NBA live-NBA 2k8

Cual me recomendais?Cuales son las grandes diferencias?
Es que nose bien bien de que se trata cada uno,y me gustaria comprarme el que mas me pudiera gustar.
si kieres un juego para pasarte horas... nba 2k8
si kieres un juego que parece k estes jugando a una recreativa nbalive...

PD: TENGO EL NBA 2K8 Y NO LO CAMBIO X EL LIVE NI DE BROMA!
Hace poquísimo había un post igual que este , no te voy a decir que lo has hecho mal porque no soy nadie para decirte eso , en todo caso los moderadores.Al tema yo te recomendaría el nba2k8 jugué un partido y me sentí en las nubes y si realizas una votacion saldrá ganando de calle el 2k8, es mucho mejor la jugabilidad , mucho mejores los graficos etc. X-D
Saludos
sirrow escribió:si kieres un juego para pasarte horas... nba 2k8
si kieres un juego que parece k estes jugando a una recreativa nbalive...

PD: TENGO EL NBA 2K8 Y NO LO CAMBIO X EL LIVE NI DE BROMA!

lo siento,he estado buscando cosas y no he visto nada,si puedes,a ver si me pasas el enlace de ese post,y que se cierre este.
El año pasado hice yo la misma pregunta y me contestaron resumiendo que el 2K es como en el futbol el PES ( no contemos este año ). Y el que lo dijera tenia toda la razon.
useros_psp escribió:El año pasado hice yo la misma pregunta y me contestaron resumiendo que el 2K es como en el futbol el PES ( no contemos este año ). Y el que lo dijera tenia toda la razon.

Yo he probado los 2 y me quedo con el Nba 2k8 pero de calle. Infinitamente superior al Live.
Saludos.
Ya lo han dicho.

NBA Live 2008 = FIFA
NBA 2K8 = PES

Con esos datos, creo que podrás elegir ...
El 2k8...

De todas formas este hilo debería estar en Juegos, no en General.

Saludos
El 2k8 le mete mil patadas, no tienes mas que bajarte las demos de ambos de la store y te daras cuenta al instante.saludos
yo me quedaría sin dudarlo con el 2k8 y además, como te han dicho, principalmente esto iría en Juegos :)
No sé como os puede gustar más el 2k8 pero bueno... XDXD.

Saludos.
Juan The MW escribió:No sé como os puede gustar más el 2k8 pero bueno... XDXD.

Saludos.

+1

Yo probe la demo del 2k8 y me gusto ,me lo iva a comprar pero como siempre havia jugado al live pues me pille el live y la verdad es que no me arrepiento para nada.
11 respuestas