Nba live 2008 no puedo jugar solo con mi jugador

hola amigos, soy nuevo en este foro y necesito ayuda de porque no puedo jugar nba live 2008 con solo mi jugador, el juego me obliga a jugar con todo el equipo y no quiero eso (solo quiero jugar con mi jugador).

el que pueda ayudarme se lo agradesco de corazon porfavor!!!!
locauran003 escribió:hola amigos, soy nuevo en este foro y necesito ayuda de porque no puedo jugar nba live 2008 con solo mi jugador, el juego me obliga a jugar con todo el equipo y no quiero eso (solo quiero jugar con mi jugador).

el que pueda ayudarme se lo agradesco de corazon porfavor!!!!

hilo_nba-live-08-jugar-con-un-solo-jugador_964795
@ZackHanzo gracias por tu apoyo, pero ese link esta roto, si esta a tu alcanse resubirmelo?? porfavor lo necesito!! gracias mi hermano
locauran003 escribió:@ZackHanzo gracias por tu apoyo, pero ese link esta roto, si esta a tu alcanse resubirmelo?? porfavor lo necesito!! gracias mi hermano

No, simplemente lo busque en EOL y eso me salió. La clave es buscar esto en internet "Player Lock Patch nba live 08"
@ZackHanzo Los siento amigo por mi insistencia, pero en internet tampoco mee sale e buscado toda la noche y no e podido. gracias por ofrecerme toda tu ayuda amigo; Pero no e podido descargarlo todavia, y enserio quiero jugar con mi jugador bloqueado.

Gracias Por Todo Tu Apollo Amigo. [ok]
(mensaje borrado)
5 respuestas