NBA Live 2004 aVaIlaBlE

Lo quiero!!! X-D

El que lo pruebe que diga que tal está
Puesss... como los FIFASS todos IGUALESS no hace falta probarlo para saber eso
Eso eso el q lo pruebo q comente, todos sabemos q siempre son =les y nunca llegan a ser lo buenos q deberian, ande staran las defensas, pero bueno d esperanzas se vive, y siempre acabamos probandolos.

I need NBA jejej sea ESPN basket o este nba live pero necesito algo pa ir kitando mono.
Traerá el comentarista en español? ein?
No se a lo q t refieres exactamente, comentarista español en version ntsc no stara, si t refieres a cuando salga la version pal, pues no sabria q decirte, supuestamente sony pago algo para q sus versiones fueran mejor en algo, y d ai ls diferentes idiomas en ps2 y no en xbox o GC.

Eso si no se cuanto tiempo tendria ese contrato firmado, kizas este año lo disfrutemos en español.
Sinceramente ,si decis que todos los Live son iguales, es que no habeis jugado a un puto NBA live en vuestra vida.El 2003 no tiene nada absolutamente que ver con el 2002 y sus predecesores.

El 2003 es un juego muy bueno, pero roza demasiado el tema arcade, no se que tal sera el de este año, pero desde luego ,si este esta al nivel del otro ,esta muy bien.Otra cosa es que te guste mas la simulación tipo NBA2k3 o menos ,algo intermedio como el NBA InsideDrive,de todas formas es un juegazo muy recomendable, y nada que ver con los FIFA,este es muy jugable, una física muy buena,varios modos de juego, buenos gráficos.Yo aunque no sea el mejor (a mi opinion,que me gusta el NBA2k3)lo recomendaria.
[reojillo] [reojillo]

Joer trankilo tio q xq no pensemos = q tu tp ns vas a matar, vamos digo yo, kizas si no t kedaras en la superficie t fijarias q d las diferentes entregas anuales, dista pokisimo dl anterior, mas d lo mismo, un atake bueno, en el q SI KIERES puedes dedicarte a maxacar en todo momento y pasar d hacer nada mas, vaya juego on line mas cutre la gente juega a maxacarla y ya sta, y en defensa tienes las manos atadas ya q si el contrario decide ir solo a smasarte el careto t funde, con esto no entendais mal, pues yo cuando jugaba, jugaba cn variedad pero es un asco enfrentarte a alguien q solo maxaca y tengas q ponerte a su nivel xq si no pierdes, no m parece un buen metodo, q HA PASADO EN TODOS LS NBA LIVE.

Tio relajate q la vida es bella [fumando] [fumando]
No me he alporizado,ni siquiera alcé la voz.Simplemente digo que es muy jugable.Y respecto a lo de que solo hay mates y se no se puede defender discrepo bastante, usa las jugadas, sube el nivel de dificultad, y sobre todo creo que no defendeis a fondo, porque con este juego se hace una defensa bastante realista,pero hay que saber hacerla.Yo creo que juego es el uso inteligente que hagas de el, si no todo el mundo con su cohe iria a 180 por medio de la ciudad por ejemplo.Es como el típico idiota que te pone a roberto carlos de delantero en el PES, vale muy bien listin metes muchos goles, pero el juego pierde toda su esencia y se convierte en una burla.El NbaLive no es el mejor de basket,pero tampoco es malo, y no es lo mismo que los anteriores(el 2003),respecto al 2004 he visto poco ,pero si parece muy parecido al 2003.
Yo tb quiero impresiones de NBA Live 2004. Aun a sabiendas de saber lo que esperar cuando lo pruebe.

He jugado a todos los NBA Live existentes y tb opino q son todos la misma mierda camuflada.

Para mi de la saga NBA Live solo se salvan: NBA LIVE 95, NBA LIVE 99 y NBA LIVE 2000. NBA Live 2003 dio un pequeño paso hacia delante, muy pequeño. A ver si dan mas.

Por cierto la Saga NBA de Sega para mi es la mejor pero a ver si en el proximo meten mas novedades q el paso del 2k2 al 2k3 digamos q podia haber sido mejor (aun asi NBA 2k3 de XBox me parece el mejor juego de baloncesto junto con NBA 2k2 de DC)
Pues me podeis apedrear, pero a mi el live 2003 me gustó mucho.
Supongo ke el 2004 lo mejorara, es de logica.
Ademas, se dice ke se puede jugar con la seleccion española contra los ekipos de la nba en modo exhibicion o a dobles. Eso para mi es un gran aliciente.

