Nba Live 2006 Impresiones!!

pkpacman está baneado por "spam"
bueno el juego, es como un nba live de ps2, con menos texturas y algun diente de sierra...

no ralentiza, desde mstick no carga casi... y lo mas importante, tiene modo infrastructure sin lag!!!

vamos, un juegazo... sigo jugando, a ver q os parece a vosotros...

PD pawstick (coggi) te visto por el ranking... jejej ^^ ya jugaremos algun partidillo cuando mejore :D
Si, esta muy bien, cero ralentizaciones, unos graficos muy logrados y bastante fluido (0 ralentizaciones) desde MS.

Recomendado :D
pkpacman escribió:PD pawstick (coggi) te visto por el ranking... jejej ^^ ya jugaremos algun partidillo cuando mejore :D

[carcajad] Cierto, llevo 3 partidos y los 3 ganados [sonrisa] la gente q juega debe ser muy mala porque al nba live no controlo practicamente nada, pero la verdad esq este de psp con el tema de la infraestructura me está gustando. Cuando quieras ya sabes :-P ciertamente va fluidisimo el online [babas]

salu2!
yeah, e probado el online en este juego y va bastante bien, aber si van sacando mas juegos con infraestructura! :D

sabeis si el fifa tb tiene?? Saludos
A mi me mola mas que el showdown, necesitaba un juego d nba mas serio :P. Tendre que probar el modo online a ver...

Que es eso del modo infraestructura¿
wenas. 1question solo. komo jugais desde la ms?? con el umd emulator?? ay algun launcher?? asias
eso como jugais en modo infrastructure? le dais y a esperar a q alguien se conecte o quedais con alguien o como va ese rollo???
juer pues yo intente jugar, me registre vi la lista de los jugones, que ahi estaba pawstick xD y entre en un juego pero siempre que va a conectar con el opponent me dice que conection lost :( yo quiero jugaar xd
ferdy_vk escribió:eso como jugais en modo infrastructure? le dais y a esperar a q alguien se conecte o quedais con alguien o como va ese rollo???

Pues te registras (salvo q ya tengas una cuenta de EA, yo tenia una de hace siglos y ya ni me acordaba [looco] ) entras y vas al lobby. Está dividido en 4 niveles, entras en el q quieras y si hay partidas no tienes mas q elegir una y darle a ready. Si no las hay la creas (con el cuadrado creo q es) y esperas a q entre alguien, le de a ready y le das a empezar. Luego ya pues eso, equipo, camisetas y a jugar.

NeLiuM es raro, igual es la linea pero a mi me fue siempre bien, sin lag ni parones ni ningun fallo de conexion. Tengo 2MB/300 q tampoco es demasiado.

salu2
yo ya e jugado un par d veces y no ma dao problemas y ademas la conex va mu bien ,casi nada d lag. Modo infraestructura es en definitiva jugar online. Y de lo d qedar con alguien pues puedes acerlo, el qedar en alguna sala por ej la de begginer o entrar y jugar con alguien q ya este dentro ^^

Saludos

PD: Recomiendo el SOCOM tb online, aunq este sea beta aun, pero esta mu entretenido y va genial d lag y tal.
Alguien sabe cómo coj......... se lanzan los tiros libres ?????? Es que ya me raya . Si alguien me lo explica se lo agradezco . Es que parece que es automático o no sé ...

Gracias y

Salu2
agaguzman escribió:Alguien sabe cómo coj......... se lanzan los tiros libres ?????? Es que ya me raya . Si alguien me lo explica se lo agradezco . Es que parece que es automático o no sé ...

Gracias y

Salu2

Igual que cualquier tiro de campo, pulsando y soltando el botón de disparo en el mejor instante posible.

Por cierto, ¿Alguién ha probado el modo wifi? y ¿A alguno le da problemas al grabar la partida?

Saludos.
Manic escribió:
Igual que cualquier tiro de campo, pulsando y soltando el botón de disparo en el mejor instante posible.

Por cierto, ¿Alguién ha probado el modo wifi? y ¿A alguno le da problemas al grabar la partida?

Saludos.

Tú estás hablando del NBA 06 (el de sony) y no del NBA Live 2006 (el de EA) que es del que se habla en el hilo [looco]

agaguzman no sé de cual habla, porque si es en el nba live está bien claro... tienes q encajar las primera barra vertical dentro del cuadrado q sale en el centro, y luego lo mismo con la horizontal, si logras detener las 2 dentro del cuadrado encestarás.

salu2

PD: todo el mundo esta confundiendo los 2 juegos en casi todos los hilos X-D
Coggi escribió:

Pues te registras (salvo q ya tengas una cuenta de EA, yo tenia una de hace siglos y ya ni me acordaba [looco] ) entras y vas al lobby. Está dividido en 4 niveles, entras en el q quieras y si hay partidas no tienes mas q elegir una y darle a ready. Si no las hay la creas (con el cuadrado creo q es) y esperas a q entre alguien, le de a ready y le das a empezar. Luego ya pues eso, equipo, camisetas y a jugar.

NeLiuM es raro, igual es la linea pero a mi me fue siempre bien, sin lag ni parones ni ningun fallo de conexion. Tengo 2MB/300 q tampoco es demasiado.

salu2

que es eso de registrarse en ea? donde y como lo haces?

gracias
cohaagen escribió:que es eso de registrarse en ea? donde y como lo haces?

gracias

Desde la PSP, le das a crear cuenta y pones los datos q te piden.

salu2
Pues si, me refería al NBA 06. Siento la confusión.

Saludos.
Aqui no te pide dnas como n la play 2....? [agggtt]
Manic escribió:Pues si, me refería al NBA 06. Siento la confusión.

Saludos.

Efectivamente , Manic , yo me refería tb al que tu dices . Me he confundido de juego . Lo de la línea vertical y horizontal es facil . Me refería al NBA 06 ..

Error por mi parte , confusión (a ver si son más originales al poner los nombre jejeje ) .

Sali2 digo
Salu2
17 respuestas