Nba o Tony

Buenas, estoy pensando en pillar mi 2º juego, porq el ridge racer lo tengo aborrecido ya, y estoy decidiendome por uno de estos 2, y me gustaria q alguien q haya jugado me de su opinion acerca de cual comprarme. He de decir que me gustan los dos tipos de juegos, tanto de basket como los de la serie tony , y por lo q he leido los dos estan bien, pero a ver si alguien de aconseja uno mas q el otro.
Saludos [oki]
Hombre yo tengo el tony de los que mencionas, y puedo decirte de el que es largo (2 modos de juegos bastante amplios ambos) y lo de poder poner tu cara en el personaje esta curioso, el juego tiene pequeños fallos graficos pero por lo general es bastante bueno y su jugabilidad es bastante buena tambien. Es un juego entretenido
Del nba, aunque no lo he jugado te dire que si te gustan ese tipo de juegos y tienes un router inalambrico pa conectarte a internet con la psp las partidas on line pueden ser un puntazo y una manera de alargar la vida del juego hasta el infinito :D ...

Pos vaya... fijo que te he dejado como tabas :S... bueno al menos te doy mi opinion del tony como poseedor del juego jeje

SALUDOS
tengo el nba y te lo dire claro es decepcionante ..

o iwal eske yo soy muy exigente con el juego pero vamos creo ke le faltan muchas cosas y esta muy limitado

le falta poder editar los jugadores o ekipos,
le falta poder hacer los trades etc. en condiciones ya ke lo ke te permiten hacer es una basura
por lo menos les podrian a ver puesto en los menus fotos de las caras de los jugadores
te ponen en el menu principal a jason kidd y a stephon marbury haciendo movimientos de streetball ke nunca veras cuando juegues
muchas veces estas solo delante de la canasta le das para ke haga una bandeja o mate y hace una entrada a aro pasado o tiros super forzados ! imcompresible la verdad
solo 2 camaras?¿?
a veces tiras una pedrada impresionante ke el valon rebota en el tablero y se va a tomar por culo dadon botes y sale por el otro lado del campo es imcomprensible y falso
super repetitivo
muxos mates ves como la mano del jugador esta muy por encima del aro nose ke no te dal a sensacion de ke machake sino de ke tire el balon para abajo XD
le faltan comentaristas el sonido del publico es super mega repetitivo
te pasas una temporada ganando los play offs y todo y no sale ni un puto video o una imagen de una copa dios ke deprimente..
cuando tiras tiros libres con algunos jugadores es imposible meterlos (me parece bien ke se ciñan a la vida real si saquile o'neal tiene un 15% en tiros libres ke le cueste meterlos, pero muxos otros jugadores como ridnour o un montonazo mas ke son wenos tirando desde esa distancia sea imposible meter 1 tiro libre)

en conclusion juego super limitado en todos los apsectos

lo unico weno ke le veo eske las caras de los jugadores estan muy conseguidas muchas veces cuando empiezas a controlas bien los movimientos y las tacticas pueden salir cosas bastante bonitas pero ya te digo muy rara vez
los reflejos de las canxas etc.. son wenos y como no tiene tiempo de carga se hace rapido

espero ke saken alguna actualizacion por inet o algo y ke mejoren muchas cosas porke sino acabare tirandole a la basura

me keda probar el apartado online kizs sea su punto a favor nolose
El Tony es una joya.

Si has jugado a los anteriores,pillate este q sta mejor.Mas pantallas,2 modos de juego,etc........

Segun IGN,el segundo juego con puntuacion mas alta de PSP.(por detras del wipeout).

El NBA debe d star bien pa echar piques contra los yankis por wifi(deben d ser los jefes),pero como juego es un poko normalito.

Salu2
por lo q me contais, creo q caera el tony, q lo unico q me tira para atras es "atascarme" como me pasaba en otras versiones..
De todas maneras, en el titulo me he expresado mal, ya q cuando hablo del nba.. me refiero al nba street y las opiniones de sOf me da q no son del nba street sino del otro.
sips yo hablaba del nba normal el street dicen ke esta bastante mejor yo me lo voy a pillar este jueves ya os contare ke tal XD
el nba si no juegas online es como un jardin sin flores...de ahi la critica del compañero

a mi me mola muxisimo
6 respuestas