Nba Live 2008 Finalmente Verguenza

tios porq cojones este juego se ralentizaa tanto? es decir n es q vaia a tronpicons peroo los pavos no corren de maneraa fluida muchas veces a q se debe esto?
lo has jugado despues de probar el PES2008??
no pero ia s por que lo dices mejor ni m comentes eso tioo otra verguenza dios noseq cojones pasa
Yo estoy acojonao... tenia la consola cogiendo polvo, se me jode ayer la 360 y tenia decidido pasarme este mesecito dandole al PRO en la negra y ya no se si comprarlo o no, 600 napos de consola para jugar al PRO de Ps2... [enfado1]
t consuelo diciendote q van a sacar un parche arreglando todos los fallos? nose cuando sera peroo aun asi m parece una verdadera verguenza
Hasta que no lo vea todo claro paso de comprarmelo
t-mac9 escribió:tios porq cojones este juego se ralentizaa tanto? es decir n es q vaia a tronpicons peroo los pavos no corren de maneraa fluida muchas veces a q se debe esto?

Joder hay epidemia entre los juegos?
pues si tio.. yo estoy contigo...

Hay una epidemia mortal con muchos juegos...

Yo tengo el Skate y tambien se ralentiza en momentos puntuales...

Aqui las compañias se rascan los cojones... sacan sus juegos rapido y deprisa y despues el que paga el plato somos nosotros...

Algo se tendrá que hacer porque esto no puede seguir así...

No... cuando habiendo aún ralentizaciones nos compramos los juegos como borregos.

Si las compañias ven que sacan el juego así.. y continua vendiendo... pues la proxima entrega no le pondrán mas empeño..

Esto es patetico... estoy indignado...

cawento
No los optimizan porque cuesta tiempo y dinero. Porque te has de gastar una fortuna en una targeta grafica "next-gen" para poder jugar fluidamente a un juego de PC relativamente nuevo? Por lo mismo, no los optimizan y prefieren que tu te gastes el dinero. El problema es que el hardware de la PS3 no se actualiza (ya llegara), que si se pudiera ya habria legion que se hubiesen gastado un monton de ñapos para jugar con todas las opciones a Full al Pro2008 y seguiramente no habria tanto revuelo.
t-mac9 escribió:tios porq cojones este juego se ralentizaa tanto? es decir n es q vaia a tronpicons peroo los pavos no corren de maneraa fluida muchas veces a q se debe esto?

yo lo tengo desde hace tiempo y si que se ralentiza despues de una replay. prueba a quitar las replays automaticas y se solucionan los trompicones, por lo menos eso lei por aqui

dewwww
si xd si eso lo dije ioo puse un post para decir lo de las repeticiones xd pero esq fijandote bn ia ni aunq no aia repeticiones va mal un poco
Empieza e ser preocupante [nop] , me la compre con toda la ilusion del mundo, me saliron la 3 luces rojas en la 360 y me dije "a la mierda" me la compro y me olvido del tema. Y para desesperacion mia....mira lo que me encuentro

A cuidarse y tener paciencia. Ya vendran tiempos mejores (creo)
en la demo del nba live 08 se ralentizaba a veces pero pense, que seria la demo... ahora me quedo helado al leer tu post. yo dudaba entre el live y el 2k8 menos mal que al final hice caso al foro.. y a parte que me baje la demo de USA y uff...

Pero bueno, si pasa eso en el juego te puedo decir para tranquilizar que no creo que los de EA sean tan perros y sacaran una actualización para mejorar.

pero a parte de juego concreto me parece muy lamentable lo que estan haciendo las compañias, sacar juegos que van mal, y no solo una compañia en concreto... me compre la consola para no tener ese tipo de problemas porque ya estaba quemado de actualizar los ordenadores que iba teniendo... y ahora pasa esto? no se, cuando yo tenia mi NES metia los juegos y iban perfectosss jaja. vaya tela estos de Sony...
t-mac9 escribió:si xd si eso lo dije ioo puse un post para decir lo de las repeticiones xd pero esq fijandote bn ia ni aunq no aia repeticiones va mal un poco

lo qué?
Si desactivas las repeticiones hay menos o se quitan según comentan
Jori escribió:... sacan sus juegos rapido y deprisa y despues el que paga el plato somos nosotros...

Si los sacan "rapido y deprisa" la gente se les hecha encima, pero es que como digan de retrasarlos o esperar al PRo 2009 para pasarse a PS3 la gente se les va a echar más encima aún. Recordad quee s muchísimo más dificil programar para PS3 que para Xbox360, por poner un ejemplo.

Yo vendí mi 360 por que me banearon y lo que más me gustaba era el live. Me compré la 360 por cabezonerío, por no volverme a gastar la pasta otra vez en la misma consola, y ahora.... hecho de menos mi blanquita.
Joder, me compré la PS3 pensando en el PES 2008 y en el NBA Live... Del PES ya sabeis como está el tema, el juego es una chapuza y si lo comprara terminaría estampando el juego contra la pared por haber gastado tanto dinero en una verdadera ponzoña.

"En fin, no pasa nada" -dije- "El NBA Live tiene muy buena pinta y la demo me ha gustado mucho; se ralentiza en ocasiones pero eso será porque es una demo".

Y ahora me encuentro con esto, con que el juego, al igual que la demo ¡¡¡¡Se ralentiza también!!!!!! [+furioso] [+furioso]

¿¿¿Pero qué mierda de consola me he comprado??? Qué hasta los huevos estoy de la maldita PS3.
spero q con el assasins el uncharter el kane and lynch q vienn este mes cambie nuestra opinionnn
Lo dicho: Si no haces repeticiones nunca tendras ralentizaciones,
es más, el juego es fluído de verdad(siempre 60 frames por segundo).
Yo casi no he jugado offline , casi siempre Online, y te aseguro que no es que no haya ralentización, es que va como el offline.
Si habres todos los puertos que te pone en el manual te irá como la seda si el otro hace lo mismo y ambos no teneis nada más tirando deel ancho de banda.
Ten en cuenta que te estoy hablando de online (el servidor es Americano) con americanos y casi siemprre te irá de P.M.
También va fenomenal(igual por lo menos) con los españoles.

