Evil Kairi escribió:
Antes de llamar boca ancha a los demas, mejor aplicate el cuento majete...
Anda ke poner a NBA Live! como juego con una carga grafica brutal...
Ademas de ke, sinceramente, salga o no salga a 1080p, si 1080p significa sacrificar texturas, efectos graficos, y detalles, por mi se los pueden meter por el orto, no tengo tele ni monitor ke me lo soporte y no creo ke en minimo un par o 3 de años tenga pensando en pillarme algo ke lo soporte, se nota ke estais forraos eh xD.
Otra cosa esk me parezca bien ke puedan alcanzar esa resolucion, bien, puta madre, x360 tb puede alcanzarla, y?.
Atte
Evil Vega
pues el menda de MS es un bocazas, como KK y como Reggie, cada uno con su estilo propio. Y de momento, con carga grafica o no, algunos juegos que son 'iguales' en ps3/360 a nivel de carga grafia, solo que en una se muestran a 1080p y en la otra a 720p. ke por lo poco que se, es mejor.
Y que a muchos aun no les interese el 1080p, es cuestion de tiempo, como hace año y medio tener un lcd con componentes tampoco era vital. No deja de ser un paralelismo con la actitud de algunos nintenderos y su 'rechazo' a la HD. Por cierto, como opinion personal, creo que 720p es suficiente en panelñes de menos de 30, pero a partir de ahi(y ya nio te digo si hablamos de proyectores), los 1080p marcan diferencias.
pd. no se supone que a mas resolucion, menos jaggies y por tanto, menos necesidad de utilizar AA?¿