Nba live 2006 Vs Nba 2k6

pues como ya han salido ambos, a ver si alguien los ha jugado para ayudarme con la eleccion
yo el live lo he probado, y sinceramente no me gusta, eso de los movimientos raros q hace cada jugador, me parece bastante malo, y muy lioso.

esa a sido la principal "mejora" y creo q la han giñao.

no existe defensa, como en la anterior entrega, los niveles de dificultad se basan en mas rebotes y robos o menos.

luego un gran fallo q veo es el tipo de letra durante los partidos, vale yo soy un poco miope, pero joe no se distingue el tiempo q queda, y en los cambios, no se distingue muy bien algunos atributos de los jugadores.

el de sega lo estoy terminando de "comprar" mañana te dire como esta, pero vamos, con los videos que he visto sobre el, creo q sera mejor q el live.

conclusion, para mi, con el live me he llevado una desilusion, esperaba mas.

Deu
a ver si cuando consigues el 2k6 me puedes decir su toc, porque al live creo que no podre jugar este año...
Lionel Hutz escribió:Nba live 2006 Vs Nba 2k6

¡Ready!

¡Fight!

plas! plas!!

uogh!!!

hadookeeeeennn!!!!!

berseker barrage X!!!!!

K.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NBA 2K6 WIN!!!!!!!!!!!!!!!!

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

----------------------------------------------------------

:p :p :p
Si no recuerdo mal creo k la ISO dscomprimida son 3,77 GB. No te preocupes x lo d refreskar el toc k no te hara falta. Astaluek!!!
a los live jugais cambiandolos? me explico, a mi en principio el live del año pasado me parecia muy malo, pero encontre por ahi una pagina americana que te decia como mover las caracteristicas del juego (lo de frecuencia de mates, de carrera) hay un monton como 50 o asi, y la verdad es que haciendo eso mejoraba muchisimo, parecia otro juego
Yo he probado ambos...

NBA Live:

Como siempre han intentado sacar alguna novedad insustancial para poder decir q han incorporado novedades. Este año es un boton Superstar L1, q cuando lo apretas seguido de X,[] ,O y triangulo, hace movimientos caracteristicos, diferentes clases de jugadores, tiradores de 3, anotadores tipo t-mac, the answer, grandes pasadores, el canadiense y kidd x ejemplo, potencia tipo the law shaq, amare y matadores tipo josh smith o vinsanity. Pues bien todo eso queda en tonterias, eso se hace igual en anteriores versiones pero sin la complicacion de tener q dar botones de mas y le da un toque mas arcade todavia al asunto. Que para el q le guste el arcade sera muy wapo pero para mi es una castaña xD. El juego como comentan x ahi es como siempre, dificultad rancia juego ultrarapido e irreal, arcade al fin y al cabo, sin complicaciones y con las posibilidades de siempre.

Por dios q diseño de jugadores cada año son mas cabezones jajajaja

NBA 2k6:

Agüita!! Os advierto q han dado una revolucion en el control q va a marear a mas de uno para exarse un partido con todas sus opciones. Lo mas sustancial, ya no hay isomotion para regates, el stick derexo ahora es para TIRAR a canasta, si estas cerca de canasta para hacer bandejas o mates en relacion a la posicion, si tienes a un tio por la derexa pues lo haces a izquierda para salvarle. Los regates ahora son complicados de hacer, hay q darle un toke a R1 y a la direccion pero eso para mi es un avance, estaban haciendo el juego con un toke arcade en ese aspecto con el isomotion te meneabas al ekipo contrario si sabias usarlo bien. Han birlado el pase adelantado de doble X y lo han puesto al boton O, ahora puedes hacer paredes con el boton L1 + X, tu pasas y el jugador q paso tiene el boton O encima, entra a canaste y decides si le das el pase. Si apretas el triangulo se pone un circulo verde en un compañero y la cruceta digital pasa a tener diferentes acciones, Arriba el jugador entra a canasta, abajo va a la linea de triples, izquierda zona y derexa poste.
Defensa, ya no se roba con el O ahora se roba con el stick derexo e incluso se salta al tapon con el stick derexo hacia arriba.

