NBA live Tiempos de carga largisimos

Hola majos

tengo una duda, hoy he alquilado el juego y para sorpresa mia los tiempos de carga eran super largos. Como me han salido las 3 luces rojas 3 veces estoy muy mosca, no se si es cosa mia o es del juego.
N
ecesito constatar que es del juego o le voy preparando las maletas a la consola para su vieje

Gracias!!
que mas da que sea el juego o no,si tienes las 3 luces rojas es que tu consola esta moribunda asi que prepara su ataud(caja) y suerte en que t la envien rapido.
Efectivamente es el juego, tarda barbaridad en cargar te puedes hacer incluso 10 preguntas del trivial y te sobra, no me parece normal que tarde tanto.. lo curioso es que los primeros partidos no tardaba tanto al menos ami o esa impresión me dió.
Coño, pues es verdad!!!

Las primeras partidas me tardaba poco y ahora me tarda un huevo.

Ayer lo probe en la consola de mi novia y pasa eso, a ella le carga rapido, pero a la que creo un jugador y empezo un modo dinasty ya le empezo a ir lento los tiempos de carga.

*Lo de las luces rojas que me salieron fue hace tiempo, me he expresado mal, queria decir que estoy muy susceptible porque siempre tengo ese miedo en el cuerpo

Gracias [Barcha] XtremeViper y manu_eddie
wenas, a mi de momento no me tarda mucho en cargar, toco madera, pero tengo una duda:

- Sabeis si se puede fichar a navarro y scola de las selecciones a memphis o houston o hay que crearlos para poder jugar con ellos?

saludos.
No se puede fichar de seleccion a equipo, solo de equipo a equipo.
Hola señores, tengo una dudilla.

Empece una dinasty con los 76ers, y fiche a Webber, y no tengo cojones a sacarlo de la lista de lesionados, para convocarlo.

Donde esta esa funcion?
No se cansan nunca los titulares?
dormilon ZZZZ escribió:Coño, pues es verdad!!!

Las primeras partidas me tardaba poco y ahora me tarda un huevo.

Ayer lo probe en la consola de mi novia y pasa eso, a ella le carga rapido, pero a la que creo un jugador y empezo un modo dinasty ya le empezo a ir lento los tiempos de carga.

*Lo de las luces rojas que me salieron fue hace tiempo, me he expresado mal, queria decir que estoy muy susceptible porque siempre tengo ese miedo en el cuerpo

Gracias [Barcha] XtremeViper y manu_eddie

a vale,pense que te habian salido lces rojas con el juego.
salu2,tonses era el juego.
el juego tarda mucho en cargar.

no sabía lo de navarro, lo he pillado ayer y todavía no he catado el dinasty.

hay opciones para cambiar todo, el problema es que todavía no sé dónde se hace para que se canse la gente.

el juego está bien, pero no le llega al 2k7 ni al forro
9 respuestas