Nba live 2006+Usa Boys+Live=ZzzZzzZZzz

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues eso, no es que lo diga yo por uno, es que el 99,99999999 % de los de estados unidos, son así.

Cosas a favor:

Algunos van sin lag(muy escasos)
Algunos terminan los partidos enteros y se comportan bien(muy escasos)

Cosas en contra:

Lag en el 90% de las partidas

Actitud de ir a GANAR a toda costa, es decir, si se tiene que tirar un cuarto haciendo faltas todo el rato, se lo tiran(Ayer gané a miami, y le expulsaron a wade,oneal,y mourning en un solo cuarto, con eso digo todo).

Ponerse en el 99% de los casos, con el micro encendido, da igual que estén hablando con su hermano o su madre, ale, todo el sonido me lo tengo que tragar, y tengo que poner el volumen a "0" para no oir nada de lo que diga/grite.

Ponerse a hablar estilo "ghetto" o como se escriba. Cada vez que mete canasta, decir: "HEY NIGGER!!!", y cosas así todo el rato, yo me parto el culo la verdad [poraki]

Aparte de ponerse a insultar, y claro cómo no, NUNCA le saqueis a un Usa-boy una ventaja de 15 o así, porque entonces se desconectan, da igual que sea el 1er cuarto, se van.

En fin, no es que lo diga porque me haya pasado una, dos, tres veces, es que me viene pasando TODOS los días con el 90% de los que juego, que casualmente siempre que creo partida la mayoría son de Usa, alguno de Suecia y tal pero vamos, muy pocos.

Es desesperante.... por no decir, lo malos que son, ya que tienen que usar SIEMPRE a la estrella del equipo pertinente, y jugarse todo con ella. Como sea la leche de rápido y tenga la leche de mate, todo el rato dando vueltas vueltas vueltas, y ale, a machacar, así todo el rato, acaban perdiendo, pero me aburre ese estilo de juego....

Saludos, ya me he desahogado, USA y TIRA [noop]
Yo la verdad online he jugado 2 partidos .. uno lo gane y otro se paso todo el partido haciendome faltas(era muy malo tirando tiros libres) .. si no no me gana ... donde mas disfruto es echando mi liga :) con Wade , Gordon , Odom , Nowtizki & Wallace xdd ..
Yo he jugado 2 kon 2 USA y el lag akojonante. Encima nada de juego en ekipo, solo usando a la estrella. Es decir un puto aburrimiento. Aver si empiezo a jugar kon vosotros.
2 respuestas