NBA Live 2007 Imágenes

Primeras imágenes ingame de NbaL Live '07, cito de Overpal :

Desde WothPlaying llegan las primeras imágenes de NBA Live '07, podéis acceder a la galería através de este enlace:

[url="http://www.worthplaying.com/article.php?sid=36449&mode=thread&order=0"]http://www.worthplaying.com/article.php?sid=36449&mode=thread&order=0[/url]

Algunas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Personalmente me quedo con el NBA2K7

Opino exactamente lo mismo, depués de ver las fotos que se postearon el otro día del NBA2K7 este no le llega ni a la suela de los zapatos :S
a mi me gustan mas estos graficos,los del 2k7 ni tienen cuello encima q las caras se parecen muxisisisisimo menos
parece tener mejor texturas, pero los modelados buf no se.
hay que verlo en movimiento
petasking87 está baneado por "ATPC"
qquizas las caras del NBA 2K7 no se parezcan tanto , pero el cuerpo en general esta mucho mejor hecho ,y por no contar la ropa. pero veremos a ver que tal la jugabilidad
No me gustan NADA esas imágenes. Es más, me parecen peores que el Live 06. De todos modos no me fio, vi un video en el que salía T-Mac como mascando chicle y poniendo caras junto a Wade y pintaba mucho mejor que en esas capturas. No creo que se vea peor que el Live 06 sinceramente...

Y sí, el 2K7 tiene mejor movimiento de la ropa y más movimientos pero el Live en cuestión de rostros se lo merienda. Las caras del 2K no se parecen en nada al modelo real y curiosamente se nota mucho con los jugadores blancos: Gasol, Ginobili, Nash (el pelo de Nash es para salir corriendo), están fatal hechos....En cambio otros jugadores están clavados: Bryant, Lebron, Wade...Veo mucha disparidad.

Por mi parte caerán los dos porque ambos han mejorado y partían de una base suficientemente buena: I love this game;)
yo es q no sporto ver q parecen amorfos en las caras y q no tienen cuello como en el 2k
robinho21 escribió:yo es q no sporto ver q parecen amorfos en las caras y q no tienen cuello como en el 2k

cuello tienen hombre... otra cosa es ke al saltar la camisa se levante y lo tape xD.

Yo probe los dos... y me kedo con el 2k... el cuerpo y la ropa en general estan mucho mejor ke en live... aunke haya caras y pelos como ya dijeron el de nash... muy mal hechos...
sinceramente es dificil encontrar una cara bien exa en el 2k,y por lo q visto en el 2k7 no han trabajao en eso
7 respuestas