nba live 2004

bueno soy un poco novato pero parece que de algo me voy enterando. La cuestion es que he conseguido el kit de este juego de joeplay y al probar el cd ya grabado me sale el navegador pero no me lo carga, vuelve al prinicpio. no se de que puede ser, quizas de los dvdchecks?
Eso seguramente se debe a q tienes q grabar la ISO en modo 2, y la ISO resultante es modo 2. Algunos programas de grabacion no la pasan bien a modo 2. El CDRWIN es el programa adecuado.

Sino tendrias q pasarla tu antes de grabar a modo 2 con el CDMAGE
No se a que te refieres si solo hay que grabarla en modo 2 o hay que crearla tambien en ese modo, ten en cuenta que es un ripit que no he echo yo, la cabezera de liml es:
[SYS]
VERSION=1.00
MEDIA=CD
TARGET=PS2
DISCVERSION=1.00
DATE=2003/11/10-22:11:31
[/SYS]

[CUE]
DISCNAME="CDGENPS2_BY_USB "
PRODUCER=" "
COPYRIGHT=" "
CREATIONDATE=20031110
PSTYPE=2
DISCCODE=03
#Track Index Time Form Control LBN
00 00 00:20:00 CDROM2_0 DATA
01 00 00:00:00 CDROM2_0 DATA
01 01 00:02:00 CDROM2_3 DATA 0
AA 01 79:47:01 CDROM2_0 DATA 358876
[/CUE]
Da = kien haya hecho el kit, ademas este kit hice yo uno q esta en esta misma pagina y otro weno JOEPLAY, lo que quiero decir, es que todos los kits dejan la ISO en modo 1, un modo q PS2 no lee.

Por tanto nosotros lo hemos de grabar en modo 2. EL cdrwin, si le pones en grabar la opcion de modo 2, te grabara este ISO de modo 1, la grabara en modo 2. Te hara bien la conversion, pero otros programas, como NERO, a veces fallan.

Por eso, y para solucionar problemas antes de tenerlos, yo pasaba todas las ISO a modo 2, manualmente, con el CDMAGE (q lo tienes en esta misma pagina en la seccion de Download).

Abres el CDMAGE, abres la ISO, en el navegador de la izquierda seleccionas el track, boton derecho del raton, extract track, te saldra un cuadro de dialogo, seleccionas el destino, y modo2. Esperas un rato y tendras una imagen BIN en modo 2.

Solo queda grabarla, o con CDRWIN, o en mi caso con NERO.

Abro el Nero, menu archivo, grabar imagen, todos los archivos, selecciono el BIN, me sale un cuadro, elijo modo 2. y Listo....
el programa cd-rwin version (en concreto 3.8 G , las otras versiones me daban problemas en mi equipo concretamente) cuando cargas una ISO (es decir, una imagen generada con un kit de ripeo) te da la posibilidad de grabarla MODO 2-XA, que es el que lee la ps2 y te convierte automaticamente las ISO Modo 1 a MODO 2-XA...

desde mi punto de vista es el mas facil y sencillo de utilizar, ya que Nero como bien dice ERIC DRAVEN (asiduo del foro, y uno de los mejores creadores de kits, no es por hacer la pelota, ya que yo tengo dvd-r) dan problemas en mas de una ocasion, con cd-r win suele ir mejor.

saludos y espero que tengas suerte.
Primero y ante todo, gracias por lo de los kits, se hace lo que se puede aunk no siempre resulta, yo le he comentado lo del NERO, pq mi grabadora de DVD Toshiba no me la reconocia el CDRWIN, no se q version era, tonces me pasé al NERO, q a mi, no me ha dao ningun problema. Sigo aconsejando el CDWIN, es más sencillo y te ahorras quebraderos de cabeza.

Y otra vez gracias CLOUD, tu conocimiento y ayudas tb son bien recibidas...
El rip-kit de joeplay tiene un error y es que ocupa mas y no cabe el contenido en un cd de 700 mb cuando lo vas a grabar con cdrwin.Yo he utilizado este porque deja los comentarios en español y el de eric no.
Si alguien me pudiera dar una solucion se lo agradeceria.
Un saludo a todos.
Mirando el de JOEPLAY voy a intentar crear uno q coja en 1 cd y que deje los comentarios, ok????

Que os parece???
Ok, eric.Me parece perfecto.A ver si tienes suerte.
Ya que parece que no cabe en un cd lo que he hecho es conservando el quit pero sin generar la imagen, el cdmage no me deja cargar la iso, he relinkado unos archivos. He echo la imagen con cdgenps2 y despues los archivos xfeart.viv,xfeartm.viv,xfeartscr.viv de la carpeta renfe con diferentes idiomas solo he dejao el español. Al probar el juego se queda colgado en la pantalla donde muestra los logos de los equipos de la nba. alguna idea?
Que tal Eric?Le has echado un vistazo al rip-kit de Joeplay?A ver si nos das buenas noticias pronto y podemos jugar a este fenomenal juego con comentarios en español.
Le echo un vistacillo y no era tan facil como pensaba pero weno, volvere a probarlo aunk solo sea pa ti. JEJE
En cuantos mgs se queda la ISO de JOEPLAY???
APROXIMADAMENTE ERIC EN UNOS 830 MB, CREO RECORDAR.
UNA VEZ QUE LA IBA A PASAR CON EL CDRWIN A MODO 2-XA ME DECIA QUE LA LONGITUD DEL DISCO ERA DEMASIADO GRANDE PARA CABER EN EL CD DE 80 MINUTOS (TODO ESTO EN INGLES).
A VER SI TIENES SUERTE Y PODEMOS SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA.
TAMBIEN PASE LA IMAGEN CON EL CDMAGE A MODO 2-XA Y LA QUEME CON NERO MEDIANTE OVERBURN, PERO SE ME QUEDA COLGADA EN LA PANTALLA DE PRESENTACION DE CARGA.
Despues del chequeo de la Memory Card???

Pues he conseguido meterlo en 1 cd de 80 pero se queda pillao ahi.
DESPUES DEL CHEQUEO DE LA MEMORY CARD?QUE QUIERES DECIR CON ESO?
Sale la pantalla de cargando con el jugador de la NBA, despues pone comprobando si hay datos en la memory card, y despues de eso se queda la imagen fija y no avanza...

Ahi es dnd se te queda a ti?
A mi con el overburn se me quedaba cargando con la imagen del jugador, no me chequeaba la memory card.
Podras conseguir que rule?
ERIC TIENES ALGUNA NOVEDAD DEL RIP-KIT DEL NBA LIVE 2004 CON COMENTARIOS EN ESPAÑOL?
Pues no tengo na nuevo. Es q he tao mu liao con otras cosas.

Consegui meterlo en 1 cd de 700 y parecia q iba pero como ya te dije se quedo colgao.
OK ERIC.TE AGRADEZCO LAS MOLESTIAS QUE TE ESTAS TOMANDO.YO LO SIENTO QUE NO PUEDA ECHARTE UNA MANO YA QUE NO TENGO NI IDEA DE HACER KITS.
TE LO AGRADEZCO DE NUEVO Y SI TIENES ALGUNA NOVEDAD POSTEALA AQUI QUE YO LO MIRO REGULARMENTE.
UN SALUDO.
20 respuestas