NBA LIVE 2k3...

m baje el juego y le meti el parche d spiv.No m dio ningun problema y lo toste perfectamente a 2x,pero cuando estoy en la pantalla d loading,justo antes d jugar,se m cuelga.

A alguien mas le ha pasado esto?No tengo ni zorra d pq no carga [mamaaaaa]

Salu2
Has grabado a modo 2 cdrom/xa no?
Has grabado a modo 2 cdrom/xa no?

hombre imagino q si no lo graba asi ni arrancaria

Salu2
a mí me va de vicio el nba....además.....EL JUEGO ESTÁ MUY BIEN!!!!
ahi un hilo de hace tiempo sobre esto.en el ahi un parche con el cual funciona perfectamente, comprobao.

Saludos
Hola

A mi tambien me fona perfectamente grabao a 12x y el juego
es la poia X-D

si hay otro parche prueba a hacer el rip con el otro.

Suerte y salu2
Yo tuve problemas con el, se quedaba colgao al principio. Lo resolví aplicandole a la imagen el parche generico ea de adrenaline.

Saludos
A ver.. uno nuevo en esto... podriais decirme donde encontrar parches para no-mod que no sea en SPIV?? que me estoy volviendo loco para buscar el que furule del NBA y no encuentro otras paginas (he mirado en http://www.megagames.com .. pero nada .)

A mi el error que me da es el siguiente:

Hago una imagen bin del juego, saco su contenido a una carpeta, meto el parche de SPIV y lo ejecuto, una vez creada la imagen, la quemo con las opciones del CDRWIN (CDROM-XA, Mode 2, a 4X) pero al llegar al 100%, cuando parece que ya ha terminado y me va a salir el aviso de que se ha grabado bien, me salta y me da un error en la TOC. [buaaj] Ejecuto el juego pero cuando juego un partido, justo empezando, se bloquea, pero jugando un 1 a 1 el juego va perfectamente...

Asi que esto es lo que hay, si me decis que hay otro parche que funciona.. decidme de donde pillarlo porque estoy loco por este juego...

Un saludo del novato jejeje
hiZ:

Este parche funciona perfectamente.
Amos a ver... el parche lo he puesto, y he vuelto a hacerlo todo.. pero esta vez sin sacar de la bin el contenido... y lo ha hecho bien, pero cuando he vuelto a grabar con el cdrwin, al final de la grabacion en vez de darme el aviso de grabacion correcta, me dice lo siguiente:

Error:'FINISH TAO RECORDING' Command failed on device 3:1:0
Read/Write error or bad medium detected (01h00h00h00h00h00h)

A ver si me podeis hechar un cable. Gracias.
Yo es la primera vez que un juego aplicandole el parche me a funcionado, esta muy bien el juego, los nombres de los jugadores en las camisetas y todo. Estoy contento, creia que nunca iva a poder grabar uno con el cdrwin. Ya perdi 2 discos por el burnout 2
Yo ya llevo 3 con el NBA jejeje, y eso que ya he grabado el Socom, el PES2, el Esto es Futbol 2003 y alguno mas por ahi... y ahora estoy liado con el NBA 2003... que veremos a ver si no lo tiro por la ventana... ahora un amigo me ha comentado que puede ser que la copia que me ha pasado el colega pueda estar mal... como no lo se lo que hare sera pedirle al colega que me pase el nba de nuevo a ver si es por eso.
Mientras intentare parchear el Matt Hoffman y el Tony Hawk 4

A ver si algun entendido pueda solucionarme el tema del parche del nba 2003... y gracias de nuevo.
Vamos a ver

1º De que juego en concreto se esta hablando, no es lo mismo NBA LIVE 2003 que NBA 2K3

2º Yo me baje el el NBA LIVE 2003 aplique el parche nba_live_2003_usa_ps2-paradox-&-ar19+_dvdrick.rar y me va de lujo.

La cuestion:

Me estoy bajando ahora el NBA 2K3

1º Sirve el mismo parche "nba_live_2003_usa_ps2-paradox-&-ar19+_dvdrick.rar" para este juego?

Muchas gracias
Yo del que hablo es del NBA live 2003.... que sigo sin poder grabar bien... pero es que ahora es mas jodio...

He intentado parchear el Tony Hawk 4 y me da el mismo puñetero error al final de la grabacion con el cdrwin:

Error 'FINISH TAO RECORDING' command failed on device 3:1:0
Read/Write error or bad medium detected (01h00h00h00h00h00h)

y eso que parcheo las imagenes tal y como dicen los infos de los parches... pero es que pa colmo el Matt Hoffman me pasa igual... y ya estoy empezando a pensar que sea de otra cosa...

Tengo un PIII 450mhz, 128mb RAM, Tarjeta 3D Prophet 32 mb, Sonido Sound Blaster PCI64, y la regrabadora es una Creative 8x4x32.... yaaaaaaa nooooooo seeeeeeeee queeeee haceeeeeeeeeeerrr... y me estoy volviendo loco!!!!

