¿Nba live 2006 o Nba 2K6?

Encuesta
¿Cual me compro?
12%
5
88%
36
Hay 41 votos.
Me gustaria ke me dijerais cual es la mejor opcion,cual os gusta mas y teneis y por ke...
Yo siempre he sido del Nba 2k el primero ke saliro en drreamcast ke fue el mejor de todos,movimientos muy fluidos y genial,pero desde aquel no me han gustado nada,movimientos bruscos y no la misma jugabilidad...

El otro dia probe la demo del nba live 2006 y la verdad me parecio genial en jugabilidad,contando que a mi los live no me gustaban nada de nada en general su jugabilidad,pero este parece mu bueno y el nba 2k6 no hay demo,y es un rollo alkilar.

A ver si me dais vuestra opinion y me fio de vosotros,estoy por buscar el 2K6 de segundamano ke merezca la pena barato y fiarme de mi instinto...¿si nba live tiene un pinta estupenda..no sera el otro mejor ke lo ha sido siempre aunke haya empeorado con el tiempo?

Un saludo y gracias!
Yo voto por el NBA2K6 y de calle, pero si mi memoria no me falla es el enesimo hilo igual... [mamaaaaa]
ok Sinclair,acabo de ver ke hubo una votacion pero a nivel grafico...no veo otra como esta...

Añado otra pregunta para que no sea tan repetido si acaso...
Los ke teneis el de este año...¿os kedareis con el?,o vendereis el 2006 o tendreis los 2?A ver si me compro el 06 saliendo el 07 y luego no hay ni el tato en live [carcajad]

Lo ke he leido es ke el nba live es mejor en graficos segun otro hilo...
Yo he tenido los dos, l nba live tiene 1 poco mejores los graficos pero lo vendi y me kede con el 2k6, es mejor sin mas, ahora yo a estas alturas esperaba y me compraba el 2k7 o el live 07.
Graficamente el live puede ser mejor en algunos detalles sin importancia,pero el 2K6 jugado en HD no se le keda atrás.

Y en cuanto a jugabilidad y opciones online,sin duda el 2K6 le da miiiiiiiiiiiiiiiiiiiil vueltas.Eso si,iggual yo esperaria ya al 2K7.Yo robe los 2 el live y el 2K,y no tarde ni 5 minutos en decidirme por el 2K.

Y llevo jugando a los Live desde el primero que salio en Super nintendo!! Tambien opino ke el Nba 2K de dreamcast era la bomba.
Sin lugar a dudas me quedo con el NBA 2K6, los nba live no los quiero ver ni en foto [666] [666] .

Salu2
esperate dos meses y pillate el nba2k7, es la base del 2k6 xo con graficos y todo mejorado ! yo e jugado a nba 2k6 y nba live 2006 y no hay punto de comparacion, en todo prefiero el 2k !! mas real, mejores movimientos...en definitiva, una sensacion infinitamente superior de q estas en un partido real de basket !! no lo dudes, espera un pokin y aunke sea alkilatelo cuando salga y pruebalo, este es uno d mis juegos seguros !! :P :P
Sin duda NBA 2K7 yo que tu me esperaba un poco y te pillas de una tajada el PES6 y el NBA 2K7 el 2k7 sale 7 dias despues de pes6, si no hay ninguna cosa rara claro como la vez pasada [oki]
hay que probar el nba live aunque sea en demo. por si acaso
Bartolomeu escribió:hay que probar el nba live aunque sea en demo. por si acaso

sin duda, hay q probarlo todo, no sea q t puedas llevar una sorpresa ! no hay q ser de mente cerrada, q los hay y muchos ! [fumando]
nba2k6 sin dudarlo, en graficos kizá sea mejor el live un poco pero en jugabilidad se la lleva de calle
el 2k6 unicamente por los modos de juego,pq sino el live,ma decepcionao la jugabilidad y graficos del 2k6
Pues para lo que queda por salir el live 07 y el nba 2k7, no interesa pillarse un juego de la temporada pasada.

Yo lo uqe voy a hacer es ver si sacan el 2k7 en su fecha (27 de octubre dicen). Si empiezan con los retrasos como el año pasado, me pillo el live 07 y que les den.
compre el nba live 06 de 2ª por 30€ y lo vendi a las 2sem para pillarme el nba2k6 por aki en el foro de C/V.

la diferencia es abismal, para mi es como comparar fifa con pes, aunk el nba no es tan malo como el fifa ni mucho menos
2K6 sin ninguna duda.

La verdad q el 2k6 se puede mejorar (aunq despues de ver los videos del 2K7 se estan acercando bastante al objetivo), pero el Live 2006 me ha parecido una autentica BASURA

Pero para gustos, colores....
2K6 sin duda alguna y soy de los que han tenido los dos, aunque quiza prefieras esperarte al 2k7 (y rezar por que no se retrase esta vez)
yo compre el nba2k6 pensando que me iba a gustar. para este juego como no se entienda de basket... vaya palizas que me meten.
el 2k6 es un gran juego y el live no lo es.
yo no compraria ahora ninguno de los dos a no ser que te los ofrezcan a un precio ridiculo. el 2k7 ya esta hay, del live 2007 no espero nada.
la verdad q yo tambien esperaria a pillarme el 2k7, si buscais en youtube teneis videos ingame y la diferencia es bestial
20 respuestas