Nba Live 2005 :Impresiones

Bueno comienzo comentando,Carmelo Anthony es la imagen del juego,y la intro,es con graficos del juego.
Lo de concurso de mates es flipante algunos mates muy exagerados,pero no se,las combinaciones las haces tu,hay un boton para saltar,otro para tomahawk,otro para dar 180ª otro 360ª,esta muy guapo.
Lo de triples,esque esta muy muy currado,las mecanicas de los jugadores iguales,de peja,de regie miller,de nash,de ginobili.

Voy a jugar un partido entero,y a ver si es real los tanteos a 12 minutos y todo,sino a tocar los sliders.

He jugado 2 tiempos a 12 minutos,en superstar sin tocar los sliders,yo memphis contra sacramento,que por cierto son los 2 mejores equipos del juego,Memphis 91,y Sacramento 92, y me han ganado 54-35,puntuaciones reales,he visto algunos fallos,como los tapones que no es tan exagerado,pero con gasol he puesto 4 por ejemplo,luego las faltas,aunque tal vez ha sido mas fallo mio por ir a taponar al bulto o por ir todo recto en ataque.Voy a jugar mas partidos a 12 minutos sin tocar sliders,si sigo notando que hay demasiadas faltas,y tapones,a cambiarlos un poco.

Pero por lo demas,las defensas rivales estan muy bien,los choques entre jugadores,muy reales,y tienes muchos movimientos para hacer,tanto con el balon botando,como para la salida,vamos para mi es el WE del baloncesto.

Saludos
la pregunta del millón... trae live ?
Si trae live.

A mi el juego me parece demasiado calco del 2004... No cambia en casi nada, aunque... para qué cambiar algo que es bueno? :P

Lo que he visto hasta ahora es que es muy sencillo robar el balon, sobre todo con los bases.

Lo del concurso de mates cuesta pillarle el truquillo, pero trae tutoriales con videos y todo sobre como se hace :)

En general, lo veo bastante divertido :)

Hay cosas malas, como el aspecto del público... que me parece bastante malo.

Otra cosa que me ha gustado mucho del concurso de mates es la reacción de la gente, totalmente clavada a la que tiene la gente que asiste al all-star real ^_^

Solo le falta el concurso ese de ir pasando el balon por los aros y el de trios famoso+jugador+jugadora o leyenda+jugador+jugadora o algo asi xD. Kiero llevar a Magic!
La versión PAL,que yo sepa,no trae LIVE.
Al igual que el MADDEN,corregirme si me equivoco,pero creo que son solo las copias NTC las que tienen juego ONLINE ;)

El unico juego deportivo de EA que trae LIVE es el FIFA.
Ojala el Pal traiga Live porque el juego es muy muy bueno,para mi si que ha cambiado a mejor respecto al 2004,lo de los robos,yo creo que es cuestion de tocar los sliders para solucionarlo,si es cierto que se pueden robar con facilidad los pases,y la cpu tambien roba bastantes.

Saludos
Así muy por encima:

El juego me parece más "lento" que el del año pasado. Algo que se agradece [oki]
Hay más contacto físico. Jugadores por el suelo y chocandose [jaja]
El juego sigue siendo arcade dentro de la moderación.
Se sigue poniendo tapones con no muxa dificultad.

Y poco más.

Yo el único aliciente que le veo es el tema de allstar. El concurso de mates no es para nada real, pero es divertido.
No he jugado muxo, pero de momento sigo prefiriendo la saga ESPN.

[bye] [bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bonafide escribió:Ojala el Pal traiga Live porque el juego es muy muy bueno,para mi si que ha cambiado a mejor respecto al 2004,lo de los robos,yo creo que es cuestion de tocar los sliders para solucionarlo,si es cierto que se pueden robar con facilidad los pases,y la cpu tambien roba bastantes.

Saludos

La versión NTSC si que lleva live, la PAL no llevará, que sale gasol en la portada.

Espn nba 2k5 Powah [tadoramo] [tadoramo]
A ver a ver, me estáis diciendo que el NBALive2005 en PAL no trae LIVE?
Esto está confirmado?
Me cago en la madre que los parió, MS nos quita el ID (supuetamente para dejarle el camino libre a EA) y ahora no trae live?, esto es una falta total de respeto y por supuesto, si es así pienso pasar de comprarlo a jugar a la release de internet a mucho que eles pese a los moderadores el decir esto:

Con Live: compra garantizada
Sin Live: copia garantizada

y por supuesto, compra del ESPN 2K5
joer, pues leyendo lo que poneis no me gusta el nba live nuevo porque no me gustó el del año pasado... y el espn 2005 me parece tb muy malo... este año me quedo sin basket...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Que te parece malo el espn nba 2k5?Madre.... [666]
El nba fijo que no lleva live vamos.
El espn si que lo llevará y para mi, el mejor de basket con diferencia ^^
es que a mi la serie que me gustaba de verdad era la de los inside drive [buuuaaaa] el espn me parece mas tosco que un bisturi de corcho.
El Inside del 2003 esta muy bien,el del 2004 me parece igual,solo que con las plantillas nuevas,y este año nos quedamos sin el [buuuaaaa]

Saludos
Estoy con vosotros, a mi la serie Inside me parece la mejor de calle....Una lástima [noop]
Saludos
Apenas he podido probarlo pero le he encontrado un fallito: cuando vas a lanzar tiros libres el cuadradito iluminado de la zona correcta (donde hay que para el destello para meter el tiro) lo han hecho bastante más enano que en el NBA 2004 y te quedas cegato para conseguir verlo bien.

Cuando me haya viciado más, opino.
Hola ha llegado a mi poder una versión "no comercial" del juego de EA, en la que no hay comentarios de retransmisión, que creo que si que estarán en la versión final, pero sin embargo no creo que arreglen el tema de los cabezones, que en el juego no se nota mucho pero en los replays parece el NBA Jam.... :Ð
Además...mis Lakers ya no son mis Lakers.... :( jeje

Saludos
14 respuestas