Antes que el nba live 07, te recomiendo el nba 2k7, el nba 2k6 o incluso el nba live 06. Para que veas lo mal que lo han hecho en ea con el live 07, una cagada total, el peor juego deportivo de los que han sacado en 07 con diferencia.
si quieres un juego de 360 y de basket 100x100 2k7 pero si te gustan los inventos o los parecidos relacionados con un deporte que se juega con la mano y consiste en meterla en la canasta comprate el live 07... Creo que pienso como la mayoria asi que nada mas que decir.
P.D un respeto a quen le mole mas el live 07. No problemo.
si no encuentras una comparativa es por que no hay comparacion, ademas, y sin dotes de vidente ni na, casi que te digo que entre nba live 2008 y 2k8 te pilles el 2k8.
la saga 2k no para de mejorar mientras que EA... no se en que coño estan pensando
Yo como el que pregunta, todavia estoy con la duda ya que solamente he podido probar la demo de NBA 2K7, que porcierto esta de lujo (aclarar que hace años q no juego a uno de basket), la demo de EA no esta, creo, yo solo he visto disponible para descargar la del año pasado y entonces no puedo formarme una opinion objetiva.
Entiendo que en este foro se sabe apreciar los buenos juegos y no dudo de las contestaciones que haceis pero es que informandome por ahi he visto esto :
http://360adictos.blogspot.com/2006/09/ms-imgenes-de-nba-live-2007.html