Jorge_IV escribió:Yo ya lo tengo todo conseguido, torneos y copas, y ahora ando subiendo de nivel para conseguir sobres. Os doy unos consejos por si os interesa. El trofeo de 20 puntos seguidos en tiros de dos: poner lógicamente 2 jugadores con el tiro de 2 lo más alto posible, entrar al área y lanzar. No valen ni mates ni alley ni nada, solo tiros de dos, haceros hueco o incluso podéis usar los codos para expulsar al defensor y así tener espacio, os aseguro que no es complicado. Para el trofeo de 15 robos: es un trofeo que cuesta, pero acaba saliendo, aquí tenéis el video que seguí yo:
https://www.youtube.com/watch?v=WoOLxmPREGQ&t=143sNo tiene porqué ser Lowry, puede ser con otros dos que tengan 10 en robos, como Stocktom o Rubio, y repito, aunque parezca imposible acaba saliendo. A todos os digo que seáis pacientes, no todas las partidas son iguales, y al final acaban saliendo, como la final de las vegas, parece que es imposible pero siempre acaban cometiendo algún fallo.
El juego a mi personalmente me gusta, lo estoy disfrutando mucho y ahora ando subiendo de nivel, pero tranquilamente, jugando contra la máquina en difícil y sin intentar poner partidos cortos y fáciles para subir más rápido, porque si haces eso al final acabas aborreciendo el juego, y sinceramente, hace una semana que salió, no tengo prisa en completarlo al 100%.