nba live 2004 online

Hola acabo de probar el nba live 2004 ntsc en modo online, y me fallan las dna´s, tengo el chip eolo y a otros juegos me deja jugar, segun he podido leer en otros foros los juegos de ea detectan no solo el chip sino tambien que el disco es pirata. si alguien sabe algo al respecto, o su posible solucion. o si a alguien le deja jugar que avise, gracias.
A mi me pasa igual pero el NBA Live 2003 lo puedo jugar por internet. Alguien sabe algo de esto?
Escrito originalmente por Tiko19
Hola acabo de probar el nba live 2004 ntsc en modo online, y me fallan las dna´s, tengo el chip eolo y a otros juegos me deja jugar, segun he podido leer en otros foros los juegos de ea detectan no solo el chip sino tambien que el disco es pirata. si alguien sabe algo al respecto, o su posible solucion. o si a alguien le deja jugar que avise, gracias.

Como bien dices, los juegos de EA, detectan q el juego es pirata, mediante la proteccion de DNA'S y por el momento no hay ninguna solucion al respecto, asi q si quieres jugar a juegos de EA on-line tiene q ser con el juego original.
salu2
El NBA 2004 Online onde como?
YO lo tengo i no lo e visto mmm.
Onde se esconde.o solo lo tienen los americanos seran.
Solo tiene online el NTSC, el pal no. Ea se ha lucido al no sacar a los europeos el modo online, chapeau y seguir tratandonos como basura como hasta ahora.
Hola a todos,

no se pero quiza con cogswap se podria jugar a las copias d seguridades d ea online digo yo, no?

Alguien lo ha probao ya?

Yo lo podria probar pq tengo una v3 q carga todos los dvd-r con un solo swap y sin chip pero la mierda es q no tengo banda ancha y por eso tp el adaptador de red :(

Si alguien tiene la posibilidad d probarlo q lo diga qtal funciona pq quiza asi funciona.

Si no es el nba entonces probad con el fifa2004 aunk no sea bueno pero quiza online tiene mejor pinta .

Saludos.
5 respuestas