NBA Live 2007

Sabeis alguno dónde se consiguen los Códigos, o cómo te los dan o algo, porque me estoy jugando una dynasty con 76ers y llevo 43 partidos y todavía no tengo ni un código.

aparte de eso, el NBA 2007 es mejor o peor que el NBA 2K7?
y porque
Para mi el de EA es una kaka incha en un palo nba2k7 ftw [plas]

Y no es que defienda uno y critique otro,esque he probado los 2 y el ea es de verguenza.
pinaculo escribió:Sabeis alguno dónde se consiguen los Códigos, o cómo te los dan o algo, porque me estoy jugando una dynasty con 76ers y llevo 43 partidos y todavía no tengo ni un código.

aparte de eso, el NBA 2007 es mejor o peor que el NBA 2K7?
y porque

Es muchísimo mejor el 2k7, vamos no tienen comparación ninguna.
pinaculo escribió: el NBA 2007 es mejor o peor que el NBA 2K7?
y porque
no voy a hablar del nba live xq no lo he probado, hace años q deje de jugar a los deportivos de EA xq me parecen vomitivos, pero si te puedo decir q el 2k7 es IMPRESIONANTE uno de los MEJORES juegos de xbox360 y para mi junto con los pes el mejor juego deportivo al q he jugado nunca, graficos de impresion y jugabilidad genial, casi no le veo puntos flacos
mira por donde yo estaba acostumbrado al NBA LIVE 07 del ordenador.
Tengo la consola de hace nada y me dejaron el 2k7 y pense... buahhh si ya tengo el live 07 de pc y mola, asi que es tonteria que pruebe el 2k7.
Pues anda leches... para mi mucho mejor el 2k7. Me gustó mucho. (Alguna cosilla me gusta más del Live), pero en general me gusta más el 2k7. Tiene muy buenos graficos y unos movimientos bastante fluidos (en los rebotes, etc etc).
En definitiva... el 2k7 me ha gustado mucho.

saludos
yo con el 2K7 me he quedado flipado. Aparte de la jugabilidad que es la leche.. es que parece que realmente estes dentro del pabellón, cada uno de los espectadores tiene vida propia, durante el partido los ves levantarse, se van al baño, al bar (o donde sea xD), vuelven..

No se, es espectacular.
en cuanto a la jugabilidad, robos de balón, tiros etc... se diferencian mucho, y si podeis dar alguna razón concreta mejor, todos dicen que el 2k7, perfecto, pero por algo será
pkpacman está baneado por "spam"
2k7 roolz
creo que ha quedado claro que el 2k7, pero ALGUIEN PUEDE DAR ALGUNA RAZÓN? es que a mí si me gustan los juegos de basket, y me gustaría saber si voy a notar una diferencia abismal al jugar uno y otro, por ejemplo, el nba live 2007 de ps2 estaba muy guapo, pero el mismo título de la 360 está bastante flojito en cuanto a juego, los robos de balón son lamentables, los rebotes no los pillas tú, los pases van donde quieren, no se nota mucho la velocidad de los jugadores...
El 2k7 es una maravilla, yo estoy una liga y me acaba de cortar la racha O´neal me ha anulado a Gasol y Wade bastante mal todo el partido pero al final lo ha decidido con un tiro, partidazo!
pinaculo escribió:creo que ha quedado claro que el 2k7, pero ALGUIEN PUEDE DAR ALGUNA RAZÓN?

- El nivel de simulación es muy alto (muchisimo más que lo que puede ofrecer un NBA Live), si quieres claro, porque tocando las opciones puedes conseguir que casi parezca un NBA Jam.
- Muchos jugadores, por no decir todos los medianamente importantes, tienen tiros personalizados, lo que hace que tengas que conocer la mecánica de tiro de tus jugadores a la perfección si quieres encestar con ellos.

Ahí van dos razones principales para comprar el 2k7. Luego ya serían los detallitos que hacen que tenga una buena ambientación el juego como que cuando realices un cambio el/los reserva/s seleccionados se vayan a media pista a esperar a que el juego se detenga y se produzca el cambio.
ahí tienes una buena razón, sobretodo la de la mecánica de los tiros, esa me convence más, es que en el live los tiros son un poco chapuzas, tengo a iverson y de lejos meto poquísimas, no sé tirar con él, ni siquiera meto apenas triples ni con los buenos tiradores, a no ser que estén completamente solos.

gracias pemiz
Hola acabo de descargarme del live la actualizacion de las plantillas del nba live 07 que pone que son a fecha de enero del 2007 y siguen sin salir sergio rodriguez ni garbajosa es cierto esto o hago algo mal decirmelo please porque no se si han cambiado algo mis plantillas.
13 respuestas