¿nba live o 2k para wii?

Bueno me corroe esta duda, sacarán el nba live 2007 o 2k7 para la wii?o aunque sea el pro 6.....esque son de los juegos que mas me gustan y me cortarian mucho si no estan
la franquicia nba live es multi por naturaleza al ser de EA.

la franquicia 2k para mi muchisimo mejor que la primera no apostaria yo mucho por ella en wii

Estos 2 juegos en todo caso serian cara a la temporada que viene

y sobre PES... un misterio, de aqui un tiempo PES parece venderse al mejor postor, en Ds ha salido, no veo el porque no en wii pero por lo menos como PES6 lo dudo, pegaria mas viendo los antecedentes de nintendo que konami sacase una version de ISS en vez de la saga PES

dicho todo esto, yo personalmente no he visto anuncio alguno de estos juegos para wii ni el proyecto siquiera
pero ¿vas a pillar ya una consola estas navidades e intentas decidirte? o ¿esperas a wii de todos modos esperando que salgan estos juegos algun dia?

si vas a pillar una consola ya y te gusta el deporte, con xbox360 vas a ir servido yo solo te lo comento

wii no va a poder darte eso tan facilmente salvo milagro
fearandir escribió:pero ¿vas a pillar ya una consola estas navidades e intentas decidirte? o ¿esperas a wii de todos modos esperando que salgan estos juegos algun dia?

si vas a pillar una consola ya y te gusta el deporte, con xbox360 vas a ir servido yo solo te lo comento

wii no va a poder darte eso tan facilmente salvo milagro

te comento si me gusta el deporte en especial el baloncesto pero tambien me gusta la innovadora forma de controlar los juegos, y algunos de los juegos que van a salir, me gusta esta consola por la innovacion...la 360...no se...la veo solo una mejora grafica de otras generaciones....aparte de que nunca me ha gustado la x-box xD otra opcion es la ps3 pero ejem...mucho dinero asique a no ser que este mal informado y vea muchas cosas que me interesen en la x-box estas navidades supongo me cojere wii.....pero vamos si me recomiendas otra cosa....tu como ves la 360?
A mi personalmente y pese a que se que algunos se me tiraran al cuello, me parece la consola mas equilibrada de esta generacion de largo eso si con un catalago muy occidental con las bazas de deportes+accion adulta en gran mayoria, pero oyes los deportes es justo lo que tu quieres

y si te gusta el online hablan maravillas de su servicio lo que me lleva a insistir en los juegos de deportes.

Eso si, si estas cansado de lo mismo de siempre la clara alternativa es wii, para lo bueno y para lo malo
fearandir escribió:A mi personalmente y pese a que se que algunos se me tiraran al cuello, me parece la consola mas equilibrada de esta generacion de largo eso si con un catalago muy occidental con las bazas de deportes+accion adulta en gran mayoria, pero oyes los deportes es justo lo que tu quieres

y si te gusta el online hablan maravillas de su servicio lo que me lleva a insistir en los juegos de deportes.

Eso si, si estas cansado de lo mismo de siempre la clara alternativa es wii, para lo bueno y para lo malo

uf esque estoy muy indeciso y queda ya tan poco para mi cumple :P y no se si wii o 360 en cuestio de juegos pues si probablemente me parezca mejor la 360 tanto juegos de deportes (mi adorado 2k7) y de accionon tb me gusta (vamos de tiros xD)mientras que la wii me ofrece alomejor entretenimiento durante un tiempo pero si no me gusta tanto el catalogo digo yo que alomejor me puede llegar a cansar....

