nba live 2007 o nba 2k7?

Cual es mejor juego?

he mirado por el oro yno veo nnguna comparacion
2k7, graficos, jugabilidad,..
1000 veces mejor el 2k7 ;-)
Antes que el nba live 07, te recomiendo el nba 2k7, el nba 2k6 o incluso el nba live 06. Para que veas lo mal que lo han hecho en ea con el live 07, una cagada total, el peor juego deportivo de los que han sacado en 07 con diferencia.
2K7 y olvidate de lo demas.
nada mas que el hecho de comparar me parece insultante ;)
Eres un troll o lo preguntas enserio?

Insensato, corre a comprar el 2k7!! Y apuntate a una liga online.
Por si aun no lo tienes claro....NBA 2k7 [360º]
si quieres un juego de 360 y de basket 100x100 2k7 pero si te gustan los inventos o los parecidos relacionados con un deporte que se juega con la mano y consiste en meterla en la canasta comprate el live 07... Creo que pienso como la mayoria asi que nada mas que decir.;)

P.D un respeto a quen le mole mas el live 07. No problemo.
si no encuentras una comparativa es por que no hay comparacion, ademas, y sin dotes de vidente ni na, casi que te digo que entre nba live 2008 y 2k8 te pilles el 2k8.
la saga 2k no para de mejorar mientras que EA... no se en que coño estan pensando
Realismo o espectaculo.

Si quieres realismo pues 2k7. Si quieres espectaculo i flipadas del 15 pos nba live.

Siempre he jugado a un live pero este año me he cogido el 2k7 y es brutal.
Yo como el que pregunta, todavia estoy con la duda ya que solamente he podido probar la demo de NBA 2K7, que porcierto esta de lujo (aclarar que hace años q no juego a uno de basket), la demo de EA no esta, creo, yo solo he visto disponible para descargar la del año pasado y entonces no puedo formarme una opinion objetiva.
Entiendo que en este foro se sabe apreciar los buenos juegos y no dudo de las contestaciones que haceis pero es que informandome por ahi he visto esto :
http://360adictos.blogspot.com/2006/09/ms-imgenes-de-nba-live-2007.html

Casi me hacen dudar :o
Un bocata chistorra o una buena paella.....ummm paella [burla2]

Por sino esta claro NBA 2K7

Saludos y feliz año
Eso es comparar a Dios con un gitano ( y que nadie se me enfade, que es una frase hecha).

NBA 2k7 por paliza, casi tanto como la del DKV al Unicaja
No lo dudes, nba2k7, espectacular..
Sólo hay 1 juego de basket... NBA 2K7...
Feliz Navidad.
Salu2
NBA 2K7, es un juegazo..
sin dudarlo nba 2k7,es un juegazo.
20 personas en un mismo hilo no se pueden equivocar, NBA2K7 IMPRESCINDIBLE
Pos una más, el NBA 2k7 es un juego ESPECTACULAR [boing]
Si puedes alquilalos y juzga tu mismo!!
Buen año
Hilo oficial de recomendaciones, por favor...

newdreamer
22 respuestas