Vamos una locura comparado con el nba live, pero anda q no da posibilidades el nuevo sistema y el juego en si pues con los pros de siempre y algunos contras mejorados pero no subsanados del todo.

Juegazo a la vista, como siempre todos estaremos contentos, ni uno es mejor ni otro es peor.

NBA Live sigue su linea arcade de toda la vida.

NBA 2k6 Sigue con su simulacion y abanico de posibilidades.
acabo de probar el nba live y me ha dado la misma mala impresion del año pasado antes de cambiarle el gameplay settings, alguien sabe de la web donde se ponen los gameplay settings para que el juego sea mas simulacion y menos arcade?
Lionel Hutz escribió:acabo de probar el nba live y me ha dado la misma mala impresion del año pasado antes de cambiarle el gameplay settings, alguien sabe de la web donde se ponen los gameplay settings para que el juego sea mas simulacion y menos arcade?

Prueba gamefaqs, en "boards".

Ya lo he dicho en el foro de Xbox, pero las plantillas no estan actualizadas en NBA 2K6. Raül Lopez aparece con los Grizzlies [tomaaa] , Oberto, Mache, Bell y Calderón no estan, algo extraño teniendo en cuenta que Burke y Saras sí estan y "ficharon" más tarde que los antes mencionados. Entiendo que Finley o Payton aun esten en la lista de FA, pero joder, Oberto fichó por los Spurs en julio o por ahí, han tenido tiempo de sobra.
Hay algunos ACB en el juego (S.Williams, B.Sundov, T.Hansen...)
Podían hacer alguien algun parche con actualizaciones y metiendo las mejores selecciones... [burla2]
gracias por la pagina, estan los del 2005 a ver si sale el del 2006, que ya digo, cambian por completo el juego haciendolo mucho mas realista
Los del 2005 son practicamente iguales que los del 2006 asi que los del 2006 asi que lo mas normal es que valga los del 2005 para los del 2006 lionel.

Yo personalmente lo voy cambiando a mi gusto, mas rapido o mas lento segun me gustes, mayor o menos rebote segun me guste, mayor o menor frecuencia de faltas segun me guste etc.... pero igual lo miro por casualidad :p

Por cierto creo que os sebais un poco con el nba live :p, no me parece malo pues, adems creo que graficamente ha mejorado con respecto al 2005. Lo que no me acaba de convencer del todo es la camara que han cambiado la pres box (creo que se llama asi) y ahora se ve de otra menera, me gusta mas antes, no se porque no se puede personalizar la camara, en el de sega creo que se puede, no estoy seguro.

Pues eso solo he jugado a uno, pero en realidad solo juego para echar el rato y si el de sega es tan simulador como deciis pues tampoco creo que lo pruebe, aunque me gustaria ver como es. Espero mas comentarios ;)

saludos
Yo como ya comente, tengo los dos, y sin dudas NBA2k6 rulezzzzz es el mejor juego de basket que he visto en mi vida, lo tiene todo.

El live vivira muy bien en el cajon.
Yo he probado la version de xbox, y coincido con vosotros, el mejor juego de baloncesto creado hasta el momento, la jugabilidad, el ambiente, los detalles, todo chavales.

Es puro vicio [babas]

Salu2
Yo tengo el Live, y pasa como el año pasado: En nivel starter esta tirado, y en nivel all-star tu no metes nada y la maquina lo mete todo [buaaj] . Sigue siendo ridiculo el cambio de un nivel a otro. He intentado tocar los stats del nivel all star, pero no hay manera, sigue igual, tendre que probar el 2k6

Saludos
Probotector escribió:Yo he probado la version de xbox, y coincido con vosotros, el mejor juego de baloncesto creado hasta el momento, la jugabilidad, el ambiente, los detalles, todo chavales.

Es puro vicio [babas]

Salu2

¿A cual te refieres?

Por cierto yo juego en all star al nba live y tampoco me cuesta trabajo ganar... supongo que será cuestion de practica

saludos ;)
macdcai escribió:
¿A cual te refieres?

