tengo el nba y te lo dire claro es decepcionante ..
o iwal eske yo soy muy exigente con el juego pero vamos creo ke le faltan muchas cosas y esta muy limitado
le falta poder editar los jugadores o ekipos,
le falta poder hacer los trades etc. en condiciones ya ke lo ke te permiten hacer es una basura
por lo menos les podrian a ver puesto en los menus fotos de las caras de los jugadores
te ponen en el menu principal a jason kidd y a stephon marbury haciendo movimientos de streetball ke nunca veras cuando juegues
muchas veces estas solo delante de la canasta le das para ke haga una bandeja o mate y hace una entrada a aro pasado o tiros super forzados ! imcompresible la verdad
solo 2 camaras?¿?
a veces tiras una pedrada impresionante ke el valon rebota en el tablero y se va a tomar por culo dadon botes y sale por el otro lado del campo es imcomprensible y falso
super repetitivo
muxos mates ves como la mano del jugador esta muy por encima del aro nose ke no te dal a sensacion de ke machake sino de ke tire el balon para abajo
le faltan comentaristas el sonido del publico es super mega repetitivo
te pasas una temporada ganando los play offs y todo y no sale ni un puto video o una imagen de una copa dios ke deprimente..
cuando tiras tiros libres con algunos jugadores es imposible meterlos (me parece bien ke se ciñan a la vida real si saquile o'neal tiene un 15% en tiros libres ke le cueste meterlos, pero muxos otros jugadores como ridnour o un montonazo mas ke son wenos tirando desde esa distancia sea imposible meter 1 tiro libre)
en conclusion juego super limitado en todos los apsectos
lo unico weno ke le veo eske las caras de los jugadores estan muy conseguidas muchas veces cuando empiezas a controlas bien los movimientos y las tacticas pueden salir cosas bastante bonitas pero ya te digo muy rara vez
los reflejos de las canxas etc.. son wenos y como no tiene tiempo de carga se hace rapido
espero ke saken alguna actualizacion por inet o algo y ke mejoren muchas cosas porke sino acabare tirandole a la basura
me keda probar el apartado online kizs sea su punto a favor nolose