nba live 2004 y hdloader

pues eso q no me va. he probado con los modos pero nada...
paso el DVD original al disco duro, y cuando lo ejecuto se queda pillado en la primera pantallita, pero no sigue, ni pone cargando ni nada, y he esperado mas de 5 minuntos!!!!

he sacado los archivos y he hecho un cd con cdgenps2 pero nada, hace los mismito...

y aplicando algun parche??? quitando algun archivo??? haciendolo rip??? no alguna manera???

he leido q a gente le va...

un saludo
A mi no prob claro que yo lo pille ya como backup. Si mal no he leido por ahi creo que a los juegos de EA les hacen falta parches porque estan protegidos. Igual me equivoco.

Que hablen los expertos ;)

Un saludo.
pues eso, en caso de poner un parche, saber donde lo hay y como se aplica...

o seria mejor aprender a ripearlo...

un saludo...
pues eso q he probado con el rip de raphael de la gheto pero nada se me sigue colgando en la pantalla de inicio

no es posible poner este juego en el disco duro y lanzarlo con el hdloader??????

alguien q ayude :)

un saludo
Mira, yo tengo el hd_loader y me va a la perfeccion, pero se le he instalado a un amigo mio de la misma manera y con la misma imagen y el le tiene en español y yo en ingles, no se me ocurre nada que pueda pasar..lo unico y no entiendo el porque, esk e tiene el hd_advance, y yo el hd_loader y es una version mas antigua...no entiendo.... a ver si alguien puede solucionarme el problema o decirme como se hace.
Respecto a los que no os funciona os recomiendo que hagais la imagen con el dvd_decripter y luego lo instaleis con el hdl_dump por ms_dos que es del que mas me fio, muchas gracias.
Yo tengo el NBA 2004 versión Rip y me funciona sin ningun problema ,ni modos ni nada. Mirar si haceis todod bien...
he probado con el hdl_dump, con el winhiip y nada q se me queda pillado en la pantalla de inicio... no me llega a poner probando...

PS2 V9 + Matrix infinity + free_loader

será por mi consola????
6 respuestas