DEFENDIENDO AL LIVE.
He leído posts que ponen mal al Live: Que si es una mierda , que si es mil veces mejor el 2K.
Pués para mi,que nunca me gustaron mucho los Live por su inclinación hacia el arcade, es muy bueno, en serio, ya se que las animaciones son malas(robóticas, sobre todo los Pivots botando el balon corriendo,pero al pivot no lo han digitalizado botando el balón en un contraataque: Imaginate a Ilgauskas corriendo un contraataque con el balón en sus manos....) , depende que animaciones: las animaciones buenas son la de los tiros característicos de los jugadores importantes (y no tan importantes)
Jugabilidad. En dificultad superstar es bastante real y divertido a la vez(una vez que te hayas acostumbrado a los movimientos no muy reales).
Cuando digo movimientos no muy reales me refiero a lo que vemos, a la animación, porque si lo medimos por lo que sería la física del movimiento (REAL) ,le gana :NO , le Supera con creces a la física que tiene en los movimientos el 2K8(Mejor juego de basket de la historia, todo hay que decirlo)
Me explico:
cuando digo la física del movimiento me refiero a la respuesta del jugador al movimiento ejecutado con el mando (el que controlas tú) y también EL QUE CONTROLA LA MÁQUINA.
Ejemplo:
Imaginate que estas jugando con el pivot al poste y te viene el contrario a hacer un dos para uno al pivot con su base(escolta,alero,..) , pués tu pasas al libre de marcaje para tirar comodo pero otro jugador contrario te viene rapidamente a defender (momento especial del ejemplo) si tu te mueves hacia la direccion en la que viene ese jugador a hacer la ayuda te libraras de él tan fácilmente como lento de reaccion(un valor que es diferente para cada jugador, como otros tantos y tantos que hay) sea ese defensor (y por muy rápido que sea o seas te dejará o dejaras atras)
Me estoy liando.
Lo que quiero decir es que aunque a la vista no sean reales los movimientos, si que lo son en cuanto a la respuesta a la acción que ejecutes con el mando.(Y en este punto te digo que supera con creces al 2k8)Porque en el 2k8 si manejas tu al jugador si puede que sea ALGO real la accion y respuesta pero si es la maquina la que lo maneja: nanai de la china.

DICEN QUE HAY MUCHOS MATES(en online): Depende contra quien juegues si te defienden y defiendes bien(hay que currarselo) los mates se reducen a los normales(menos que le 2k8 en online).

En definitiva:

JUEGAZO por dos razones:
¿Quieres arcade?.Juegas en dificultad estrella en offline o en online contra otro que juegue arcade.

¿Quieres Simulación?
Juegas en dificultad Superstar en offline o TE LO CURRAS en defensa en online para evitar los mates y así hacer desistir al correcalles de turno.(Que hay pero no demasiados tampoco)

Espero que te haya convencido y lo compres si no quieres esperar al 2k8, que sigo opinando que es mejor juego ya que tiene mas a su favor que el Live.
Pero no tantas com se está diciendo.Este año se lo han currado los de EA sports de lo lindo.

También podrías comprarte los dos como voy a hacer yo después del fraude del PRO.
Saludos.
las repeticiones no se pueden desactivar del todo sino poner menos cantidad o almnoss es asi como lo tngo io, comolas as desactivado tu del todo? y otra cosa el no va fluido fluido tioo cuandoo no hay repeticiones y se saca el balon y se sube etc se notann pequeñas mini ralentizaciones que nose si llamarlas ralentizacioens pero las hay
Si pones :
INDICADOR DE REPETICION desactivado.
FRECUENCIA REPETICION AUTO al mínimo.

Y luego lo más importante:

AJUSTES DE SONIDO:

VOLUMEN DE LOS COMENTARIOS a cero.(desactivado)
VOLUMEN DE VICES CANCHA (menos influyente en el retardo) tambien desactivado.

Con esto a mi en offline me hace repetiicones de Alley ups o jugadas muy espectaculares.
Pero lo que más influye es lo del sonido.
Por desgracia los comentarios (no se si por tamaño o porque) no los carga en la memoria al iniciar el partido y los va leyendo del disco cada vez que hay uno NUEVO.Esto hace que se realentice por el tiempo que tarda en leerlo(el comentario) del disco, unas veces mas otras menos.
Si te fijas en modo entrenamiento, cuando cambia de canción se para un poco el movimiento, pues lo mismo pero menos tiempo claro.

Yo tengo desctivado:

VOLUMEN DE COMENTARIOS (Total, en español, pierden mucho).
y tambien VOLUMEN DE VOCES DE CANCHA (no valen pa nada)
los que influyen en crear buena atmosfera de partido son los otros 2:
EFECTOS Y PABELLON.

LUEGO LA MUSICA ES SOLO PARA LOS MENUS.

Pués con esto a mi no me ralentiza NADA en absoluto.

En online también juego asi porque estos valores se graban y quedan en online .

En online si que no hay repeticiones.

Pruebalo, ya veras que suavidad.

Hasta otra.
Q pasa q como no es el pro no es una indigancion etc etc???
No lo entiendo... parece q el 80% de este foro sois trabajadores de EA.
Yo hace tiempo que dejo de gustarme esta saga, desde el 2005 no he vuelto a jugar.
23 respuestas