Bueno comienzo comentando,Carmelo Anthony es la imagen del juego,y la intro,es con graficos del juego.
Lo de concurso de mates es flipante algunos mates muy exagerados,pero no se,las combinaciones las haces tu,hay un boton para saltar,otro para tomahawk,otro para dar 180ª otro 360ª,esta muy guapo.
Lo de triples,esque esta muy muy currado,las mecanicas de los jugadores iguales,de peja,de regie miller,de nash,de ginobili.
Voy a jugar un partido entero,y a ver si es real los tanteos a 12 minutos y todo,sino a tocar los sliders.
He jugado 2 tiempos a 12 minutos,en superstar sin tocar los sliders,yo memphis contra sacramento,que por cierto son los 2 mejores equipos del juego,Memphis 91,y Sacramento 92, y me han ganado 54-35,puntuaciones reales,he visto algunos fallos,como los tapones que no es tan exagerado,pero con gasol he puesto 4 por ejemplo,luego las faltas,aunque tal vez ha sido mas fallo mio por ir a taponar al bulto o por ir todo recto en ataque.Voy a jugar mas partidos a 12 minutos sin tocar sliders,si sigo notando que hay demasiadas faltas,y tapones,a cambiarlos un poco.
Pero por lo demas,las defensas rivales estan muy bien,los choques entre jugadores,muy reales,y tienes muchos movimientos para hacer,tanto con el balon botando,como para la salida,vamos para mi es el WE del baloncesto.
Saludos