Nada... seguire buscando ayuda, o eso o me dedico a la apicultura :-p [oki]
Anakonda, si el parche es para el NBA Live 2003, es para ese juego solo, por lo que no te va a servir para el 2k3.

Creo que necesitaba parche, pero ahora en spiv no lo encuentro ein? ein? ein? ...
:How to : :
:------- :
: 1: extract this patch into the folder where pdx-nbl2.bin is :
: located :
: 2: simply click on the DRK-NBA13.BAT or DRK-NBA19.BAT, depends :
: on your bootdisc :
: 3: burn the generated .iso file as usual: :
: CDRwin settings: :
: CD-ROM-XA, MODE 2, FINALIZE SESSION & WRITE POSTGAP :
`---------------------------------------------------------------------------'

y si se tiene la version 2.02 :?
Esa es otra... yo tengo el AR 2.23 pero me da a mi que no tiene na que ver... porque yo hago el cog-swap como tal cosa... y los juegos entran pero se quedan bloqueados....

Ahora probando con el Tony Hawk 4 y el Matt Hoffman (los dos me dieron el error TAO al final de la grabacion) me doy cuenta de que cargan los juegos, y que puedo jugar perfectamente a ellos... entonces me pregunto, ¿por que puñetas me da el error de escritura al finalizar el pu.... cd??

pos nada.. ahi seguimos, esperando que esto vaya bien de una vez por todas.

Imagen

Otro mas al que le va el Cog-Swap jeje
el juego ya rula.genere la iso manualmente con el iml2iso lo grabe 2x cdrom XA / mode 2,etc y rula =)

Por Cierto,sta mu wapo!!
pero si no tienes una de esas dos versiones de AR o GS con cual de los dos lo haces ,yo tengo una version 2.02 ,que lo hago con la version para el 1.9 ?¿ rulara igual ?
Tengo el mismo problema que tu, Ehrgeiz. Al grabarlo con cdrwin me da el jodio error ese de finish tao recording. Espero que no sea cosa de la grabadora porque nunca me ha dao problemas. Intentaré pasar la iso a bin y quemarla con nero aver si así va
Ya me contaras como te ha ido... y asi yo tambien me animo...

Imagen
Yo baje el parche ese q dijo Dekuwa,con el isobuster hice una imagen del cd en bin q se quedo en 833 megas el bin.Copio los ficheros del parche ejecuto el de AR19 me descomprime la imagen y me hace la imagen en iso,pero son 685 megas el cd,lo copio o hice algo mal y no funcionara?
Hombre.. si te paso la imagen de 830mb a 685.. no creo que hicieras nada mal..., lo que ha hecho es eliminar alguna musica o algun video para que pueda leerlo la videoconsola segun el chip que tengas o segun si lo haces con cog-swap... pero vamos, no es la capacidad lo que tienes que mirar.. sino el tiempo que ocupa... en el cog-swap no puedes tener una duracion superior a 71 minutos... para eso el parche...

Intenta quemarlo con el cdrwin tal y como dice la Info del parche.. a ver si tienes mas suerte que los demas...

Un saludo

PD.: Si en alguna ocasion algo de lo que he dicho es erroneo o esta mal explicado, por favor, ruego que me corrijais. Gracias.

Imagen
Pues nada creo que lo voy a dejar por imposible [decaio]
por lo visto está difícil lo de pasar la iso a bin (aunque al reves si te dejan muchos programas) la verdad es que nunca me habia pasado esto con el cdrwin. No creo que sea cosa de la imagen porque es la que tiene la mayoría de la gente, más bien creo que el clone cd que instalé el otro día estáhaciendo de las suyas en los entresijos del PC [looco]
Ehrgeiz has conseguido grabar alguna iso despues de que te diera error el cdrwin?
hiZ:

Pero yo no se pq tanto lio con este juego, si se parche y graba igual que todos... ein?
Ese es el problema cuñao, he conseguido grabar algunas isos, como la del PES2, el Esto es Futbol 2003.... pero al llegar la del NBA Live 2003 y fallar.. todo falla... lo he intentado con el Matt Hoffman y me ha dado el mismo error, luego lo intente con el Tony Hawk 4, y el mismo error tambien, asi que ya estoy un poco mosca.

Estoy hablando con el colega que me paso la imagen para que me la vuelva a pasar grabada a menos velocidad, a ver si es que fue fallo suyo.. pero me da la impresion de que el fallo esta en algo no que hago bien, debe haber un paso que nos saltamos o que no hacemos bien.

Seguire probando de todas formas.

Imagen
estaré esperando ehrgeiz, en este mismo hilo..
Suerte
[chiu]
Ya me va ehrgeiz [beer]
Simplemente lo he vuelto a grabar con las opciones por defecto (finalize session y write postgap), eso si antes he desinstalao el clonecd por si acaso (seguro que algo malo hacia). Lo he grabao en un cd printex cutre salchichero a 6x.
Suerte
27 respuestas