PD:gracias por la ayuda^^
viendo tu situacion ahorraria la pasta y probaria las 2

wii es mas bien una consola que en principio complementaba a 1 de las otras 2 pero con el precio final de consola y juegos ya no es tan complementaria.

con wii vas a tener eso si los juegos made in nintendo si estos te atraen es la unica posibilidad, sus prestaciones no influyen por tener un pepino de tele o una normalita y el mando es innovador, ademas de el rollo del online gratuito y la virtual console

en contra los graficos fuera de algunas excepciones no van a ser su baza precisamente y muchas sagas por lo menos sin ser spion-offs de terceras empresas no creo que salgan.

x360 tiene una potencia bruta muy parecida a ps3 pero mas barata al no colar lo del bluray o hdvd como una obligacion, manteniendo imagen de alta definicion si tu tele es de las chulas y tiene un catalogo intermedio con las sagas de gusto occidental si no al completo, practicamente y algunas joyas japo en plan blu dragon, ademas de un online de lujo y una scena mas que desarrollada

en contra ausencias en el catalogo de las desarrolladoras japo mas apegadas al mercado de su pais y/o allegadas a sony

ps3 lo tiene todo a un precio muy alto en mi opinion con la opcion a cambio en un futuro de que la uses como reproductor de bluray si teneis una tele de las muy muy chulas, el catalogo sera total quitando exclusividades de las otras 2 y el online se supone gratuito

en contra el precio y su salida en europa que se retrasa y retraaasa

ale
fearandir escribió:viendo tu situacion ahorraria la pasta y probaria las 2

wii es mas bien una consola que en principio complementaba a 1 de las otras 2 pero con el precio final de consola y juegos ya no es tan complementaria.

con wii vas a tener eso si los juegos made in nintendo si estos te atraen es la unica posibilidad, sus prestaciones no influyen por tener un pepino de tele o una normalita y el mando es innovador, ademas de el rollo del online gratuito y la virtual console

en contra los graficos fuera de algunas excepciones no van a ser su baza precisamente y muchas sagas por lo menos sin ser spion-offs de terceras empresas no creo que salgan.

x360 tiene una potencia bruta muy parecida a ps3 pero mas barata al no colar lo del bluray o hdvd como una obligacion, manteniendo imagen de alta definicion si tu tele es de las chulas y tiene un catalogo intermedio con las sagas de gusto occidental si no al completo, practicamente y

algunas joyas japo en plan blu dragon, ademas de un online de lujo y una scena mas que desarrollada

en contra ausencias en el catalogo de las desarrolladoras japo mas apegadas al mercado de su pais y/o allegadas a sony

ps3 lo tiene todo a un precio muy alto en mi opinion con la opcion a cambio en un futuro de que la uses como reproductor de bluray si teneis una tele de las muy muy chulas, el catalogo sera total quitando exclusividades de las otras 2 y el online se supone gratuito

en contra el precio y su salida en europa que se retrasa y retraaasa

ale

jo peaso tocho post xD gracias...por toda la informacion pero no se si estoy aora mas liado porque me han entrado gaans de 360!!xD 2 no me voi a comprar porque tengo 15 años(cuando me compre la consola queda un mes xD) y mi paga no da para muxo xD y bueno un tema importante que nos e si es ilegal hablarlo por estos lares ya que soi nuevo es la pirateria tan mal vista pero tan util lo primero no se si la xbox 360 luego sera obligatorio uso de juegos hd-dvd desos por lo que la pirateria seria mui dificil (una grabadora desas valdra una paaastaaa) y no se si la wii se podra piratear....pero bueno a expensas de eso lo importante de una consola para mi yo kreo k son los juegos y yo siempre e sido mas de un juego de play o bueno de x-box que de un super mario de las nintendo....
aqui no se habla de pirateria nop.

los juegos de x360 son dvds simples. por scene hablaba de convertir la consola en un media center o emular otras plataformas y por supuesto usar tus copias de seguridad que los juegos son caros y fragiles en su soporte original para cargarselos

en fin tendras que probar y decidir, todas las plataformas te van a garantizar diversion, tendras que elegir segun tus gustos en cuanto a juegos

ciao
Hombre 2k sería un puntazo en Wii...
tirar los tiros libres moviendo tu el mando seria lo mejor ^^
Elderno y Fearandir xD

Da la sensación que habéis usado eol como chat xDD s broma

Respecto a 2k....

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=483

Así que no descartaría la aparición del juego que deciis.
silinde escribió:Elderno y Fearandir xD

Da la sensación que habéis usado eol como chat xDD s broma

Respecto a 2k....

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=483

Así que no descartaría la aparición del juego que deciis.

uf yo que ya mestaba quitando un poco la idea de la wii me vienes con esto xD muchas gracias por la información^^
12 respuestas