nba live 2004, que tal esta?

pues eso, esta mejorado respecto al 2003, y no me refiero a graficos, que supongo que si, sino a jugabilidad, realismo...
esta impresionante, tanto en graficos, como en sonido , jugabilidad, esta muy wapo, tb lo ke mola es ke puedes comprar botas de nike y ekipaciones para los ekipos.

parece el winning eleven del baloncesto
parece el winning eleven del baloncesto [/B]

juas juas juas, q contradicción siendo el juego de EA...aunq que razón tienes, es muy bueno!!!!

Saludos!!!
Pues habrá mejorado mucho para hacer esa afirmación, porque el 2003 me pareció una castaña.
Pues yo que pensaba que los Winnings del Basket eran los NBA 2Ks de Sega... Por lo menos así fue en las versiones del 2003. El NBA Live a pesar de tener muy buenos gráficos y tal (eso no lo dudamos) era muy irreal. Básicamente cogías a uno rápido (Iverson por ejemplo) te dedicabas a corretear y hacías canasta casi seguro. Sin embargo en el NBA 2K3 había q currarselo más, había una defensa sólida y te costaba mucho más meter una canasta debido a que todo era mucho más realista (esto me suena: FIFA vs PES)... Yo la verdad, es que no soy un forofo del basket pero tengo amigos que si lo son (jugando a basket en ekipos de toda la vida) y todos coinciden en que es muchísmo más realista el 2K3 y que el Live no es más que un Arcade tipo NBA Jam disfrazado de simulador.

Dicho esto la verdad es que no sé muy bien que pensar. A ver si alguien que haya probado el 2K4 tb nos comenta algo...
yo es que en una revista americana de internet he visto que al de sega le dan mejores graficos y en general dicen que es un poco mejor que el de ea
Yo he jugado al nba live 2004 y puedo decir ke esta muchisimo mas mejorado ke el 2003, es mas dificil pasar a las defensas los graficos muy buenos, todas las canchas de la nba y en la version PAL viene la seleccion española. A mi me ha encantado veremos el 2k4 xq el 2k3 en cuanto a graficos era una castaña.

Salu2.
6 respuestas