Saludos
Buenas,

Pues ya t digo, q yo siempre hago un balance n el juego, y claro q utilizo las jugadas, juegaba en el mayor nivel d dificultad NTCS q era mas dificil q el pal, y digo q puedes hacer q el juego sea realista, pero kizas no hayas jugado muxo contra colegas u on line si lo hubiese exo hubiese visto como cambia el juego, si un tio kiere star todo el dia maxacando lo hace xq o le sacas falta o es imposible taponarlo, yo no he dixo q sea un mal juego, he dixo q no cambian lo malo d las versionesn anteriores, ojala den un cambio en esta version, pero la peña se va kemando, nada ya veremos q tal sta version y a disfrutar dl basket, q como siempre se jugara mejor en la version d sega jeje broma a mi m da = cual sea mejor mientras sea d calidad el juego.
INFORMACION

Por cierto, ¿sabeis que sale la seleccion española?
Sale en el anuncio de EA de la revista oficial NBA

Sale por la razon de que fue la unica seleccion que el año pasado gano a la USA....
ya he jugado unos minutos, este juego es lo MAXIMO!!!

menudos vicios me voy a pegar!!!!!! jojojo!!!

introduccion increible, multitud de opciones, graficos de la hostia, suave y rapido a la vez.. [babas]

es un autentico lujo!! ahora estoy viendo la uefa, y no puedo disfrutarlo a tope, pero despues me pegare un vicio y os contare mas detenidamente todo!

ta luego!!!

p.d.: I LOVE THIS GAME!!!! [chiu]
bueno, he jugao otro ratito, lo suficiente para babear un poco mas... [babas]

se pueden hacer virguerias con el balon en las manos, simplemente espectacular!

los tiros libres han cambiado, ahora es mucho mas complicado, pero mas atractivo.. la antigua medida arriba-abajo, izq-derecha (que tenias que parar en el centro para encestar) se mantiene, pero ahora en vez de salir a un lado, se crea de forma genial en la misma canasta, para ser mas exactos, en el tablero.. me ha encantado.

ahora cuando te hacen una falta , te dan 1 segundo despues para intentar un tiro forzado y asi conseguir canasta y tiro libre adicional.

que mas... mmm... las camaras han mejorado de forma increible, recuerdo que en el ultimo nba live , el zoom no se alejaba demasiado para mi gusto, y la accion se veia demasiado cercana, ahora han dado la posibilidad de alejar mas la imagen, y se ve mejor el juego, asi como los espacios para dar pases precisos...

no se...

sobre todo va muy suave, es una autentica delicia...!!!

que mas... un nuevo modo de juego llamado dinasty, espectacular donde seras el absoluto manager de un equipo que elijas, asi programaras entrenamientos (podras elegir que tipo de entrenamiento hacer, ensayar jugadas ofensivas y defensivas, etc..)
podras leer la prensa deportiva, a ver que dicen de tu equipo.. jejeje..., y todo ello basado en puntos que vas consiguiendo ganando partidos...

mm... que se me olvida... ahh! hay una tienda, donde con los puntos obtenidos durante el juego , se pueden conseguir nuevas ropas y vestimentas, y a lo mejor equipos nuevos, esto no lo tengo claro...

no se..

alguna pregunta? [jaja]

salu2
Wooww :O

Creo q este juego me va a gustar por lo q comentas; si hay dos series de EA Sports q siempre me han gustado, y ellos han cuidado siempre muchisimo, son el Nba Live y el NHL Hockey. De mis favotiros [tadoramo]

Salu2
que raro... yo e jugado un rao largo.. y la verdad que me dio un poco de lastima.... el NBA 2k3 era muyyyyy superior..... digan lo que quieran pero el juego es malo... graficamente es MUY malo. y el control es PEOR aun.
que raro... yo e jugado un rao largo.. y la verdad que me dio un poco de lastima.... el NBA 2k3 era muyyyyy superior..... digan lo que quieran pero el juego es malo... graficamente es MUY malo. y el control es PEOR aun.

creo ke no hemos jugado al mismo juego... ¬_¬

antes de irme a sobar, 2 detalles mas...

se pueden hacer 2 contra 1 axfisiantes cuando el contrario tiene el balon y se da la vuelta (en una esquina del campo por ej.) dejando pulsado el x durante unos segundos 2 defensas tuyos iran a muerte a por el y entre los dos le cerraran todos los espacios para que pierda el balon o de un mal pase.. genial.. [babas]

y otro detalle, las animaciones nuevas.. espectaculares.. si el balon se va a marchar fuera y tu jugador casi no llega, se lanza de forma increible lanzandose por el suelo para intentar alcanzarlo...

no se si recordais la famosa foto de dennis rodman cuando voló literalmente a por un balon.. pues igual.

salu2
ummmmm.... Habra ke probarlo, pero yo sigo esperando al ESPN NBA (NBA 2K4) y al Inside Drive 2004.
Lo de todo los años

Quien le guste el arcade (mas bien fantasia) = NBA LIVE

Quien quiera, un partido de verdad al basket= SEGANBA

Ahora que cada cual elija el que le gusta ;)

Saludos
Escrito originalmente por ^^R4ZI3L

Evidentemente estas hablando de juegos diferentes, porque yo en este caso no le veo nada superior al nba 2k3, esta vez EA se ha superado, sigue tirando hacia lo arcade, pero este juego esta que se sale.