Por cierto yo juego en all star al nba live y tampoco me cuesta trabajo ganar... supongo que será cuestion de practica

saludos ;)

NBA 2k6 [ginyo]
Con claridad NBA2K6!!!, coincido con vosotros, el mejor juego de baloncesto hasta la fecha, y lo d los tiros libres k hay k tirarlos con la palanka direccional... [amor] , sin palabras. Sin duda no hay color con l nba live.
[uzi] [uzi] EAsports. Pa muestra teneis tb el fifa k si lo comparamos con l pro..... [poraki] , no se puede comparar. Astaluek!!! [qmparto]
Wenas!
Primero prové el NBA live y me gustó mucho, esto de los movimientos para estrellas lo vi una gran innovación... Hasta que prové el Nba 2k6, y desde que tengo este el Live ta en un rincón.

Todo lo que hace es perfecto, animaciones, movimientos, dificultad, presentación,... Lo unico que lo encuentro dificil a la hora de tirar los tiros libres y como han dicho antes los fichajes, aunque en el live tpoco esta saras...

En resumen: 2k6 rulez!! [oki]
Para tirar tiros libres, manten hacia abajo el stick y cuando empieza a hacer el movimiento de muñeca suelta el stick.

Salu2
¿Y cuando sale ese Nba 2k6?
en lo que es graficos, animaciones realistas y cosas asi el nba2k6 es mucho mejor que el live 06
ke yo sepa el nba2k6 ya a salio en estados unidos peo aki no. He mirao por toas partes la fecha de salia peo no encuentro!! [mad] [buuuaaaa] ,ese juego es la bomba y se me kae la baba vendo videos. Parecen partidos de verdad, UNA AMBIENTACIOOOON, UN REALISMO EN GRAFICOS Y MOVIMIENTOS....!!

SOBERBIOOOO!!

Saludos a los jugones [risita]
joe cabroncetes me estais poniendo los dientes largos con el nba 2k3 [toctoc] yo tengo el live pero y no tenia pensado conseguir el otro pero ya me lo estoy pensando

saludos
IMPRESIONANTE 2k6...

No he probado el live 06 pero si decís que es parecido al 05 me quedo con el 2k6 de largo. Sólo he podido echar medio partido esta mañana pero...

y Gasol es la bomba.
El NBA 2k6 está fijado para el 18 de Noviembre como fecha de salida según game.net.
mankiNd escribió:El NBA 2k6 está fijado para el 18 de Noviembre como fecha de salida según game.net.

vendra en ingles como siempre no? [burla3]

por lo demas fijo q es la leche.
lo uqe no me gusta son los altisimos porcentajes de tiro
Lionel Hutz escribió:lo uqe no me gusta son los altisimos porcentajes de tiro

Ya :(

Lo gracioso del tema es que cuando juegas contra alguien parece que entran solas XD
Hoy me e dado cuenta k cuando juegas con otra persona, 2 jugadores, a la hora d tirar tiros libres l contrario puede mover la pantalla para k le resulte mas dificil meterlos. Pulsando R1. Lo sabias??
mankiNd escribió:El NBA 2k6 está fijado para el 18 de Noviembre como fecha de salida según game.net.

Despues de todo eso que decis se hará dificil esperar...
Como hago regates en el 2k6?

Asi como pasarsela por detras, entre las piernas hacer amagos de salir a un lado ir para el otro...

Y como se roba al bola? con el analogico derecho¿?

Otra cosa como hago para que el juego sea mas realista, creo que para el 2k5 habia una guia de lo que habia que bajar y subir

De todos modos juegazo [beer]
tancitaro_11 escribió:Como hago regates en el 2k6?

Asi como pasarsela por detras, entre las piernas hacer amagos de salir a un lado ir para el otro...

Y como se roba al bola? con el analogico derecho¿?

