NBA Live 2006 5.9 !!!!!

NBA Live 2006 5.9 !!!!!

Estoy flipando [agggtt]

http://xbox360.ign.com/articles/667/667817p1.html

Pero sinceramente no he entendido el motivo de la baja puntuación, a veces mi inglés me hace malas pasadas....

Saludos
el motivo es simple: EA en su afan de venderte el mismo juego el año que viene (y por falta de tiempo) le a quitado todos los modos de juego practicamente... ademas de un live por lo que dicen un tanto limitado... o sea que lo unico que queda es un juego igual que el de esta generacion pero con un facelift grafico y recortado porr todos lados.
SOLO!!, que esta pasando, bueno pues ahora ya se que me compro el nba2ñ6. xDD
Yo creo que las puntuaciones con los juegos de ea no estan siendo justas, al menos en nivel grafico a mi parecer es de lo mejorcito que sale con la consola.
mrneo4 escribió:Yo creo que las puntuaciones con los juegos de ea no estan siendo justas, al menos en nivel grafico a mi parecer es de lo mejorcito que sale con la consola.

Pero no todo es nivel grafico, y ya se conoce la "gran" jugabilidad de los Live.

Y yo tampoco lo tengo tan claro que los graficos y animaciones sean mejores, es mas, no creo que sean mejores que los del NBA 2K6. En lo unico que le veo un poco de ventaja al Live con respecto al 2K6 es en el diseño de los estadios, pero que quieres que te diga...
Pero un 5.9 es muyyy, pero que muyyy FUERTE !!!!!

Y esa puntuación no ser refiere a los gráficos del todo precisamente. Pero es que ademas según ellos lo único que realmente vale la pena es:

LA PANTALLA DE LOADING QUE ES IMPRESIONANTE !!!!! [poraki]

(de verdad, no es broma) [buuuaaaa]
Ya se que no todo son los graficos, pero a mi al menos la jugabilidad de los nba no me parece tan mala.

Y esa puntuación no ser refiere a los gráficos del todo precisamente. Pero es que ademas según ellos lo único que realmente vale la pena es:

LA PANTALLA DE LOADING QUE ES IMPRESIONANTE !!!!!

Lo dicho ya en varios hilos, no se que hemos visto nosotros en los videos, pero al parecer cuando conectas la consola los juegos desaparecen y ponen otros o yo que se.
Hola,

Lo que si demuestra esta nota es que hay mucha gente con la boca grande...

Saludos
La nota es tan baja,por la terrible capada que el han pegao,ni freestile,ni dinastia,ni all star weekend,solo amistosos,temporada y un online bastante capado tambien.....

Yo lo iba a comprar fijo,igual espero a probar la demo,ya veré.

Saludos
9.0 Presentation
Playable loading screen is the highlight of the game. Unfortunately, the game eventually loads.

8.5 Graphics
Amazing player models who drip sweat. It's the closest you can get to watching Jason Kidd take a shower.

9.0 Sound
The crowd comes alive after big plays, and the team of Kerr and Marv call a nice game.

6.0 Gameplay
Think Live 2005 with better player models. The loss of Superstar moves really takes the game back a notch.

3.0 Lasting Appeal
No All-Star Weekend, no Dynasty mode, no Superstar moves, limited online play and gameplay far less appealing than its competitor, NBA 2K6. There's not much here to keep you coming back for more.

5.9
Mediocre OVERALL
(out of 10 / not an average)

9,2 Reader Average

Una puntuación rara...
Después de leer la review de IGN queda clara una cosa. El juego es impresionante gráficamente, tiene un gran sonido en cuanto a comentarios y ambiente. Por eso otras reviews le ponen un 8. Pero le faltan opciones y el control parece que ha empeorado con respecto a pasadas entregas y de ahí la baja nota de IGN.

No se en que sentido me afecta eso a mi personalmente, ya que yo jugaba al NBA Inside Drive 2004 de MS (mi último juego de basket) y la última vez que jugué al NBA live fue en 2003. Yo no se nada del modo dinastía, los superstar moves y no recuerdo haber jugado un juego de basket con el modo all star weekend en plan concursos de mates o triples. Yo era feliz con mi inside drive 2004 y no me plantee más NBA Live porque no me gustó nada gráficamente el 2005 de Xbox en una demo de la ROX que probé. La saga 2K para mi murió con la Dreamcast porque, aunque es buen simulador, gráficamente el Inside Drive emho se lo merendaba (tuve el NBA 2K3 y me parecía una mierda, empezando por la física de la bola).

