Nba Live 2006 vs Nba 2k6

Encuesta
¿Nba Live 2006 o Nba 2k6?
16%
4
64%
16
20%
5
Hay 25 votos. La encuesta terminó el 27 may 2006 11:06.
Bueno por fin tenemos aqui los dos juegos, estoy tocando juegos que normalmente no me compraria y quiero probar con el basket asi que para os que hayais probado los dos ¿que juego me recomendais? diciendo lo peor y mejor de cada uno...gracias
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
eSto no tiene ni pies ni cabeza es como comparar el fifa con el pro...si te gusta los juegos poco reales mas bien arcades compra el live y si lo que quieres es jugabildad,simulacion pura y dura sin duda compra el nba2k
mathieu escribió:eSto no tiene ni pies ni cabeza es como comparar el fifa con el pro...si te gusta los juegos poco reales mas bien arcades compra el live y si lo que quieres es jugabildad,simulacion pura y dura sin duda compra el nba2k

pues el fifa y el pro se compraran SIEMPRE...y yo no he jugado a ningundo de los dos de basket.
Yo tengo el nba live y quitando q tiene un fallo con las camaras q aveces pierdes un poco de vista el balon es una bomba!! es el juego al q mas he jugado de 360 con eso digo todo, aver si pruebo el 2k6 pero me da q no me va a gustar tanto.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
el fifa y el pro se comparan porque juegan al mismo deporte porque porque x otra cosa....

iZOTZ cuando pruebes el nba 2k me cuentas si te gusta mas el live... [pos eso]
Muy buena idea :D
A ver que sale al final que estoy indeciso entre ambos(aunque creo que al final caera el 2k6,que he oido por ahi que es mejor [+risas])
Y a ver si la peña lo puede hacer sin preujicios tipo EA sucks y demas tonterias :)
Saludos!![bye]
Yo aun no he jugado al 2k6, pero si a los anteriores.

Sin jugar aun se saca en claro una cosa. El 2k6 es un juego y el live es un "semijuego". Me explico, el 2k6 tiene diferentes modos de juego, franquicia con draft, el 24/7, el Crib, torneos online, etc, etc...

El nba live tiene, temporada completa ( solo una ) y modo online.

Sin entrar ya a valorar la calidad de ambos juegos, ya que aun no he jugado, esta claro q es mucho mejor comprar un juego que te vaya a enganchar con varios modos de juego, que un juego que solo tiene modo temporada sin draft y partidos online.
Cuando vea el NBA 2K6 veremos a quien voto,a mi siempre me an gustado mucho mas los NBA LIVE (en la anterior generacion)por que en esta para mi el juego que an hecho para 360 es pura mierda,muy bonitos graficos pero lo que es jugabilidad 0 patatero y el juego para mi es lentisimo.VENGA [bye]
2k6 sin ninguna duda

mejor jugabilidad, esto es comoe l fifa y el pro, no hay ninguna duda en q son mejores el 2k6 y el pro....

en nba live, tiene unas camaras mu raras q no me entero ni kien lleva el balon
pues me acaban de llamar de game que ya tengo el juego reservado, que hago lo compro o no? es que no se si merece la pena 60 euros,en fin esperare mas comentarios
Para mi ninguno me a convencido para la 360 , el nba live lo alquile y bueno es 1 juego correcto sin mas no le veo la chispa x ningun lado , graficos buenos y las animaciones muy buenas .

Despues el nba2k6 solo visto videos y demas y vaya me impresiono 1 video ke vi hace bastante pero claro seria de unas repeticiones , viendolo ingame deja bastante que desear el juego es el de xbox en HD no tiene mas .

Son 2 juegos con lavado de cara , para mi es un poco tomadura de pelo pero bueno haya cada uno con su dinero .

Luego esta el retraso ke a sufrido el nba2k6 ke salio en usa en noviembre del 2005 ...una burrada vaya.

No critico en ningun momento la jugabilidad sobre todo la de nba2k6 ke es la misma ke la del de xbox sumandole el live , pero llega demasiado tarde ......

Pues eso yo espero a un juego de basket , futbol o tenis ( tengo el top spin 2 porke me encanta el tenis y esta muy bien pero...) Ke rompa moldes en cuanto a graficos se refiere . NEXT GEN como es el FN3 x ejemplo, o como pinta el de ping pong mismo .

En mi opinion son juegos sacados con muchas prisas para vender ...........el verdadero juego de basket next gen lo veremos con el nba2k7 .
Pues yo en este sentido nunca me he cerrado en banda y no me he dejado llevar por el fanatismo y he jugado indistintamente a NBA Live! y NBA 2k.

Yo sinceramente, pese a sus fallos veo claro q la crítica tan salvaje q hay contra el NBA Live! viene un poco motivada por ser un produto EA. El juego es realmente bueno y graficamente me atrevería a decir q brillante, muy destacable; luego anda algo limitado de opciones y las cámaras no son buenas, pero bueno para mi gusto cuestiones no tan trascendentes o al menos no tan graves como para provocar algunas críticas q sinceramente, parece q merezcas ir a la hoguera por haber comprado este juego. Es un gran juego de basket.

El 2K de momento no lo he jugado, lo alquilaré y lo probaré, pero vamos q no tengo ninguna intención de comprarlo pq este campo lo tengo satisfecho hasta q salgan NBA Live! 2007 y NBA 2K7, donde volveré a probarlos ambos y decidiré.

ByEz
11 respuestas