Otra cosa como hago para que el juego sea mas realista, creo que para el 2k5 habia una guia de lo que habia que bajar y subir

De todos modos juegazo [beer]

Robar la bola si es con el analógico derecho, lo demás...

a mi también me gustaría saberlo.
torpedokid escribió:

Para hacer fintas, ahora se usa el botón R1 de correr, y movimientos del stick izqd., el de movimiento. Por ejemplo, si estamos quietos, y apretamos una dirección y R1 a la vez, hace un sprint en esa dirección, si simplemente pulsamos una vez el R1, hace un amago, que si continuamos al lado contrario al que controlamos la bola, hace un cambio de dirección.

Otras por ejemplo son el reverso, que hay que hacerlo uno mismo, es decir, dejar el de correr apretado, y hacer un kame, literalmente, en sentido contrario a la mano que tenemos la bola, osea, si tenemos controlado el balón con la derecha, pues dejar apretado correr y un semicirculo dcha-dcha.abajo-abajo-abjo.izqd.-izqd.
torpedokid escribió:

Mirate los videos de tutoriales k salen en l juego, ahi te lo explican bastante bien. Es en ingles xo sale una mando al lado como en los videos dl Dragon ball z sparking, y mas o menos, te kedaras con la copla. Los videos stan en :

-Extras-Training. Hay 6 videos. Spero k te sirvan de ayuda. Astaluek!!
si venis del nba live, como es mi caso, os aconsejo que pongais en controller setup el "alternate B" y vereis como jugais mas comodos ;)
He probado el Live y tiene cosas chulas también, epro el jeugo me parece muy rapido, de canasta a canasta, demasiada "acción"
tancitaro_11 escribió:He probado el Live y tiene cosas chulas también, epro el jeugo me parece muy rapido, de canasta a canasta, demasiada "acción"

No se si ves muchos partidos de la NBA, pero con 24 segundos no tienes tiempo para tomarte un cafe precisamente xDDDD, lo yankis juegan rapido para crear espectaculo.

Si fuera el ACB 2k6 o EuroBasket 2k6 no te lo discutaria.

Salu2
yo no e jugao al ultimo nba, peo la verdad es ke tene ke ser MAGISTRALEMENTE mejor de lo ke a sido antes pa acer frente al nba2k6. Porke este nba2k6 es puro baloncesto, y no necesito mas...yo creo ke lo e dejao klaro

Saludos a toos los jugones
Gracias Shane54 y erpatxi.

Por cierto. En gamefaqs hay un archivo con los traspasos que no vienen aquí. Yo los estuve haciendo ayer y es bastante laborioso porque no deja tener menos de 12 jugadores y en seguida se llena la plantilla. Sin embargo creo que es necesario porque algunos traspasos son importantes (Payton a los Heat o Findley a los Spurs).

Hay jugadores que no están en el juego. Esta tarde me crearé a Calderón, Macijauskas y Oberto. Los demás del draft voy a pasar y si luego tienen incidencia en la liga los crearé.

A ver si convenzo a mis amigos para que se pasen del Live a este.
Shane54 escribió:
Para hacer fintas, ahora se usa el botón R1 de correr, y movimientos del stick izqd., el de movimiento. Por ejemplo, si estamos quietos, y apretamos una dirección y R1 a la vez, hace un sprint en esa dirección, si simplemente pulsamos una vez el R1, hace un amago, que si continuamos al lado contrario al que controlamos la bola, hace un cambio de dirección.

Otras por ejemplo son el reverso, que hay que hacerlo uno mismo, es decir, dejar el de correr apretado, y hacer un kame, literalmente, en sentido contrario a la mano que tenemos la bola, osea, si tenemos controlado el balón con la derecha, pues dejar apretado correr y un semicirculo dcha-dcha.abajo-abajo-abjo.izqd.-izqd.

Muchas gracias tío. Ya vei que con r1 hacia movidillas pero ahora ya le e pillao bién. Por cierto las paredes son ACOJONANTES, muy muy wapas.

Otra cosilla, cuando le das al triángulo, un jugador de tu equipo (de los que no lleva el balón) se pone con un circulo verde, ¿eso para que es, para pasarsela con el redondo?

Y la última, al defender, como extiendes los brazos?

