nba live 2007 y nba 2k7 usa

hola amigos abro este post para comentar algo de estos juegos k prometen mucho, para saber k dia salen en usa y k esperais de ellos.
en usa an salido hoy en españa salen el miercoles yo me esperar a la version EUR saludos

P.D : El viernes sale B-Boy y unos cuantos mas [jaja]
Yo también había leido que salían hoy
pues si alguien prueba los juegos que diga como son y cual merece mas la pena...
creis k podreis probarlos o pediran ya 2.81.
el 2k7 estais seguros de que va a salir para psp?

es que no he visto nada sobre el solo lo he visto para ps2,360....pero psp nada.

a ver si ojala y me equivoco jajajaja
nadie los a probado aun? como estan cuales son sus pros y sus contras respecto a los otros?
Yo he probado el NBA07 que fue el que mas me gusto de los del 06 y decir que ha mejorado bastante en graficos ahora incluso patrocina la tnt y esta bastante bien an incluido tambien concurso de mates...y weno la jugabilidad simple...pero esta entretenido.

Ahora probare el NBA Live 07 a ver q tal...

salu2
Llevo jugando al NBA Live 07 desde ayer de momento me parece el mejor juego deportivo para PSP (tdvia no he probado el NBA 2k7). Ojala para el próximo PES6 veamos algo parecido en calidad...
A mi no me gusta que en el Live se han olvidado de Garbajosa y Sergio Rodriguez [enfado1]
y que diferencia hay entre live y 2K7 :?. Un saludo
¿Estais seguros de que el 2k7 saldrá para psp?
He estado buscando y no he visto nada.
Desde siempre soy seguidor de ambas sagas, pero en mi opinión las 2kx son bastante mejores.
Hola,

cuando hablan del 2k7, se refieren al NBA'07 (desarrollado por SONY).

Hasta el momento (y por desgracia), no hay nada sobre un posible NBA 2k7 (desarrollado por Take-Two Interactve) para PSP.

Un saludo.
Creo que algunos usuarios se están equivocando de juegos... y estan liando el NBA 07 de Sony, con el de EA.... que sí es el NBA Live....

a ver... hay 3 "franquicias" NBA..... en cuanto a videojuegos...

Sony Computer tiene su NBA 07, ese que al tirar pone un circulito verde alrededor del balón si el tiro es bueno.... etc....

Para mi gusto, este juego es muy malo....

EA Sports tiene el NBA Live, que para mi gusto es bastante bueno, y es al que más he jugado... con modo Dinastía...etc... fantasy draft.....etc...

y 2KSports tiene su NBA 2K7, que dicen es el mejor de todos, pero yo no he podido probar.... y no sabía que hubiera alguno en PSP....

Espero esto sirva para hablar todos de lo mismo....
Ok muchas gracias, aclarado entonces.
entonces k ha ahora 3 juegos de baloncesto para psp?
nba 07 sony
nba 2k7 sega
nba live 07 easport
no te enteras jejejej

solo hay 2, el 2k de sega solo es para PS2
buenas!

alguien sabe para cuando estará el de EA SPORTS?

saludos.
Yo los he catado los dos y por ahora me gusta más el NBA 07 que el Live. Además tiene más modos de juegos. por cierto, los dos tienen modo infraestructura.
yo acabo de probar el de sony y no me ha gastado nada sera k estoy acostumbrado al live y no ha ni punto de comparacion.
El NBA Live 07 mejora claramente al NBA Live 06?? Me refiero técnicamente, aparte de modos de juego...

El de Sony no está mal, pero para mí es inferior ( me refiero al NBA 06 comparado con NBA Live 06, qué lío de nombres xD )
bueno me he pillado hoy el nba live 07 y la verdad es un juegazo pero queria preguntar si alguien sabe si tiene infraestructura pues no encuentro la opcion gracias ..
Este juego tiene modo para jugar on-line???
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
WAKAWAKA escribió:Este juego tiene modo para jugar on-line???

Desgraciadamente... NO.

Una pena.

He jugado varios partidos, concurso de mates, triples, lo de tirar desde posiciones que está el circulito en color con un número que vale tantos puntos según desde donde tires y tal, pudiendo congelar al contrario etc, eso está wapo, y el juego en sí pues bueno, está bastante bien para ser una portátil.

La verdad que vicia. [sonrisa]
Vaya, como hacen este juego sin modo on line??. Siendo un juego que puedes tener en consolas grandes, con posibilidades de jugarlo on line, creo que me voy a pensar seriamente comprarmelo.
a mi me encantan los 2k... aun echo pikes al de la dream :-P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
Desgraciadamente... NO.

Una pena.

He jugado varios partidos, concurso de mates, triples, lo de tirar desde posiciones que está el circulito en color con un número que vale tantos puntos según desde donde tires y tal, pudiendo congelar al contrario etc, eso está wapo, y el juego en sí pues bueno, está bastante bien para ser una portátil.

La verdad que vicia. [sonrisa]

Resulta que parece que sí que se puede jugar online, pero con la versión USA, yo es que tengo la europea, me haré con la USA a ver... [beer]

EDITO: Comprobado, con el nba live 2007 USA se puede jugar online!! [666]
joerrrrrrrrrrrr y ahora que hago voy al carrefour y devuelvo el PAL despues de una semana??...pq estos señores de EA hacen estas cosas ???

que ascoooooooooooo.....me lo compre el otro dia, y ya me estoy arrepintiendo por lo del modo on line. Joer, si es que nos obligan a hacer cosas que no queremos [fumando]
Acabo de probar hoy el nba 07(2k7 q llamais) y también tengo el nba live 2007.

Conclusión: El Nba 07 le da 999 vueltas al nba live 2007, tanto en gráficos, como en diversión ya que tiene muchos minijuegos, el nba live 2007 me parece peor, bajo mi punto de vista, saludos [oki]
La saga 2k siempre ha sido mucho mejor que la de EA en cuanto a PS2
pero la question es... para cuando va a salir para PSP el 2k7...

El nba live 07 para psp no esta nada mal realmente, pero fijo que el 2k7 lo mejoraria sobretodo en cuanto a simulacion. Abra que esperar...
whiply escribió:La saga 2k siempre ha sido mucho mejor que la de EA en cuanto a PS2
pero la question es... para cuando va a salir para PSP el 2k7...

El nba live 07 para psp no esta nada mal realmente, pero fijo que el 2k7 lo mejoraria sobretodo en cuanto a simulacion. Abra que esperar...

Yo tengo el nba live 2007 y nba 07, creo que nba 2k no hay para psp... sería el nba 07 me parece.
A quienes jugais al Live 07: ¿Se cansan los jugadores?, ¿La maquina hace cambios?, lo pregunto pq yo estoy jugando un disnasty y la maquina no hace cambios, juega siempre con los mismos, que ademas no parecen cansarse (han suprimido la brra de cansancio).

Saludos.
31 respuestas