Por ejemplo en IGN se quejan de las cámaras y viendo los videos in game a mi no me han parecido horribles ni mucho menos, vale que tengan pocas pero, a falta de probarlo, no las vi injugables. Así que viendo lo tremendo que es (y me confirman) en cuanto a gráficos y ambiente y que no necesito realmente las opciones olvidadas porque nunca las probé y no las echaré en falta, no se si pillarlo de lanzamiento, sobretodo teniendo en cuenta el mono de basket next gen que tengo y que el NBA 2K6, que pinta bien, se retrasa con respecto al Live 2006 ein?

¿No podrían traer el 2K6 de lanzamiento?XD
Acabas de hacer un resumen perfecto de por qué la nota importa tan poco y lo que cuenta es lo que dice el análisis.

Saludos
Es un juego de EA, se merecen esta nota por pesados...
[oki]
Joder somos un poco cerdos con los pobres deea X-D

Si no existieran los proevolution o los nba2k a que jugariamos????

Demosle una oportunidad a ea que por lo menos siempre acompañan el lanzamiento de una consola, ademas cuando probemos la demo del fifa creo que mas de uno se sorprendera, el fifa de xbox360 creo que a mejorado en su parte jugable y en la fisica de la pelota.
es un juego de EA que esperais ¿?¿?¿? muchos graficos mucha licencia mucha pollada pero nula jugabilidad vease FIFA, en fin es EA no espereis mas
Si en la review de IGN comentan que la jugabilidad es peor que la de las ediciones de la generacion actual, no quiero ni imaginarme como sera.

En mi opinion un juego puede tener unos graficos, presentaciones, comentarios, etc impresionantes, pero al final todo se resume en la jugabilidad y si en lo que tu estas haciendo te recuerda a un partido de baloncesto, es decir, simulacion. Y simulacion la saga Live no la ha tenido desde los primeros años, con aquel Live 98 y demas.

Por cierto, se sabe ya la fecha en la que llega el 2K6? No comprendo como no sale de lanzamiento, pero bueno, que se le va a hacer. Toca esperar.
esto SI es una nota baja( no las otras) y bueno que pasa? todos los juegos tienen que tener un 8 o 9?? pues no y ya conocemos tambien a EA...lo repito: SON LOS PRIMEROS JUEGOS...y fijaros más en los exclusivos no en los multi...de todas formas me parecen que han flipado con esta nota..seguro que no es tan baja...
En la web Game.es dicen que el NBA 2K6 sale el dia 9 de Diciembre? Esta esto confirmado?

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo estuve probando ayer el nba live 06 en el camion 360, y la verdad no me sorprende nada esta nota
de graficos, si, vale, alucinante, pero nada mas. la jugabilidad es malisima, es la peor de todos los nba live q recuerdo, los cambios de camara son muchos y muy incomodos, el control es impreciso, no me gusto nada, tan solo el detallito q durante los tiempos de carga puedes tirar a canasta
Pues entonces si todo es cierto se lo va a pillar su abuela, aunque lo que he visto del nb2k6 tampoco me convence mucho, todos estan flipando con como se mueve la ropa y tal, pero es que no he visto ningun partido de baloncesto en el que la ropa se mueva de esa manera.

Esperare a probar demos de ambos juegos y cuando lo haga me pillare uno, y creo que es lo que deberiamos hacer todos, gastarse 70€ en un juego que a lo mejor no es lo que uno esperaba...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
mrneo4 escribió:Pues entonces si todo es cierto se lo va a pillar su abuela, aunque lo que he visto del nb2k6 tampoco me convence mucho, todos estan flipando con como se mueve la ropa y tal, pero es que no he visto ningun partido de baloncesto en el que la ropa se mueva de esa manera.

Esperare a probar demos de ambos juegos y cuando lo haga me pillare uno, y creo que es lo que deberiamos hacer todos, gastarse 70€ en un juego que a lo mejor no es lo que uno esperaba...

exacto, yo no trato de convencer a nadie, por eso os aconsejo q el dia2 piyeis el juego del 50% q sea, y luego en casa os bajeis las demos del live, y las probeis, porq puede q os lleveis una decepcion.
mrneo4 escribió:Pues entonces si todo es cierto se lo va a pillar su abuela, aunque lo que he visto del nb2k6 tampoco me convence mucho, todos estan flipando con como se mueve la ropa y tal, pero es que no he visto ningun partido de baloncesto en el que la ropa se mueva de esa manera.