Pues me podeis apedrear, pero a mi el live 2003 me gustó mucho.
Supongo ke el 2004 lo mejorara, es de logica.
Ademas, se dice ke se puede jugar con la seleccion española contra los ekipos de la nba en modo exhibicion o a dobles. Eso para mi es un gran aliciente.

mmm pues explicadme como, porque yo no veo la pcion de coger a selecciones europeas ein? ein? ein? ein?
Escrito originalmente por chinle

mmm pues explicadme como, porque yo no veo la pcion de coger a selecciones europeas ein? ein? ein? ein?

Selecciones europeas no... Solo la seleccion española (Por ser la unica que gano a la seleccion USA el año pasado). Y solo en partido exibicion

Salu2
Estooooooooooooooo Argentina no les gano en el mundial? ein?

Saludos
Buenas,

Pues dentro d poco yo tb lo stare catando y comentandoles (100mb) q tal, como habeis dixo seguro q el juego sera mas arcade q la saga ESPN basket d sega pero bueno, habra gente q solo le guste meterse unos mates y unas carreras o simplemente no kiera comerse la cabeza, cn esto no kiero decir q el la saga d sega sea dificil d controlar, y le gustara el live mas q el 2k4 pero bueno q no pasa na, ya veremos si EA se ha puesto las pilas, d momento parece q han exo un juego atractivo x ls comentarios q poneis, esperemos q x fin SEGA se ponga las pilas y meta el modo frankicia d 2 jugadores q si no tendre q jugar las ligas al nba live pa q el pobre d mi primo no se kede mirando.

Un saludo y NBA, yeahh nigga.
Escrito originalmente por Funk
Estooooooooooooooo Argentina no les gano en el mundial? ein?

Saludos

jajajajjaja, pozi... 87-80. (pero no tienen un aznar que le chupe el culito al bush) jajajajajjajajajajja

A no ser que depende donde lo saquen pongan una u otra seleccion....
Cierto argentina se ls paso x la piedra en el mundial, ai q ver si es cierto eso d q spain sta x ai, en 7min lo pruebo (burnning) ya os comentare como sta, q ganas jeje.
ni españa, ni argentina..nada de nada. Quizas venga en la version PAL??' en la NTSC os digo ya que no, a no ser que haya algun truco.

PD: retiro lo de arcade, en apariencia lo sigue siendo, pero cualquiera hace un puto mate como en el 2003. Los defensas cuerpo a cuerpo son unas putas lapas.
Yo aun no he jugado al juego, pero en la review de gamespot resaltan el dato de que el juego de EA de este año ha dado un giro hacia la simulacion.

Eso no quiere decir claro esta que llegue al realismo de un 2K.
Pues bueno ya lo he catado, 2 partiditos vs colega asi q no puedo sacar muxo en claro, d momento la cosa parece q es cierto q ha tirado un poco a la simulacion, eso d q se pongan a pegarse mates a diestro y siniestro ya no es asi si controlas la defensa, ahora ls tios no saltan y es imposible blokearlos y t atraviesan, ahora el contacto es real ls tios se desestabilizan (palabra inventada?) y puedes blokearlos mas facilmente, mi primera toma d contacto es positiva ya os ire ampliando mis impresiones, graficos fluidos y muy buenos, bueno voy a seguir jugando jeje, x cierto modo dinastia q no tiene opcion 2 jugadores vamos lo d siempre, como m jode eso la verdad, al = q la master en el we y asi muxos juegos.

Un saludo y a dar caña
Escrito originalmente por chinle
ni españa, ni argentina..nada de nada. Quizas venga en la version PAL??' en la NTSC os digo ya que no, a no ser que haya algun truco.

En la Publicidad de EA en la revista oficial NBA. Lo pone en un recuadro bien grande. E imagenes de la seleccion española en juego.
Pues ya te digo que sera usando un truco o la version PAL. He jugado tanto en exhibicion como en modo 2 jugadores y no veo a España por ningun sitio. [666] [666]
bueno, he empezado una liga con los ORLANDO MAGIC, mi equipo de toda la vida de la NBA.

