NBA Live 2008 primeras imagenes

Electronic Ats ha publicado estas dos imagenes del NBA Live 2008 , mostrando en ellas el modelado de los personajes. El juego se espera para finales de este año

ATENCION: Las imagenes son muy grandes os dejo aqui los links a ellas
http://images.xboxyde.com/gallery/public/5306/1246_0001.jpg
http://images.xboxyde.com/gallery/public/5306/1246_0002.jpg

EDITO: Subidas a ImageShack

Imagen

Imagen
Graficamente los nba live siempre an sido buenisimos,y estas imagenes lo demuestran,pero el problema que tiene esta saga es la jugabilidad que deja a veces mucho que desear
La leche que graficos, no?

Joder parecen casi de verdad [boing].
Graficamente se ve muy bruto este juego !!

A ver cuando sale la demo y catamos la jugabilidad
jajaaj Arenas parece real, si son asi no dudare en comprarmelo.
Sin ni siquiera haber visto el 2k8, me quedo con el. EA siempre es lo mismo renueva un poco el motor grafico y el resto lo deja como esta, o lo empeora....
no deberia ir en MULTI
Jooooooooooooooooder, bestial.

Pero como juego los anteriores valen muy poquito XD

A ver si sacan un fifa con ese aspecto [burla2]
Madre del amor hermoso, a un poco que se jugable va a ser un crack de juego.
muy bonito... y la jugabilidad? es el mismo problema de siempre desde hace unos años. graficos buenos, jugabilidad mala (si te gusta el baloncesto como deporte, si quieres echar un rato y hacer mates espectaculares y cosas de esas es el mejor). probablemente el nba 2k8 sea mejor
ya el de este año en graficos es tremendo yo si no incluye novedades no me lo comprare porque como no sigo a la nba me da igual los transpasos ,eso si juego online michisimas veces con ell [tadoramo]
yo desde que caté el 2k ya paso olímpicamente del NBA live, los gráficos en estos juegos son casi lo de menos, si luego te pones a jugar y te dan ganas de potar... y si el 2k8 es una cagada, siempre tenemos el 2k7 para seguir dandole caña [amor]
Mira que el baloncesto tampoco es que me haga mucha gracia, pero los motores gráficos que se está sacando EA esta next gen son la poya con cebolla :-O
ese tio me mira! ese tio me mira! [carcajad]
masomenos estan los graficos, deberian currarselo mas.
los nba live a mi me parecen una mierda en jugabilidad, ni siquiera la camara es comoda, donde este el 2k que se quite esto, ademas los 2k tambien tienen unos graficos cojonudos
pero eso es para ps3? la 360 puede mover eso sin tirones?

lo digo porque voy a tener la 360 en breve
mamm a miaaa [tadoramo] [tadoramo] grficos de infart desde luego

pues claro que puede mover eso sin tirones, es que no has visto Gow o el mismisimo nba 2k7 xDDD
Graficos NBA Live + jugabilidad NBA 2k = [tadoramo]

Matsuyama10 escribió:pero eso es para ps3? la 360 puede mover eso sin tirones?

Lo dices en serio?
Matsuyama10 escribió:pero eso es para ps3? la 360 puede mover eso sin tirones?

Es coña no????

Esto es como el PES y el FIFA.. NBA 2k igual a jugabilidad y graficos normalillos; NBA live igual a graficazos pero una jugabilidad a mi parecer desatrosa [noop]
ufff me toco con esas imagenes,este año no a caido ningun juego de basket,ya q el 2k6 q era el q tenia era un correcalles,y el live es una pasada graficamente,pero luego leo q la jugabilidad es pastel,habra q esperar,sin duda me qdao loco con esas imagenes,estan exas perfectas
Al nba 2k7 no sé dónde le veis los gráficos "normalillos", porque a mí me siguen pareciendo increíbles. Que los gráficos no son solo el modelado de los jugadores (Que aún así es brutal). En un juego de baloncesto importan muchísimo las animaciones y ahí el 2k le da mil millones de patadas al nba live.

Un saludo.
por muy buenos graficos ke saque el nba live,yo volvere a comprarme el 2k8 XD
Santoro escribió:Al nba 2k7 no sé dónde le veis los gráficos "normalillos", porque a mí me siguen pareciendo increíbles. Que los gráficos no son solo el modelado de los jugadores (Que aún así es brutal). En un juego de baloncesto importan muchísimo las animaciones y ahí el 2k le da mil millones de patadas al nba live.

Un saludo.

Comparado con el nba live, para mi, graficos normalillos... solo en el modelado de los jugadores como tu comentas, ya hay una diferencia abismal.
Siempre me han gustado mas los 2k que el live aun teniendo este mejores graficos
Yo desde que probé el 2k7,está clarísimo,le da muchas vueltas a los Live en todo [Ooooo] [Ooooo] aunque es cierto que este Live 08 se ve muy bien en las imagenes,habrá que seguirlo de cerca,pero si la jugabilidad es la de siempre,a olvidarse de él toca [sati]

SALUDOS [oki]
25 respuestas