Nba Live O Nba 2k6 ???

pues eso... cual os comprariais para la xbox 360??

saldran a la vez??
el 2k6 sale más tarde pero yo esperaría, IMHO es mucho mejor
NBA 2k6 que es mas barato y me mola mas su jugabilidad.
Creo que ya hay un hilo sobre Nba Live o 2k6

Yo como ya dije,por lo que he jugado en Xbox me gusta mas el Live que el 2k6,no me termina de gustar,ni de convencer el isomotion creo que se llama.
Aparte por lo visto en videos graficamente es mejor el Live 06 para mi,y parece que han metido alguna mejora en el juego aparte de graficos,parece que la fisica del balon es mejor,que hay nuevos movimientos(mates que haya visto en videos),y alguna chorrada como jugar en entrenamiento mientras carga el partido y mejor editor para crear jugadores.

Asi que yo voy a cojer el Live sin pensarmelo,pero el 2k6 es buen juego tambien,y ha pegado un salto grafico en 360,no tanto como el Live pero esta muy bien.

Si has probado los 2 en Xbox compra el que mas te guste para 360,si no intenta probar los 2,son buenos juegos los 2,pero es cuestion de gustos.

Saludos
el live es un juego de un deporte similar al basket
el 2k6 es BASKET...
a partir de los videos gameplay que he visto, el nba2k6 tiene animaciones mucho mas realistas, ademas de que tienen animaciones faciales y oculares, luego mire el nba live y sinceramente me kedo con el 2k6. Lo único que le pondría al 2k6 es que constantemente estás jugando hasta en el menú, en el live

Cabe destacar que no soy fan de ninguno de los 2, y el 2k6 me dejó impresionado
Yo siempre he preferido la saga NBA 2K
en europa nose, pero en USA los dos salen el dia 2.

Los NBA live me gustan bastante, el 2K hace mucho qno juego pero al ultimo q jugue en dreamcast tb era la leche. si los dos traen live sera dificl la eleccion...
Pues yo estoy con la misma duda de hace tiempo, que no cual comprar tampoco.

Espero que en 8 días, se me aclare mas las dudas con el lanzamiento en USA, que saldrán vídeos de los juegos y demás.

Por ahora, viendo los vídeos, me decanto mas por el NBA LIVE 06, porque creo que a dado un cambio mayor, de la XBOX a la XBOX360.
Mientras que el NBA2K6 lo veo igual que el de XBOX salvo en dos cosas, mayor resolución y la estética de las camisetas y caras, en las repeticiones, por lo demás igual.
Dificil decision
Pero tienen los dos live? Porque en xbox, solo la 2k6 tiene live, no?
Esperemos que el Live 06 PAL tenga Live porque sino seria una gran chapuza.

Saludos
2k6 sin sin duda, al menos si se parece un poco a los de dc. ;-)
todos tienen live q yo sepa.
Enserio el 2k6 es el unico q da sensacion real de estar en un partido de basket.
Yo repito que en la nba live 06 para xbox-pal, no tiene opcion live

No se si para la 360 llevara.
en usa los dos juegos salen el dia 2 mientras q aki en europa solo lo hara el NBA live 2006. el NBA 2K6 tardara un poco mas.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
da igual lo q tarde, los 2K siempre se han meado en jugabilidad frente a los live, asi q alguien q entienda de juegos de basket no tendra ninguna duda
15 respuestas