Pues bien parece que este año se han puesto las pilas de nuevo los chicos de EA , y han realizado un juego de los mas competitivo con respecto a 2k7, incluyendo el modo dinastia y la semana all star como bien nos estaban ofreciendo año tras año hasta este ultimo 2006 qu la cagaron tontamente con las prisas.
Decir que por lo leido y visto en videos ( de momento solo en la version ps2) el juego cambia bastante en cuanto jugabilidad , y se asemeja mas a la jugabilidad que todos los usuarios queremos en un juego deportivo (y no el truño del año pasado), eso si tendran que mejorar mucho xq el 2k7 que es su gran competidor les lleva mucho de ventaja , aunque este año para mi partiran de 0 las dos compañias y me decantare por el que mas diversion me aporte , que seguramente sea 2k7 ,pero aun asi esperare a posibles videos demos etc... al final como hago siempre compro los dos llevado por mis ganas de juegos deportivos pero este año 2006 reconozco que me equivoque y vendi el nba live 2006 xq no me aportaba nada de nada esperemos que este año la cosa este mas reñida.