NBA LIVE 2006 ¿Existe el modo Dinasty?

Pues eso, que me compré el juego con la consola (por eso de tener algo con que jugar y no tenerla de adorno) y me llevé un palo enorme cuando en el menú no encontré el modo dinastía que es lo que más me engancha del juego. El caso es que no se si es que no viene o que hay que desbloquearlo, si alguno lo sabe a ciencia cierta pues me vendría bien saberlo, porque si no lo tiene venderé el juego y jugaré al de la PS2 que si lo trae.

Hay que decir que graficamente el juego es espeluznante, el detalle del sudor y lo bien hecho que están los jugadores y la musculatura, pero las camaras son de pena. Eso de que haya momentos en los que no ves al jugador que tiene el balón en los contrataques es de risa.

Con este juego habría que hacer dos grupos. Por un lado coger a los grafistas, aplaudirles y darles una medalla. Por otro lado a los programodores del engine y las camaras darles un buen abucheo y la carta de despido.

Saludos.

PD: Me está tentando sobremanera el COD2 despues de jugar la demo. ¿El resto del juego es así de viciante?
¿No hay dinastía? ¿Y el draft? ¿Entrenamientos? Era de lo que más me gustaba en las últimas versiones del NBA Live, la del año pasado la hicieron muy bien, con los scout para el draft (que ya venían en la del 2004) y los entrenadores y preparadores físicos. ¿En este NBA no viene eso?.

Lo de la cámara tienes tooooda la razón, es una de las primeras cosas que dijimos mi hermano y yo cuando probamos la demo, que no había una buena cámara.
como creo que ya he dicho en más de una ocasion el comienzo de EA en X360 es desastroso (ahora parece ke ira mejorando con el juego de boxeo por ejemplo) con 2 ejem: el Fifa solo son selecciones nacionales(osea te cansas de el enseguida) y el Nba Live le han quitado muchas cosas que si tenian las versiones de 128 bits... despues dicen que no hen vendido lo que querian normal...

si quereis buen basket esperaros al Nba 2k6 que esta al caer (marzo o abril)... [ok]
vadin escribió:¿No hay dinastía? ¿Y el draft? ¿Entrenamientos? Era de lo que más me gustaba en las últimas versiones del NBA Live, la del año pasado la hicieron muy bien, con los scout para el draft (que ya venían en la del 2004) y los entrenadores y preparadores físicos. ¿En este NBA no viene eso?.

Lo de la cámara tienes tooooda la razón, es una de las primeras cosas que dijimos mi hermano y yo cuando probamos la demo, que no había una buena cámara.

Pues a simple vista no hay dinastia, hay amistoso y hay temporada. Lo que no se es si está bloqueado y hay alguna manera de desbloquearlo.

Saludos.
Ruben Pastor escribió:el Nba Live le han quitado muchas cosas que si tenian las versiones de 128 bits...

a mi la demo del nba no me gusto nada pero el de xbox para mi es sencillamente un juego lamentable, el peor de toda la saga por culpa de esas jugadas especiales que hacen el juego insufriblemente repetitivo.
ojala la espera del 2k6 nos merezca la pena, aunque comprar un juego de la NBA despues del all-star es una tonteria... que voy a cometer.
No tiene modo dinastia [uzi] EA SUCKS [+furioso]
Pues a simple vista no hay dinastia, hay amistoso y hay temporada. Lo que no se es si está bloqueado y hay alguna manera de desbloquearlo.
No te vuelvas loco no esta bloqueado no estan en el juego de la 360 slolo estan en las consolas de 128 bits [noop]
6 respuestas