nba live DESCATALOGADO(centro mail)

pues eso, como minimo en toda barcelona ya no lo encontrais, no saben si en febrero les llegará alguno pero de momento nada de nada.

No será q estan descatalogando los juegos por los problemas que está teniendo la gente con los dvd?
y k problema tiene la gente con los dvdS?
[agggtt]
problemas con los dvd´s esto es nuevo , uhm habrá algo que no tenga problemas ? [tomaaa] q a varios por no tener cuidado (aunque las cajas siempre han sido una mierda) se les rompa no quiere decir que los dvds tengan problemas ... [burla2]

PD: a este paso me va a faltar leer q las consolas las retiran pq las cajas de cartón tienen tb algún tipo de problemas ...
Los Dvds tienen un problema y es que son baraaaaaaaaaaaatos, tu cojes uno de una peli y lo doblas y no pasa nada lo haces con uno de 360 y se rompe.

A mi en blockbuster me dieron uno roto de alquiler y me fije y mi TW 06 tb empieza a tener una grieta.
Me he fijado que siempre ke hablan de ke algo esta descatalogado todo sale de centromail (o game mas bien dicho).

Quereis decir que los descatalogan a tan poco tiempo de salir la consola? Porque yo aun sigo con mi xbox y juegos como el condemned no me los quiero perder cuando me compre mi 360.

Un saludo.
Otro descatalogao? con los pocos juegos q han salido con la consola como sigan descatalogando al final se kedan juegos pa vender. Y sobre los dvd malos, pues si, se ven endebles, haces como para doblarlos y parecen d plastico fino.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues a mi el dvd me va perfecto del nba live... [beer]
redOmega255 escribió:problemas con los dvd´s esto es nuevo , uhm habrá algo que no tenga problemas ? [tomaaa] q a varios por no tener cuidado (aunque las cajas siempre han sido una mierda) se les rompa no quiere decir que los dvds tengan problemas ... [burla2]

Pues mira mi Call of Duty 2 duerme en la consola (la tengo en horizontal y no se mueve desde hace un mes y jamás si está encendida) o en su caja, y tiene una raja bastante acojonante en el centro. Y no, no he hecho un uso indebido del juego y pese a la raja funciona perfectamente y no he tenido problemas todavía, pero parece que el caso mío no es aislado y que hay más supuestos. No se si es el lector, o las cajas, o que los DVD's son de una calidad muy cuestionable, pero al menos, en mi caso, no puedes achacar tal defecto al usuario así que tu: [burla2] creo que sobra:-|. El tema no me hace gracia y me ha pasado a mi como podría pasarte a ti. Y sí, OCURRE. No me lo invento porque ¿para qué cojones me lo querría inventar? ¿y el resto?.

A ver si lo solucionan de alguna manera porque no me da ninguna seguridad de cara a futuras compras. ¿Y si se me pasa el plazo de 15 de devolución del producto como es mi caso?:o
Sera el maleficio del dvd rajao....No te sustes, usa un poco de celo y como nuevo... [idea] .Es broma....
zululu escribió:Sera el maleficio del dvd rajao....No te sustes, usa un poco de celo y como nuevo... [idea] .Es broma....

JA.................

JA
Y ya van 3 descatalogados ... venga, a este paso para Marzo, los primeros títulos todos descatalogados ... :Ð

Creo que decís eso de descatalogado muy rápido ... [reojillo]

Un saludo!!
Y ya van 3 descatalogados ... venga, a este paso para Marzo, los primeros títulos todos descatalogados ... :Ð

Creo que decís eso de descatalogado muy rápido ... [reojillo]

Un saludo!!
¿El Dead or Alive 4 saldrá a la venta directamente descatalogado o créeis que tendremos suerte?
en verda esk esta descatalogado porke no sale por ningun sitio XD
MatoR escribió:¿El Dead or Alive 4 saldrá a la venta directamente descatalogado o créeis que tendremos suerte?

Los del centromail si no les llegan o tienen pocos diran que esta descatalogado como los otros 3 mas que han dicho [qmparto].
en el carrefour de aqui de sevilla esta el juego
A1R escribió:
JA.................

JA

Imagen
Como decía un compañero por ahí arriba: siempre que aparece la palabra "descatalogado" es en el centro emilio... [lapota]
Lo que si es cierto que son muy endebles, miraré de hacerme con fundas para evitar posibles problemas.
17 respuestas