lo dixo es un gran juego el mejor hasta la fexa se podria decir eso si vete olvidandot d tener un control total d la defensa xq aunq algo se pued hacer la mayoria d las veces pasaran cosas .....

Eso si t aconsejo q t pilles si puedes la version NTSC pues la version PAL es infinitament mas facil, ya m toy aburriendo en lo mas dificil y eso cn un ekipito normalillo.

Un saludo
Que barbaridad que vicio le tendras tio yo con los Menphis y llevo 23 victorias 12 derrotas en el nivel all star (6 minutos cada cuarto) y hay partidos que me han costao la misma vida ganarlos como contra San Antonio Spurs (2 prorrogas) que en defensa David Robinson y Tim Duncan son tremendos y en ataque Steve Smith y Anthony Parker dos verdaderas "metralletas" en la linea de 3 pero claro en el segundo partido que jugue con ellos presion a tope y tiros desde el perimetro y gane de 9....por cierto tengo a Gasol en los MVP de la temporada,40 puntos le meti a los Dallas de Nowitzki. saludos
Sin duda alguna si te gusta la nba vas a flipar, con los movimientos de los jugadores, la jugabilidad y la velocidad del juego.
A mi tambien me gusto mogollon. Pillatelo si puedes.

Saludos
Actualmente, el mejor juego de Basket. Por fin un Juego de Basket en el que puedes montar contra-ataques en movimiento, si que los tios se paren para recoger la bola.

Cojonudo, merece la pena la compra
Yo lo he alkilao la semana pasada y lo voy a conseguir en breve.
Es MUY MUY bueno...
Lo mejor es la velocidad (a veces alguien la echa fuera y casi sin darte cuenta ya tan atakando otra vez) es impresionante
Recomendable 100% [fumeta]

Un Saludo

P.D: Alguien se ha jugao una temporada completa nivel Superstar 12 min/cuarto 82 partidos? Oooh :D :D :D
Sinceramente ami no me entusiasma nada el Basket y encambio a este juego no me importa jugar, me gusta bastante si t mola el Basket no lo dudes en pillarlo
SaLu2sSs
esta tan bien como decis?? abeis probado el nba2k3 el de sega? el 2k2 estaba bastante bien
El nba 2k3 es mas serio y mas lento q el Nba Live 2003, pero en cambio el de EA entusiasma mucho más y se acerca a ese estilo de nba q m encanta, t lo recomiendo sin ninguna duda , pillate Nba Live 2003 juegazo...
ok pos si esta tan bien como decis lo apuntare en mi lista
Acabo de probar el NBA 2k3 ( el NBA live 2003 ya lo tenia hace tiempo ) y la verdad es que me sorprendido gratamente . Quizá el de EA sea mejor , principalmente por la velocidad y la espectacularidad de las jugadas , pero me parece graficamente mejor el de Sega . De hecho solo hay que ver la caracterización de los jugadores ( Gasol si es el autentico en el de Sega ) y las animaciones de estos ( hay animaciones incluso cuando se lesionan ) son muy buenas . Vaya que yo creo que fusionan lo mejor de los dos juegos y crean el requetedefinitivo , jejeje .
Bueno , pues nada , esta mi opinión , que los dos están muy igualados , pero ambos con una calidad muy alta .

Ta luego !!
:-)
gracias cual me aconsejas de los dos ya que has jugado a ambos?
A mi tambien me interesa saber la opinion de la gente sobre el NBA 2K3 pork aunk el NBA Live 2003 me encanta he oido hablar muy bien de el y creo k lo voy a pillar. A mi lo k me interesa es la jugabilidad de los partidos porque supongo k tendra metodo franquicia y eso sera igual pero los partidos, en que juego son mas entretenidos y mejores?

Salu2
Yo tengo los dos y me gusta más el NBA 2K3 para jugar solo, y el Live para los colegas.
El problema es que veo el Live demasiado arcade, y al final se trata siempre de darle el balón a alguien para que haga un mate. Y en defensa, ya ni hablamos [+risas] . Cuantos pinchos de merluza [fies] poneis en cada partido?
Yo veo el 2K3 como el más real, ya que tienes que preparar jugadas, buscar buenas posiciones...
De todas formas, tiene algunos fallos en la jugabilidad, que he oído que en el NCAA 2K3 han sido corregidos (a ver si me lo pillo :p )

Otra cosa muy interesante es el hecho de que con este último puedes "hacer" que todos los jugadores universitarios pasen al draft del año siguiente en el NBA 2K3. Así por ejemplo, puedes saber realmente kien escoges en el draft, ya que has jugado, o le has visto jugar.
Esto es con TODOS los jugadores del NCAA 2K3, no solo los de tu equipo.

[bye] [bye]
Que juego es el NCAA 2K3? cuando sale? q tal sta? nunca he oido hablar de el
Estoy de acuerdo con llorllo . El Live 2003 es más para jugar con los colegas o quizá para echar un vicio rapido cuando estás aburrido . En todo caso continuo diciendo que son dos juegos de calidad muy igualada y ambos muy recomendables .
El NCAA 2003 tambien es de Sega ?
Si, el NCAA 2K3 tambien es de Sega, y es lo mismo pero con la liga universitaria, además de las mejoras en la jugabilidad que he dicho antes.
Pero no creo que llegue por aki... [noop]

[bye] [bye]
wueno pos como la semana q viene es san valentin y yo m kiero muxo pos me pillare el NBA live 2003, gracias a todos y salu2
I love this game!!

Vaya final de mates me ha gustado mas que la del año pasao, la potencia de ejecucion de Richardson y el vuelo de Mason que cañaaaaaaa!!
Los triples este año ha estao mas flojito y como dice Andres Montes... ratatatatataataaaaaaa!! american graffitti
Y Garnett MVP MVP!!
Pues a mi me ha gustado mucho el concurso de habilidades, ha sido una buena idea ¿que os ha parecido a vosotros?
Creo que nada nuevo se puede decir que no se haya escrito en este foro, ES UN JUEGAZO y si puedes no dudes en adquirirlo, hace sombra a todos aquellos del mismo género que hayas podido ver o jugar hasta la fecha. Sus gráficos son sobervios, la animación genial, la ambientación, bueno sólo te falta ponerte la bufanda de los LAKERS y su DEDO GIGANTE y empezar a gritar con el público ... vibrarás con este juego.
Escrito originalmente por silentbob
Pues a mi me ha gustado mucho el concurso de habilidades, ha sido una buena idea ¿que os ha parecido a vosotros?

Bien lo que pasa que tirar con el mismo balon y no cojer el del carro debia de haber sido penalizado que hasta Jason Kid no se corto en decirlo.
weno t as comprado el nba 2003 a final? (oy es san valentin...)jeje es la caña d españa ese juego el concurso fue la ostia..jiji
Lo que es mas wapo ver como l ohacen en un partido con defensas por ahi en medio
salu2[bye]
http://www.nbalive.org
el archivo del parche es sps sabeis como se aplica eso
Por fin lo tengo en mis manos, esta tarde m lo he pillao del centro mail. Mi conclusion es > ES UN JUEGAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Q ue velocidad, que mates,que triples........FANTASTICO
28 respuestas