NBA Live, ¿It's in the game?

Review IGN

Menuda castaña, era de los juegos que más esperaba y ya ves.
k lastima.
esperaba el juego como agua de mayo...
Sigo pensando que el wiimote en los juegos deportivos no individuales tipo fútbol, baloncesto o fútbol américano es una castaña, que usen el classic controller o el mando de Gamecube que para eso existen.
Antes de nada ¿ lo habeis jugado ?
Lo digo por que yo del fifa me es peraba un chof y resulto ser graficamente correcto ( mas parecido al de 360 y no al de PS2 ) y jugablemente agradable se ma ha hecho...
Yo lo intentare alquilar o algo ¿cuando sale en españa?
La verdad que a mi el juego me encanta, lo juego por lo menos media hora al día, el wiimote esta excelentemente bien implementado y además se puede jugar con algunos equipos FIBA como Argentina, España, Francia, etc.
Para mi la verdad el juego es una pasada. Y eso que a mi nunca un NBA me encanchó tanto!! RECOMENDABLE! [tadoramo]
Dios mio han quitado el dynasty mode que es lo que tiene de bueno este juego y por lo que dicen es la version mas arcade de todas con shaq oneal clavando tiros en suspension fuera de la zona a lo alero...

En fin que desastre

La version de 360 no me convence tampoco del todo pero tiene opciones y si tiras con shaq de 3 sabes que no tocas ni aro por dios

La verdad es que desde el (Para mi) mítico nba live 05 van de mal en peor.
Bruno Muñoz B escribió:Sigo pensando que el wiimote en los juegos deportivos no individuales tipo fútbol, baloncesto o fútbol américano es una castaña, que usen el classic controller o el mando de Gamecube que para eso existen.

No estoy de acuerdo, el FIFA 08 se controla muy bien, el Mario Strikers también y las ideas que he leído sobre el Pro son geniales (eso de apuntar al jugador que quieres pasarla y tal).

El problema es que es muy difícil lograr un buen control, es algo que lleva un análisis profundo, no es tan simple como poner una textura mas grande o asignar una acción a un botón... por eso solo algunos desarrolladores logran buenos controles en Wii. Es un arte. :)
Eso de que Shaq las meta hasta con la oreja me parece un poco exagerado... y si todo el juego se presenta asi pues no tendra mucha emocion, porque si siempre tiro y la meto... apaga y vamonos.
En fin igual luego lo pruebo y me encanta (que espero que asi sea), pero todo es probarlo.
Saludos.
Aun peor,Gamespot le a dado un 3 limpio,habra que probarlo la verdad...
El problema supongo que estará en que el juego supuestamente ha sido hecho por personas que viven en EEUU pero que no tienen ni idea de NBA !!

Si S.O'neill es capaz de meter un triple .... yo soy Wilt Chamberlain .... vamos por favor !!! Shaq será el rey de la zona y todo lo que los de EA quieran ... pero desde detrás de la línea de Libres, Shaq no mete una ni aunque el aro de la canasta sea del diametro de la rueda de un tractor !!

además creo a ver visto una foto en IGN de Nash con el pelo corto ...... que yo sepa ... sigue con su tipica melenita al viento y si mi vista no me falla .. en esa misma foto junto a Nash le está defendiendo Smush Parker con la equipación de los Lakers !!! Cuando según la web de la NBA Smush Parker es nuevo jugador de los MIami Heat ....

en fin ... esperemos que los de 2K Sport pongan sus ojos rápido en Wii´y nos traigan un NBA 2K8 o si no un 2K9 OJALÁ !!!!!

[oki]
Nash me suena que al menos en gran parte ha jugado rapado la temporada

Las plantillas las actualizan a finales de julio creo recordar y smush Parker no habria sido fichado como agente libre todavia
Y para que cierran las plantillas en Julio ... si hay acaba de terminar los Play-offs ¿¿??¿¿?

Y por que no ponen actualizaciones On-line para el maravilloso On-line de Nintendo ¿??¿

en fin ... muchas incógnitas que EA Sport sigue sin darle solución año tras año ....
11 respuestas