Respecto a lo de 2k6 vs NBAlive sin comentarios...

2K6 POWAAA!!!!!

Saludos
sinceramente el nba live para mi ha mejorado bastante con el 2005 y una cosa que le gana al 2k6 es que hay mas opciones y se pueden personalizar muchas cosas como porcentaje de tiros, porcentaje de rebotes, de robos, de faltas, etc....

Yo tenia recuerdo el nba 2k2 y no me gustó... pero en 4 años si usetdes lo deciis parece que ha mejorado muchisimo, si tengo la ocasion intanteré probar

saludos
yo aun no he jugado a ninguno, pensaba pillarme solo en nba live 06 pero veo q mejor me pillo los 2, yo siempre he sido fiel a la saga de EA pero por lo q toy viendo el 2k6 pinta muy bien asi q mejor me pillo los 2 y no pierdo nada....

Saludos
¿como se defiende en el nba live 2006?Estoy deseperado ya que o bien siempre hago falta con el cuadrarado o el base del otro equipo se pasa a todos mis jugadores y mete canasta.Encima juego en nivel principiante.
nba live pa los colegas

nba 2k6 pa jugar tu solo.

PD. en 2k6 no se como coño se mete la mano pa robar la bola.
Zholvax escribió:PD. en 2k6 no se como coño se mete la mano pa robar la bola.

Para robar / poner la mano, utiliza la seta derecha!! Xo si le das demasiadas veces te pitan falta, por reiteración,... Jejjeje a vigilar!
[pos eso] algn q se ha enterado bn del juego sabe dond saber la fecha de salida del 2k6, en al red casi no hay informacion del k6 para ps2 o x-box x ningun lao solo hblan de el bestialidad q va a salir para la 360, he tenido q ir a foros yankys y traducir lo q decian, pero no he visto nada sobre la version pal, tb he podido leer en varios sites q este 2k6 stara n spañol totalmnt, pero creo q solo sbtitulado, pro con eso para mi sera suficiente pq cuando jugava al live me mareaba el tio ese, no se pa q le ponen al tio ese.. era mejor andres montes en los anteriores cmo el 2001 el 2006 tne los cmentarios del año pasao xDD. wno si alguien tne tmpo para hblarme mas stensament del k6 le dare las gracias, sobretod el modo 24/7 kro saber sus novedades y tal, creo q ste año tu jugador es fichado en un draft al terminar y firma un contrato con unas zapatillas nike. wno talueg a tods dew [fumeta]
[pos eso] algn q se ha enterado bn del juego sabe dond saber la fecha de salida del 2k6, en al red casi no hay informacion del k6 para ps2 o x-box x ningun lao solo hblan de el bestialidad q va a salir para la 360, he tenido q ir a foros yankys y traducir lo q decian, pero no he visto nada sobre la version pal, tb he podido leer en varios sites q este 2k6 stara n spañol totalmnt, pero creo q solo sbtitulado, pro con eso para mi sera suficiente pq cuando jugava al live me mareaba el tio ese, no se pa q le ponen al tio ese.. era mejor andres montes en los anteriores cmo el 2001 el 2006 tne los cmentarios del año pasao xDD. wno si alguien tne tmpo para hblarme mas stensament del k6 le dare las gracias, sobretod el modo 24/7 kro saber sus novedades y tal, creo q ste año tu jugador es fichado en un draft al terminar y firma un contrato con unas zapatillas nike. wno talueg a tods dew [fumeta]
9-12-05

Fuente Meristation.
Salu2.
Do2g escribió:9-12-05

Fuente Meristation.
Salu2.

no jodas, yo estaba convencido ke salia hoy, no se donde lo habia leido, kawen ros!! estaba contando las horas de curro ke me kedaban para ir al corte ingles y hacerme con el aaaghhhhhhhh!!!! [buuuaaaa] cawento

EDITO
acabo de llamar a centro mail y me dice ke cree ke el nba 2k6 solo va a salir para xbox 360, ese tio esta mezclando medicamentos o algo no? no puede ser verdad?
52 respuestas
1, 2