Me referia a los cambios de la propia maquina, pero muchas gracias igualmente, gracias a todos por contestar.
Lo de la maquina sin hacer cambios por lo visto ocurre tb en la PS2, es posiblemente el "defecto" mas grande que he visto nunca en ningun video-juego, hasta en el Bulls vs Blazers hacia la maquina sus cambios. Es tremendo, creo que aprovechando unas pocas quejas con el Battlefield voy a llamar a EA o mandarles un email, y aunque no sirve de nada, que se den cuenta que los usuarios no son tontos.
Podemos dejar de lado lo de las jugadas predeterminadas (son un truño tremendo) o incluso que la maquina acabe el 90% de las jugadas con el juegador estrella, o que el juego se quede pillado muchas veces con un jugador con el balon en el triple, pasen los 20 segundos de rigor sin botar (infraccion) y luego tire un triple en la cara de 2 tios y la meta (para mi que esto es un bug), pero lo de los cambios es inaudito, es que se les tiene que haber pasado seguro al 100x100, no se entiende de otra manera.
Despues de esta queja amarga y aburrida, si a alguno se le pasa por la cabeza comprar el Live07, que huya de EA como del demonio, que lejos de no mejorar en sus eternas sagas, involucionan eliminando funciones esenciales en los simuladores como.......LOS CAMBIOS DE JUGADOR!!!!.
Un saludo