Pues si,yo creo que cojo el del descuento,y a bajar demos,tenia fijo el Live,pero si ha empeorado la jugabilidad en comparacion al de Xbox pues nada.
El 2k6 yo no veo tanta mejora grafica la verdad,el de Xbox esta muy muy bien,y lo de la ropa es muy exagerado,se mueve como si les estuviera dando el viento fuerte de cara,y no se.Si lo compro es por el mono de Nba y sobre todo por el juego online,que creo que es una pasada las ligas,etc.

Saludos
Novoa escribió:En la web Game.es dicen que el NBA 2K6 sale el dia 9 de Diciembre? Esta esto confirmado?

tb pone q ese dia sale el top spin 2, si es verdad el dia del lanzamiento cogere dos juegos y esperare una semana pa cojer el top spin.

alguien puede confirmar si son esas fechas verdad?

respecto a la nota, creo q si el juego no lo hubieran capado en cuanto a opciones, la nota no habrai bajado del 7,5 lo k hubiera estado bastante bien pq en graficos parece ser q es la leche.

En fin por las reviews de USA parace q el 2k6 e salgo mejor pero tampoco es k sea la repanocha, la nota media de reviews no llega al 8.
5.9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

o mas......
Rotam_ZXB escribió:exacto, yo no trato de convencer a nadie, por eso os aconsejo q el dia2 piyeis el juego del 50% q sea, y luego en casa os bajeis las demos del live, y las probeis, porq puede q os lleveis una decepcion.

No lo digas muy alto [ayay]

Porque como hagamos todos los Europeos lo mismo ese día vamos a dejar los servidores de Microsoft echando humo [looco] , esperemos que esas demos esten el dia 2 [beer]
"Los cambios de camara son muchos y muy incomodos"
Bueno, eso será en el modo "TV" o "retransmisión". O como le llamen, no?? Pones vista lateral y aire, digo yo... suele ser así...

Yo seré muy casualón pero me la pone tiesa los gráficos que tiene, aunque si tiene tanto fallo jugable será una pena...

Según los de Game Maquinista BCN el 2K6 sí sale el 9, aunque quizá no se enteren...
jita escribió:
tb pone q ese dia sale el top spin 2, si es verdad el dia del lanzamiento cogere dos juegos y esperare una semana pa cojer el top spin.

alguien puede confirmar si son esas fechas verdad?

Hoy he ido a la tienda fisica aqui en Santiago y entre los pocos juegos que se podian reservar de la 360 aparecian el Top Spin 2 y el 2K6, que segun ellos lo tendran el 9 de Diciembre.
Muy buenas a todos, como se a calentado el ambiente. x DD.

Pues e de decir, que yo estado durante 2 dias únicamente mirando, previews, foros e intentando decirdirme por el NBA LIVE 06, que tiene unos graficazos de la ostia en todo lo que rodea al jugador, y en el NBA 2k6, que graficamente el salto prodiamos decir que es algo alto HDTV, y un poco mejorado en teles normales, y al menos el publico ya no es cuadrado, no es como el live pero no es el publico en picos.

Pues eso, yo al final después de mirar y rete mirar, me voy a pillar el NBA2k6, por tres razones únicas.

Me encanta la NBA
Me gusta la Simulacion, por lo tanto el control que tiene el 2k6 es el ideal
Y el 2k6 Online, creo que es la ostia...
Me parece bien que les den una colleja, asi en lugar de esperar al nbalive09 para que incluya las opciones de las versiones de 128bits del 06, las incluyan en la siguiente entrega, que siempre hacen lo mismo joder.
Esa nota es como si te metieran una granada en culo para luego estallar....... [tomaaa]
Hay puntuaciones que pueden no ser las esperadas pero dejan la puerta abierta a que el juego pueda interesar. Pero un 5.9 (sin llegar a 6) esta hecho expresamente, en el sentido de decir: NO COMPREIS ESTE JUEGO PORQUE ES UNA ESTAFA [agggtt]

Han mejorado la resolución, han quitado opciones y modos de juegos (porque no les ha dado tiempo de implementarlas) y venga 70 euritos .............

Hay que reconocer que EA siempre esta allí, cuando aterriza una consola, y es de agradecer, pero a que precio .................
Pues 1up le pone un 7,5 y al 2k6 un 7,y dicen en la review del live que es la mejor eleccion para 360.

Yo intentare probar los 2,y sino me veo comprando el Madden....

Saludos
Estoy liadísimo y pensaba por los videos que la cosa pintaba mejor... ya no sé si Live o 2k o qué... [agggtt]
Por lo que dicen foreros y revistas 2k6 es la mejor opción, sale una semana más tarde .........
34 respuestas