Primer partido en casa de los knicks y he palmao :(

118-102

nivel maximo del juego

la verdad es que no he estado por delante nunca, lo mas cercano que me he puesto ha sido a 8 puntos, pero el puto van horn y sobre todo Allan Houston (38 puntos en el partido) se encargaban de poner de nuevo tierra de por medio...

de mi equipo el mejor ha sido tracy mcgrady (JUGON!!) y el abuelo Grant Hill que metia todo lo ke pillaba por la zona... destacar el partido desastroso de mi base Tyronn Lue (0/6 en triples y 2/14 tiros de dos)

El mu cabron no vuelve a jugar conmigo, lo voy a matar a entrenamientos [uzi]

pero bueno.. me he divertido muchisimo y para ser el primer partido en serio que juego no ha estado mal...

salu2 [oki]
He jugado yo uns cuantos partidos vs CPU y m parece q se han exo la pixa un lio stos d EA para hacerlo mas dificil la han cagao un poco ahora ls tios no se t despegan d encima y no puedes desekilibrar tan facilmente, en niveles altos d dificultad, a mi m gusta el juego colectivo y q todos metan sus puntitos, pero asi no se puede, q tactica usas tu la d intentar star tol dia regateando hasta q caiga o tiras ecn el defensor encima?
eso es baloncesto en estado puro. o ke kieres que los defensas te hagan el pasillo para que entres a canasta y machaques? [jaja]

lo que tienes que hacer es jugar en equipo..

consejos:

- pide bloqueos y cuando elimines a un defensa, y otro deje su posicion para intentar taparte, pasas al que quede libre.

- juega mucho dentro-fuera, pasas al pivot, y pivotas hasta que vengan otro defensa a hacerle una ayuda, entonces la sacas rapidamente al que se ha quedado libre. (se consiguen buenos triples asi..)

- si consigues meter el balon al pivot en la zona, tienes ke meter canasta si o si.. para eso pulsas x para machacar

- cuando estes en una transicion rapida, y te quedes 1 vs 1, usa el freestyle control, sobre todo giro.. dejaras al defensa sentado y te quedara camino libre.

- No te precipites, la posesion es larga, asi que selecciona bien el tiro.

- en defensa manten pulsado el X sin soltarlo cuando estes encima del contrario, si pasa el balon, cambia rapidamente de jugador para manejar al que este defendiendo a ese jugador y vuelve a presionar a muerte.. robaras muchos balones.

no se.. lo demas es habilidad :)

la verdad es que el nivel de dificultad es alto, en el nivel All-star ya cuesta, asi ke vete jugando en niveles inferiores para curtirte, y luego lo subes..

en el nivel superstar ni lo intentes porque te amargas.

salu2
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
bueno, he empezado una liga con los ORLANDO MAGIC, mi equipo de toda la vida de la NBA.

Primer partido en casa de los knicks y he palmao :(

118-102

nivel maximo del juego

Aki demuestras que el NBA Live es todo arcade.... 120 puntos los Knicks!!!!!!! Eso es imposible!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [burla2] [burla2]

No, en serio, según parece el Live ha mejorado bastante (no me gusto el 2003), habrá que echarle un vistazo X-D
Y por otra parte, creo que lo de las selecciones es únicamente una por pais. Es decir, que nosotros tendremos la española, los franceses la suya...etc. No estoy muy seguro, pero creo recordar que dijeron eso. Y tampoco me extrañaría que lo de las selecciones esté disponible al ganar algun campeonato, o los playoffs, o vete tu a saber....

[bye] [bye]
Escrito originalmente por llorllo

Aki demuestras que el NBA Live es todo arcade.... 120 puntos los Knicks!!!!!!! Eso es imposible!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [burla2] [burla2]

hombre, depende del tiempo por cuarto que pongas, y tb de la velocidad de juego, con menos tiempo los partidos no pasan de 80 puntos, pero ES LA NBA!!

si fuera la ACB todavia [poraki]
Hombre se agradecen tus consejos pero yo no t digo q no gane y tal, solo t digo q no m gusta la dificultad q tiene, es como si fuera la dificultad fifa a mas nivel mas goles solo eso, no se sta muy bien al principio, pero luego vas dandote cuanta d q tp ha cambiado tanto, y sobretodo d q no es la saga de SEGA jeje habra q esperar un poco mas a ver q tal.

un saludo
X cierto una cosa sabes como desactivar q ls jugadores se giren para cubrir el balon automaticamente cuando ai un contrario cerca? esq la verdad esq ralla muxo q t lo hagan x la cara, se pierde muxo no puedes hacer 1 vs 1 cuando kieras, tienes q star saliendo para q encare y no ste d espaldas.
37 respuestas