Pues eso, que me compré el juego con la consola (por eso de tener algo con que jugar y no tenerla de adorno) y me llevé un palo enorme cuando en el menú no encontré el modo dinastía que es lo que más me engancha del juego. El caso es que no se si es que no viene o que hay que desbloquearlo, si alguno lo sabe a ciencia cierta pues me vendría bien saberlo, porque si no lo tiene venderé el juego y jugaré al de la PS2 que si lo trae.
Hay que decir que graficamente el juego es espeluznante, el detalle del sudor y lo bien hecho que están los jugadores y la musculatura, pero las camaras son de pena. Eso de que haya momentos en los que no ves al jugador que tiene el balón en los contrataques es de risa.
Con este juego habría que hacer dos grupos. Por un lado coger a los grafistas, aplaudirles y darles una medalla. Por otro lado a los programodores del engine y las camaras darles un buen abucheo y la carta de despido.
Saludos.
PD: Me está tentando sobremanera el COD2 despues de jugar la demo. ¿El resto del juego es así de viciante?